[TERA] FEDA Tera: Los F2P sufrirán en el puente de Lumbertown.

NORMAS MOLONAS:

  • Si tienes mágicamente un punish, celebralo, no es malo.

  • Lo mas cercano a derechos humano es el papel del culo que usa ronin en el water the bater de mediavida.

  • Si te pica algo ingame, dilo, tenemos personajes jamonas que te aliviarán.

  • Si eres pedófilo no te queremos, pero juega, sabemos que usas una ELIN.

  • Si insultas y la gente cree que es el peor insulto, PUNISH.

¿TE HA QUEDADO CLARO?

NuKeD

Pues me iba a crear un pj en Ishara y pone 45min remaining... Lunes por la noche. Este server tiene pinta de que le va a ocurrir lo mismo que al otro.

Jorgew

Yo me encontre en Fnac el otro dia un pase de tera club de 30 dias a 4.95€ y lo compre sin pensarlo, pero las colas me las sigo tragando, voy a acabar comprandome el puto juego, porque me ha enganchado pero bien.

Carls

bueno yo sigo siendo de pago y los dias de nexus me mamo 20min de cola y con club asi que...

Kiwii-chan

yo estoy en Ishara y por las mañanas puedo entrar, pero va y se me crashea el juego y aqui estoy, hora y media de cola que llevo.

pero bueno, no he pagado, lo pongo en modo ventabna y a esperar otra no queda, lo estoy pasando de puta madre en el juego

En cuanto pueda permitirmelo seguraente pague el juego.

1
B1x1t0

Y la gente de MV al final por donde anda? Killian o Ishara?

Fenyxu

#900 Ciertamente todo, la mala suerte es si tienes casi un 60 en Killian por haber jugado en la trial antes del F2P y ahora de golpe y porrazo infinita cola. Por mi parte si no se estabiliza esto me veré obligado a esperar a las migraciones o a empezar en otro servidor :)

2 respuestas
Nuvok

#906 Es que no lo visteis venir, en kilian había colas sin ser F2P no se que pensabais que iba a pasar, pero vamos no creo que al juego le convenga que abran tantos servers sin saber como se va quedar la población después del boom de F2P.

xTwisted

#906 Te lo digo de ya, no creo que hayan migraciones, precisamente por lo que dijeron anteriormente, desestabilizan muchísimo los servidores, y es normal estas colas infinitas, el juego se acaba de hacer F2P y muchísima gente le habíamos puesto el ojo encima desde hace muchísimo.

-Valan-

A las 6 de la tarde me he salido del tera para echarme un borderlands con los amigos, he vuelto a la hora y ya habia colas, y aqui sigo, aun esperando, puesto 560 o asi que lleva desde hace 3 horas

Shephiroth

Nos están vacilando.

Server Zuras sin colas todo el fin de semana, el lunes a las 5 de repente 10 minutos de cola y ya no se quitan en todo el dia hasta la noche. Claramente han bajado la capacidad pq nadie se cree que juegue más gente el lunes que el domingo. (para forzar tera clubs a los ansias TT)

El juego me mola pero entre esto y lo de los refined arkhanest en los boxes tokan los huevs

SLiM

Pues yo pille el juego dos dias antes a que pasara a ser f2p y nunca he estado en cola(Ishara).

dantee

Para los que juegan gratis veo lógico que tengan que esperar para entrar (como yo) es un precio que pagas por jugar gratis y no creo que sea así siempre,llegara un momento que todo se acabe estabilizando pero lo que no tiene sentido es que gente como #836 con el juego comprado y pagando una mensualidad tenga colas de 45min porque si me pasa eso a mí,soy el primero en mandar un ticket para que me devuelvan el dinero.

Y para cambiar de tema : Soy archer lvl 14 en Ishara (empecé ayer por la tarde/noche) si alguien está más o menos por ese nivel que me agregue ingame y leveamos juntos.AVISO que lógicamente aún no entiendo muchas cosas del juego y que tengo que aprender. Nick : Larox

Saludos

1
B

Ya están trabajando para la migraciones de servers, pesados macho xD que siempre en europa las cosas tarde coleguis, un poco de paciencia y como han dicho en mensajes anteriores esperar a que se vaya el hype.

St0rM_T

He pagado el Tera Club para ahorrar cola y no sirve de nada, lo único que vale es comprar el juego para ser veteran. Eso me pasa por no informarme antes, no lo hagáis vosotros tb muyayos.

NostraMeMuS

Están ahora mismo de parche o se ha caído el server?

RaNGo

Soy al único que se le ve en la pantalla de login todo blanco? XD

1 respuesta
MrWTF

#916 a mi tambien, pensaba que era el unico :S

babri

mantenimiento, no he puesto nada sorry >.<

estuve liado ayer :S

1 respuesta
MrWTF

#918 es para todo el dia o hasta cierta hora?
gracias adelantadas

1 respuesta
RaNGo

"All game servers will be under maintenance on Tuesday, 12th of February 2013 starting at 06:00 CET. The maintenance is expected to be finished around 15:00 CET."

Vefalst

http://tera-europe.com/en/home.html

babri

#919 dura cierto tiempo, además meten dos servers nuevos.

St0rM_T

Y meten otro server francés... yo flipo, luego en Killian la mitad del chat es en castellano xDDD

1
DuPonT

intento volver a jugar

voy a entrar
server full ... pick other

my god <.<

Moler

A ver si hacen un servidor español y dejan migrar los personajes gratuitamente.

#926 Si, me he estado riendo mientras lo escribía xd

1 1 respuesta
ToRA

#925 hahaha, que buen chiste

1 1 respuesta
dantee

Llego a casa tan ricamente y me digo a mi mismo,vamos a viciar un rato al Tera! Abro el launcher se baja un update y después me veo que no puedo jugar por culpa de lo siguiente :

¿Alguna solución? :mad: :mad:

#928 #929 Am,menos mal...gracias :D

1 respuesta
T

Diria que aún estan de mantenimiento. Me pasa lo mismo.

1 respuesta
RaNGo

#927 Hay mantenimiento, en breve abren de nuevo los servidores

1 respuesta
K

Acaban de abrirlos, pero cuando logeo justo despues en vez de salirme las noticias y tal me salta una frase en negro:

Oops, An error has occurred!

TYPO3 is an open source content management system. To maintain the quality of the system and to improve it, please help us by donating. TYPO3 CMS. Copyright © 1998-2012 Kasper Skårhøj. Extensions are copyright of their respective owners. Go to http://typo3.org/ for details. TYPO3 comes with ABSOLUTELY NO WARRANTY. This is free software, and you are welcome to redistribute it under certain conditions. Obstructing the appearance of this notice is prohibited by law.

Y le doy al boton de PLAY pero no pasa náh..

Usuarios habituales

  • deckone
  • babri
  • gonya707
  • Nuvok
  • LechuJa
  • FrioneL
  • Rurik