[TERA] Las Razas del Tera y sus Skill.

Gin-Light

Human

"Seamos juzgados por nuestras obras, no por nuestras palabras"
"Mejor morir que fallar"
"¡Atrévete y cree!"


La raza de los humans fue creada por Gidd, el cual les dio la espalda cuando le pidieron una patria. Cuando los primeros humans conspiraron para robar los tesoros de incalculable valor de Gidd, los maldijo a vagar para siempre. Durante dos mil años los humans tuvieron que soportar La Diáspora. A medida que la Divine War llegaba a su fin, la maldición de los humans desapareció. Para recuperarse de lo que perdieron en aquellos dos mil años, se establecieron en una zona de Arun que fue arrasada en una de las Guerras de las Deidades (Wars of Deities). Velik, diosa de la caza, se apiadó de los humans y les otorgó la patria que les había sido negada durante mucho tiempo. Su capital es hoy la hermosa ciudad de las ruedas que creó para ellos.

Ciudad: Velika

Skills Raciales

High Elves

"Esto también será recordado"
"¡Por la fe de Karas!"
"¡Por los olvidados y por los que están por venir!"


Hace cientos de años, los Altos Elfos invadieron el territorio humano de Essenia. Los Amani, poporis y barakas apoyaron a los humanos y los elfos se vieron obligados a abandonar su conquista. Habían pasado tres mil años desde que habían perdido una guerra, y esta derrota repercutió a través de la cultura de los elfos de una manera tal que no se había visto durante treinta siglos de victorias. Se decantaron por una nueva estrategia aceptando los profundos cambios que se habían dado en el mundo, y adheriéndose como miembros de la Federación Valkyon.

Ciudad: Allemantheia

Skills Raciales

Aman

?¡No se van a apuñalar a sí mismos!?
"¿Qué es lo peor que podría pasar?"
"¿Eso es todo lo que tienes?"


Creados por el dios Amarun, los amani son fieros soldados. Una vez lucharon en una larga batalla contra los devas (y su diosa Zuras), que solo terminó cuando Karas (protector de los elfos) forzó una paz y prohibió a los dioses que interfirieran en sus batallas. Debilitados por el conflicto, fueron absorvidos y esclavizados por el imperio en expansión de los gigantes mientras Amarun observaba impotente.

Con el tiempo fueron liberados de la esclavitud por la intervención de los dioses Kaia, Lok, y el ingenio de los castanics, los amani aprendieron rápido el valor de cooperar. Fueron a la defensa de Essentia durante la incursión de los high elves, y más tarde se unieron a la naciente Federación Valkyon durante la guerra argon.

Su hogar, Kaiator

Skills Raciales

Baraka

"¡Por los ojos de Oriyn!"
"Mantened a salvo la luz"
"Una piedra hace una buena pared, pero a un corazón pobre"


La raza de los gigantes fue creada por Tithus. El clan Baraka había seguido su propio camino desde hace mucho tiempo, después de haber elegido un destino más tranquilo en la búsqueda del conocimiento. Cuando los dioses castigaron a los gigantes por sus ambiciones en el Day of Flame, los barakas se salvaron. Desde entonces han sido bienvenidos a las tierras de otras razas. Los amani han mantenido tradicionalmente distancia de los barakas, debido a la desgraciada historia entre los amani y los gigantes, pero con el nuevo espíritu de amistad fomentada por la federación, incluso las viejas heridas comienzan a sanar.

Ciudad: Destruida por los dioses...

Skills Raciales

Castanic

"Ataca la vida - de todas formas te va a matar?
"Si uno no lo ha dado todo, no ha dado nada"
"Las palabras son baratas; la sangre es cara"

Originalmente uno de los clanes devas creados por Zuras, los castanics huyeron de su implacable diosa y los señores nigrománticos del imperio Devan. Tenían, incluso entonces, un sentido del bien y del mal que los diferenciaban de los despiadados devas. Desde entonces, el Clan Castanic ha forjado su propio destino, vivido por su propio código de honor oscuro, y se han hecho un hueco en la historia.

Después de la Guerra de Deidades (Wars of Deities), fueron protegidos por el dios demonio Lok, del que se pensaba traería el fin del mundo. Debido a su relación con Lok, fueron tratados mal por las otras razas. Entregados en la creación de un artefacto que causó la muerte de su querido dios Lok, la mayoría de los castanics han despreciado a los dioses por completo, creyendo que no vale la pena la molestia que causan, y que aquellos que dependen de los dioses son demasiado cobardes para hacerse con su propio destino. Una pequeña minoría reverencian a la diosa amani Kaia.

Ciudad: Castanica

Skills Raciales

Popori

"La Naturaleza actúa como lo haría ella"
"Este cachorro está un poco pachucho"
"Así que no pudiste resistir mi impresionante belleza, ¿verdad? La Naturaleza sabe que la mayoría no pueden"

La Guerra Amanica (Amanic War) creó profundas cicatrices en el continente de Arun. Elinu ? la hija soñada más joven del Titán Arun ? lloraba por el dolor de su padre y decidió protegerlo. La diosa fragmentó su esencia pura e inocente, dando forma física a los espíritus elin. Cuando se dió cuenta de que no eran suficientes, estos elin utilizaron entonces su chispa divina para despertar a los animales creando los poporis. A pesar de sus diferencias en su aspecto físico, los espíritus son en el fondo semejantes: llenos de vida, curiosidad y tenacidad. Juntos han trabajado para reparar, proteger y preservar el mundo en el que vivimos.

Como nación, los poporis deben proteger la naturaleza, lo cual ha dado lugar a numerosos enfrentamientos con otras razas.

