[TERA] Hay mucha gente jugando? (Europa)

_OmeGa_

Hola, resulta que un colega y yo empezamos a jugar al tera en su fecha de lanzamiento, estuvimos jugando un mes y lo dejamos por falta de tiempo, de momento no pensamos volver, pero de aquí a unos meses seguramente volvamos, y quisiera saber si actualmente tiene muchos subscriptores y el rumbo que lleva el juego, si va de camino a la gloria o camino de ser f2p.

Grasias de hantevraso.

RoninPiros

No te se decir un numero exacto aunque si que se ha notado un bajo desde el lanzamiento pero no esta vacio ni nada por el estilo... lo de f2p de momento no hay ningun indicio que lleve a pensar nada de eso pero vete tu a saber

viCOnFire

lo siento pero frogster no estaba preparado para mantener un juego de esas caracteristicas, solo hay que ver las cagadas que hizo antes, durante y despues del lanzamiento, lo dice alguien que siguio el proyecto 2 años.

1
_OmeGa_

hace unos dias meti una tarjeta prepago, ya que tenía algo de mono para jugar y me encuentro con que esta todo muy vacio, la verdad que me da muy mala espina el futuro de este juego.

viCOnFire

Sacando el RaiderZ que es una version algo orientada al Tera, que es free2play, ese juego tendran que hacer algo :)

Pulid

Yo jugué la beta coreana y me flipo el juego, luego jugué la europea y igual. luego salio el juego me lo compre, y deje de jugar incluso teniendo días activos. Lo veo claramente un F2P en menos tiempo del que parece.

3 1 respuesta
viCOnFire

#6 + 1 Ademas que se coronaron con el bug de subir las armas a +9 del tiron si que fallaran, no puedes dejar un proyecto asi en manos de una compañia tan "pequeña".

RoninPiros

La verdad es que han ido de cagada en cagada, a ver si ahora cuando acabe ya el verano vuelve un poco la gente y se normaliza todo un poquito mas.

ndestino

no XD

zarkand

A mi me pide el juego que cuando entre lo compre, y eso que todavia me quedan dias activos, asi ni juego, pq frogster no me deja XD

1 respuesta
ky0s

#10 Eso es porque la cuenta te ha caducado, aunque ponga que te quedan días de juego se mojan unos cuantos, lo hacen para mantener al cliente contento y eso.

Mi novia les paso screen con los 4 días que se supone que le quedaban activos y se rieron en su cara :D.

1 respuesta
zarkand

#11 gracias tio por la solucion, pense que habia pasado algo por mi cuenta algo asi como baneado o nose.... me quedo mas tranquilo

suikoji

va de camino a "madurar" el juego esta muy verde, en el primer mes llegue a 60 subi 3 profesiones y consegui full rebirth +9 -w- (ya se que hay hard modes) pero todo eso en un mes ya te deja poco que hacer, que si que hay otras profesiones y reputaciones, pero vamos que algunos estamos esperando unas bg's y algunas raids, les habla aqui un ex oficial de Darkshadow.

JuanBer

a mi me aburrió en seguida..., no acabé el primer mes. No digo que el juego es aburrido o malo, pero a mi me pasó esto que digo.

Lo que si que es verdad es que mucha gente debatía que si se quedaría en TERA o iría a GW2, que si este o el otro juego es mejor y un largo etc..., ahora lo que si que veo es un foro como este de TERA mas muerto que otra cosa..., espero que GW2 tenga algo mas de chicha.

Salu2! ;)

1 respuesta
26 días después
ndestino

#14 no es malo en absoluto, pero le falta mucha maduración, demasiada. si fuese tan buen juego como lo es técnicamente, seria otra cosa.

10 días después
ZoroOo

lo malo que lo ha cojido una compañia que no vale nada y a dia de hoy cada vez hay mucha menos gente y todavia no a salido ni el pandarian por desgracia al tera le quedan 1 mes de vida como mucho,es lo que hay.

1 respuesta
17 días después
M

que pena con lo que mola el juego

1 respuesta
RoninPiros

#17 Sigue molando Ç_Ç yo me pase por el GW2 y me canse antes de el que de TERA

ndestino

#16 esta claro que en europa el principal problema es la compañia, pero no es el unico problema.

24 días después
Kite

Y qué tal ahora que Gameforge mete mano al asunto? Otro Aion F2P incoming??

1 respuesta
babri

#20 esperemos que ocn la fusión salga algo interesante...Aion ha crecido mucho gracias al F2P

Sanyyrob

Por mucho que unan servers... qué? antes los grupos eran entre servers tb y tardaban la puta vida.
No me convence pa volver ni mucho mens.

8 días después
Kelem

es hora de pasar este subforo al subforo de mmo en un solo hilo creo yo :S

5 1 respuesta
RoninPiros

#23 Grr dejad mi pequeña parcelita de poder en paz >.<

1 respuesta
babri

#24 nuestra parcelita...tu de todas formas tienes otra xDD me siento solo ;(

EipoX

no criticabais al aion por lo mismo?y que el TERA se iba a comer al aion y todo eso? pues en mi server de AION sigue PETADISIMO....

disfrutad del foro este lo que podais, que no le queda mucho :D

1 respuesta
babri

#26 dentro del juego hay mucha gente amigo mio! ^^

N

Vaya fanboys los 2 de arriba mío, tanto un juego como el otro son la gran basura para chinofarmers que no requieren la más mínima skill para partir caras, eso sí, tus 1000 horitas para pillar equipo medio-decente no te las quita nadie, 3000h si quieres algo que empieze a ser serio, y claro, todas esas horas matando mobs como borregos.

1 respuesta
babri

#28 lo que no quita que haya gente jugando =)

1 respuesta
N

#29 Hay mucho chino suelto...

Usuarios habituales

  • neo_bpm
  • babri
  • RoninPiros
  • ndestino
  • zarkand
  • viCOnFire
  • _OmeGa_