[TERA] Sorteamos 60 pases para la beta cerrada de TERA

B

Si por 5€ podeis jugar todas las betas y asi probar el juego, ._. y si os gusta ya pagais el resto, y si no, son solo 5€, no creo que nadie se muera por perder 5€, y si eso se lo vendeis a algun amigo por 4€ y au

nerfpala

me e equivocado de post : /

ra

Yo tengo una key para la beta de TERA que cambio por una key de beta de CS:GO, por si a alguien le interesa el cambio...

_meLo

Esto no se si va aquí pero por lo que he visto supongo que seria lo mas lógico, me han dado una key para jugar del 30 de marzo al 1 de abril y como no la voy a utilizar, si a alguien le interesa el primer pm que me llegue se la lleva, suerte.

EDIT: Entregada...

PiTiFiNi

Yo tengo una clave de la beta cerrada del tera (independientemente de este sorteo) y me gustaria cambiarla por alguien que tenga del guildwars 2

Bend3R

Aquí las podéis conseguir:

http://www.alienwarearena.com/givea...a-beta-giveaway/

f00z

apuntado

B

Los de TERA me acaban de enviar la key de la beta, alguien quiere cambiarmela???

1 comentario moderado
P

Probad.

anfynp7nycgmya4fgwhl5dhfgfdclnrj

3exdn6k6x57t6arpncn9n3ka7xp3dmxg

MisKo

aqui teneis otra, del 30marzo al 1abril:

XNWFA3WX74CWKDR5ATWNMCPKPWLAX37X

1 respuesta
babri

me parece bien que pongáis keys para que le pille el mas rápido del oeste pero intentar comerciar con ellas no ^^

1 respuesta
StumKrav

#371 Me la he quedado yo... merci :)

Es increible que tenga la CE y comprada y no tenga la key en mi correo XD. En el caso de que me llegue hoy o mañana, la pongo por aquí la mia, lol!.

#374 No te envian una key? Quiero decir, esa key no se puede poner en otra acc y arreando?

1 respuesta
deckone

#373 Estarías regalando 60€

Haber, si tu compras la CE, la key que te envían es la de la CE, que obviamente con esa cuenta podrás entrar en las betas.

#375 Osea, ya tenias la key, y ademas aplicada ? entonces ? ay que me lol

Pues el que te lo ha dicho muy listo, y tu por ni leer lo que contiene el CE, que lo pone bien clarito.

2 respuestas
StumKrav

Vale, santisima cagada... y encima es que me lo veia venir, ultima vez que te hago caso barbi xDDDD! (:**).

Hello,

Thanks a lot for your question.

The CE key you received and already redeemed is enough to participate in all beta, get the headstart and bonus items.

No further keys or actions needed :)

Enjoy TERA and do not hesitate to contact us again.

Best Regards,
Rick
Frogster Online Gaming Team

Eso me han dicho T_T

P.D: Sorry por robar la key XD

#374 Ya, pero me comentaron que me hacia falta las keys aparte para entrar, gl xD.

2 respuestas
brianwsk1

tengo key para la beta del 30 al 1, si alguien la quiere mp me, rapido rapido, y si alguien tiene una acc the aion veteran se la cambio si no la tiene pues ya miramos! gg

babri

#375 caso a mi por que? :S

2 respuestas
StumKrav

#377 Juraria que fuiste tu quien me comento que necesitaba la beta key aparte, no se, tu u otro usuario XD. En todo caso, fail por mi parte! :D!

Por cierto, si vamos a juntarnos en este evento para levelear y tal, podríamos montar algo en el ts xD.

#380 Cierto, acabo de mirar los MP. Mejor no confesare quein fué, huye! xDD.
Ahora en mi cuenta tengo el Tera, y tera beta xD.

1 respuesta
deckone

#377 La culpa la tienes tu, sisisisisisisi.

1 respuesta
babri

#378 yo no dije tal cosa :S

#379 tu no metas mierda perro XDDD

#378 yo me hare pj nuevo seré una carga para vosotros xDDD

1 respuesta
Mikuu

#372 sry ^^ creia que se podia

1 respuesta
Mako666

Beta para todos!

babri

#381 no pasa nada solo oculté ;)

uLISES_

Dispongo de una beta key europea la cual sorteare por mi twitter. En respeto a los moderadores no daré publicidad del mismo, pero podéis encontrarlo en mi perfil.

Un saludo y suerte a los participantes.

Arrancalifes
spoiler
1 respuesta
casey

#385 Gracias

Mikuu

4CM447LE4G6NGR6LHME5LGNAD67MCE3X key para el mas rapido!

1 respuesta
Elbrush

#387 Thx :si:

1 respuesta
Zakys

si hay algun solidario con alguna key estoy dispuesto a ser violado por mp :D si no me pasare el dia :f5: a ver si hay suerte.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • babri
  • mimmosin
  • Lenix
  • legent
  • Andur
  • thrazz
  • derek-