Ciudad: Pora Elinu

Skills Raciales

Elin

"¿Por qué dudas? La Naturaleza ganará. La Naturaleza siempre gana"

  • "¿La lucha ha terminado? Oh, estás muerto"
  • "Volveré a verte pronto... a menos que mueras"[/i]

Creando formas corpóreas en torno a pequeños fragmentos de su propio ser divino, la diosa Elinu creó a las elins. Su apariencia física reflejó el inocente deseo de la hija menor de Arun por la belleza y la paz. Su reina gobierna a elins y poporis, con los que comparten una historia y una misión. La reina y su ejército han demostrado sabiduría y destreza diplomática para la paz, y habilidad táctica y en combate para la guerra.

Ciudad: Pora Elinu

Skills Raciales

Videos de las capitales en #13

7
Gin-Light

No me quedo Bonito comparado a lo que hacen Mod o gente que hace estos post xDD

Para más información de las Razas, en Tera Hispano encontrareis bastante información.

PD: Gracias a Korso por dejarlo bonito.

babri

gracias por la info :P no pasa nada te quedó chulo ^^

Herraiz

#1 está wapens, si usas las bar mejor :3333

krzz

#1 Good Job

RoninPiros

#1 Genial muy currado

Flipao

#1 Las Elin tienen los skills raciales de los Popori

#9 Oks! es que no tengo ni idea del Tera xD, no tengo key :P
De todas formas queda feo que en una skill de las Elin diga "cualquier popori de nivel puede usarla" xDD

2 respuestas
Yandr0s

Es cosa mia y veo un desbalance bastante basto entre las skills raciales?? xD

babri

#7 son las mismas :P

#7 lo cambio ahora ^^

2 respuestas
Gin-Light

#9 Gracias amor.

#7 Son las mismas porque básicamente son la misma raza, una es la versión Masculina y la otra la Femenina. (osea todas vienen de la Diosa de la Naturaleza)

1 comentario moderado
-

#1 Gran Hilo. A ver si sale pronto que visto lo visto debe estar bien.

B

Pongo videos de las capitales del juego:

Allemantheia
Castanica
Kaiador
Pora Elinu
Velika
2 2 respuestas
Gin-Light

Thx #13

22 días después
ky0s

Para no ensuciar otros hilos, os hago aquí una pregunta a los que habéis jugado en Ktera y en éstas betas a fondo.
Me gustaría saber que grado de importancia tiene escoger raza en general para ver si me puedo guiar only por estética.

2 respuestas
RoninPiros

#15 Por lo que he visto en estas betas yo me guiaría por la estética, de echo es lo que voy a hacer yo, las raciales no son tan notables como para guiarte por ellas en mi opinión.

N

#15 Luego cuando conectes al Battlelog te cuento, que sí que son importantes, más de lo que algunos se piensan, sobretodo si vas a hacer PvP.

1 respuesta
10 días después
Romarich

#17 ¿Puedes explicar un poco por aqui la importancia de las razas para el pvp? Gracias :D

1 respuesta
babri

#18 la raza importa según las skill que tiene una raza beneficia a una clase en concreto por sus skill

1 respuesta
dagored

#19 y algun mini resumen?

1 respuesta
babri

#20 pues básicamente las habilidades raciales vienen bien para algunas clases por ejemplo los humanos slayers están muy bien, pero el CD de las habilidades es altísimo así que realmente tampoco vale tanto, yo me guiaría por aspecto que por skill ya que se supone que están equilibradas.

1 respuesta
dagored

#21 Ciertamente me interesa bastante el Slayer, pero no estaria bien con aman o con castanic? :D

1 respuesta
babri

#22 me gusta mas los Amans o lo humanos para slayer

nosferatun

Para un futuro sorcerer cual raza me recomendais? ando un poco perdido xd

1 respuesta
N

#24 Baraka o Human creo yo.

nosferatun

Al baraka es mas facil darle no? XDD

Esteticamente la tia humana me gusta.

1 respuesta
N

#26 Es el más gordo de todos, pero de cáster mola lo suyo además las raciales son buenas, y las tías humanas... Yo tengo una! xDD

deckone

Si vas a ser un personaje a rango, no es muy recomendable hacerse una raza con el hitbox visual muy grande, porque seras una diana excelente.

Yo, como slayer, cuando veo en una deathmatch un priest/mystic con barakas o aman me froto las manos, son fáciles de ver y de apuntarles, hacerles focus es muy fácil.

Yo me miraría mas este aspecto del pvp con relación al hitbox visual que no a las skills raciales.

N

Humana xD

Yo creo que es de lo mejor, si llevas un meleé, Castanic tía no está mal.

Como dice deckone, los Barakas son bastante fáciles de tocar, una forma rápida de ver el hitbox es activándose el PvP, el buffo del Outlaw te pone una aureola en el suelo y ahí ves como es tu hitbox en vertical, yo me ponía al lado de un colega que tiene un priest Baraka y era bastante más grande la suya, como tu veas, lo importante es no hacerse ni Popori ni Elin, cosas más horribles e infantiles no las hay, yo es ver uno de esos por el mundo y me activo el PvP para matarlos o que me maten, xD no puedo hacer más, les odio.

nosferatun

pues he estado mirando y igual me toca hacerme un mystic, lo he jugado y me gusta bastante y en pvp no se como sera pero por lo que veo tiene bastantes oportunidades siempre depende de tus manos y las del oponente xd.

Con respecto a la raza no me haré ni el baraka ni los infantiles, pero aun no se cual.

Usuarios habituales

  • Gin-Light
  • babri
  • RoninPiros
  • KONRA
  • neo_bpm
  • nosferatun
  • dagored