[TERA] Tera dobla su player database desde el paso a F2P

Meaven

"Algunos dicen que el paso a free to play es la sentencia de muerte para un juego, pero para TERA es todo lo contrario. Con un modelo free to play que no bloquea contenido, el juego ha resultado atractivo para mucha gente desde que cambió de modelo el mes pasado. TERA ha ganado alrededor de 500.000 jugadores nuevos desde la eliminación de su sistema de cuotas, doblando su población, y situándose en la actualidad con una base de jugadores de 1 millón, lo cual ha provocado que Gameforge haya tenido que abrir 6 nuevos servidores para cubrir la demanda.

Se desconoce si seguirá creciendo la población del MMO en los próximos meses, pero por ahora le está yendo bastante bien. "

Fuente: http://www.lootandcrafting.com/tera-dobla-su-poblacion-desde-el-paso-a-free-to-play/

La verdad es que está siendo todo un éxito el paso a Free to Play, doblar la población del juego no es moco de pavo, aunque está por ver si seguirán por esta línea, o al final se quedarán solamente los jugadores fieles.

Personalmente tenía curiosidad por probarlo, jugué la beta y me divirtió mucho el sistema de combate y atrajo la estética, pero finalmente me echaron muy para atrás los 50 euros que costaba y el tener que mantener una segunda mensualidad. Tampoco ayudaron mucho los comentarios que leí, tanto de españoles como de extranjeros sobre el end-game del juego.

Pero ahora que es gratuito si saco algo de tiempo le daré una oportunidad, que para unas partidillas con los colegas de vez en cuando creo que sí dará al menos.

Teq-

es que no sé que esperabas, ¿que hubiese menos jugadores por pasarse al f2p?

lo importante no es traerlos, sino mantenerlos.

7
Carls

i Love Cookies :D

1
Battoh

Un MMO que, tras tantos meses después de su lanzamiento, no tenga un buen contenido End-Game PvE, es una verdadera bazofia.

1 respuesta
RoninPiros

#4 Jugar al TERA por el PVE, ok.

1 respuesta
Battoh

#5 Pues eso, que si sólo van a jugar a él a los que les gusta el PvP, en dos días hay 3 personas jugando :D

1 respuesta
Carls

#6 Fail Tera has maded for PvP True action Combat u know? GG WP HF

Vefalst

Entonces los servidores PVE estan de adorno, ok

1 respuesta
Lainpse

#8 tienes que estar de broma

R

Lose lane flame the jungler?

berseklocah

Yo empece a jugar hace un mes o asi para probarlo ya que era f2p y me gusto... pero esque habia demasiado lag y pense que era yo pero no puede ser tneiendo 12 megas y mi pc bueno no es la ostia pero en el wow juego sin lag... y pense que probablemente era que el server no aguanta tanta gente... asique he decidido dejarlo hasta que los servidores aguanten mas gente

1 respuesta
BaSiLiSKo

#11 Yo he empezado a jugar hace poco, y excepto un caso puntual, no he tenido problema de lag en todo el tiempo jugado.

1 respuesta
berseklocah

#12 mmm pues igual es mi pc que no puede con el juego.. : 7

1 respuesta
Tamers

#13 Me pasa lo mismo que a ti y en mi caso si se que es mi portatil ya que me pasa cuando me hacen alguna skill bastante visual XD.

1 respuesta
berseklocah

#14 y que me dices de las zerg x_x es horrible me da tiempo ir a hacerme un cafe hasta que sale el siguiente fotograma...

Kiwii-chan

en los Nexos hay lag casi siempre. el resto del tiempo mi pc en BGS y en Nexo le cuesta, pero es que no es algo del pc, tengo amigos con pepinacos y les pasa lo mismo, el juego esta fatal optimizado.

1

Usuarios habituales

  • Kiwii-chan
  • berseklocah
  • Tamers
  • Lainpse
  • Carls
  • Battoh
  • RoninPiros