[TERA] que raza em aconsejais para un lancer

ibrahimovic

Buenas acavo de empezar en el tera y quisiera saber que raza es la mejor para un lancer tanke y por que ?

Gracias por las respuestas.

1 comentario moderado
gonya707

La raza es lo que menos influye en este juego, todas las habilidades que tienen los personajes por el hecho de ser de X raza me aprecen una basura.

Hazte una elin y al menos nadaras mas rapido, que es un coñazo

1 respuesta
JackMV

El que mas te guste! piensa que siempre lo vas a estar viendo asi que pilla algo que no te dañe la vista xD
Mi opinion; Yo haria un humano por las armaduras son más guapas y además es mejor en PVP, para para lancero el que mas me gusta es humano ^^

ibrahimovic

yo lo queria para pve que opinais del aman

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#5 el aman es el mejor para lancer

es lo que querias leer? tambien donde digo aman digo popori, elin, baraka... XD
Porque como te dicen arriba coje el que te guste, las raciales son una mierda para pvp y para pve.

Krosita

Las Lancer Elin son las mejores porque sus ataques llegan a 7m en vez de 6m, asi que si, la raza importa aunque la gente no lo sabe.

2 respuestas
R

#7 +1

para warrior castanic female por ejemplo se nota en la acrobacia

deckone

#7 Yo no se si eso sera cierto, es verdad que hay diferencias entre razas con algunas skills aparte de la animacion, pero si ponemos pegados a la pared a todas las razas, crees que la elin es la que llegaría mas lejos con el lancer ? individualmente del marcador de metros que tenga cada uno.

Carls

#3 Error mira las pasivas y luego habla ;)

#1 Humano Amani mejores pasivas para pvp y pve y resistencia debilitaciones

Si estas en killian wispeame a Romee y hablamos. Saludetes

8 meses después
I

la mejor para mi gusto el baraka primero la racial si que importa aun que sea de 2 horas te cura la vida entera es como una imposicion de manos de paladin del wow las armaduras tambien quedan muy guapas y pega de 8 metros hay video que lo demuestran aun que este gordo las armaduras del 60 le quedan de miedo yo soy castanic lancer la cague por eso lo digo

R1PCL4W

#1

Antes de abrir hilos alegremente hay q mirar la web.., si por cada duda q tuvieramos de un juego abrieramos un hilo esto seria un caos

El Tera todavia no tiene un foro propio asi q todas las dudas sobre el juego se responden aqui:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/tera-dudas-respuestas-pregunta-reponde-469037

p.d: de nada

Usuarios habituales