[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

deckone

#718 Es que mucha gente ni llega a nivel 20 por no saber que es lo que le espera, se creen que todo es auto-attack y con nivel 20 no es que sea una maravilla el gameplay, entonces si los meten a nivel 1 directamente no llegan ni a nivel 20.

El prologo debería de ser nivel 40 mínimo para ver un poco el movimiento final del personaje y ayudar a decidir que clase escoger un poco mejor, seguro que a la gente le motivaría mucho mas a subirse el personaje.

Sasori

-Aparte del halo que se como pillarlo, hay algún vendedor que de mascaras y tal? me gustaría llevar algún sombrero xD.

3 respuestas
kapiiqq

Alguno me podria resolver unas dudad, que no me aclaro aun leyendo todo.

SI yo ahora mismo no tengo comprado nada del juego, puedo descargarmelo por internet y jugar los 7 dias esos gratis? y en febrero seguir jugando con el f2p?

o tengo que comprarme el juego si o si.

gracias.

Raknos

#722 y como se pilla el halo? xDD

1 respuesta
Korso

#718 Creas un pj de nombre jasodpjsaodp, vuelves al selector de personajes, creas el tuyo ya de verdad y te preguntará si quieres hacer el prólogo o saltarlo, fin.

1 respuesta
HeXaN

#725 Creo un PJ de nombre jasodpjsaodp, me creo otro, no me gusta, tengo que esperar 24 horas. Fin xD

1 respuesta
Lagunote

#724 el halo es subir mining a 300

1 respuesta
Shadox

#716 Veo que llevas tiempo jugando al tera, me gustaría preguntarte por las arenas 3v3, que tal son? somos 3, pero uno de nosotros no estará siempre (en outdoor) la cosa es que tus recomendaciones me han gustado, pero no sé por cual decidirme yo, el Lancer según tengo entendido es tank, ¿esto es útil en arenas?, el Priest lo veo indispensable ya que es el único heal, pero los demás no sé, tengo dudas xD gracias de antemano.

2 respuestas
zoas

A quien hay que matar o como se hace para meter un pj en la guild? :D

Korso

#726 ¿24 horas para qué? Si hablas de eliminarlo por eso dije después "te creas el tuyo de verdad", mientras se elimina el otro se puede hacer.

Raknos

#727 gracias fiera ^^

shlord

#711 2horas y medias? que envidia.. yo cuando empezo me marco 2 dias.. voy por 60% left 20hr y bajando a lo maximo de mi conexion, y con miedo de que el juego no me corra porque mi pc es algo antigua xd..

saludos

P3R35AN5

#728 No existen arenas 3vs3 :/

#722 Casi todos los gorros se consiguen o por Achivements o por reputación.

deckone

#728 Deje el juego antes de que pusieran el parche con las BG, pero estoy seguro de que si vais un lancer/priest/random dps y jugáis bien, hacéis un destrozo seguro, el lancer en pvp es muy bueno porque resiste muchísimo, el block es muy op, ademas que tiene muchísimo stun y para dejar alguien en el sitio es bastante ágil, esto lo puede aprovechar un buen dps y por supuesto contando con tu healer.

Yo recomiendo que el que no este mucho o juegue menos, que sea el dps porque no tendrás nunca problemas para encontrar gente decente.
El problema son los lancer y los priest, de hecho creo que el priest debería ser el mas skilled de los tres tanto en pvp como en pve, seguido del lancer.

Con un buen priest y buen lancer las posibilidades de wipe en las instancias quedan reducidas casi a la nada.
Si no tienes un buen priest, la gente no pega confiada y no hace suficiente dps y puede ser wipe. Por otro lado, si el lancer es malo y se come muchas ostias, el priest va de culo y pasa lo mismo, que los dps no reciben suficiente heal y no hacen el suficiente dps.

Desde mi punto de vista, no hay nada mejor que tener un buen lancer que te sepa colocar los mobs bien para que los dps hagan el máximo daño y hacer las instancias rápidas, aparte de un buen heal para estar mas seguro y que todos puedan jugarsela un poco mas en los boses.

HeXaN

Pero si el lancer lo único que tiene que hacer es formar un trenecito con todos los bichos de la estancia para apalancarlos en una esquina xD

2 respuestas
shlord

#735 no he comenzado a jugar, pero me imagino que deben haber muchos mancos.. yo no veial algo mas facil que tankear en wow y siempre que entraba con un alt veia cada tank manco que daba pena, lo mismo con los healers, dps.. osea supongo que lo que el amigo will smith quiere decir que si quieres minimizar riesgos deja a los posibles mancos de dps, antes que un tank que agree toda la instancia y se se coma todo sin usar ni un cooldown.

saludos..

deckone

#735 Pues eso que es tan simple y sencillo de decir no son capaces de deducirlo muchísimos lancer, la de veces que me encontrado a gente parándose a matar de uno en uno, aunque varia mucho dependiendo de la situación, pero cuando vas sobrado en dps y quieres ir rápido y te toca un lancer de estos, te cagas en todo y valoras mucho mas tener un lancer avispado para estas cosas, no solo que sepa llevar los boses y se cubra bien, sino agilizar el ritmo de la party, llevarlos siempre un paso mas adelantados.

R

Para ir full DPS cual clase me recomendais cual es la que pega mas basto?

Estoy entre Archer o Sorcerer

Otra duda me queda 1h de descarga si apago el PC mñn empiezo desd 0 o desd donde lo deje?

2 respuestas
Hir0shz

#738 PvE sorcerer PvP ambos

babri

Por favor para dudas acerca del juego ingame (clases, razas, zonas, leveo etc) usad este hilo: http://www.mediavida.com/foro/125/dudas-respuestas-pregunta-reponde-469037

Gracias!

deckone

#738 Depende de lo que busques, si lo que quieres es uno que pegue a rango te recomiendo el sorcerer, si lo quieres es ir a mele te recomiendo el slayer, aunque un buen warrior esta muy cerca del slayer, lo que pasa es que necesita mas constancia, pega menos pero mas rápido, el slayer es mas de 3-4 ostias buenas.

Seguirá por donde se ha quedado al pararlo.

zarkand

entonces segun lo que he puesto en #690 tengo 2 cuentas? o que pasara con mi cuenta?

4 comentarios moderados
Bend3R

Pero no se podia jugar libremente hasta nivel 20?

Me acabo de hacer una cuenta y no puedo jugar, dice que me lo compre :/

1 respuesta
troll_mclure

#747 vete a tu cuenta y donde pone enter code pon PLAY-TERA y ya te dejara, yo esto del código lo pondría en #1 babri que yo di unas cuantas vueltas hasta que encontré como iba esto y seguro que lo han preguntado varias veces

2 2 respuestas
Bend3R

#748 Muchas gracias tio : ))

babri

#748 cierto sorry se me ha pasado gracias ^^

PD: este post no es para postear cosas que os pasan ingame para eso tenemos los diferentes post que hay. Solo son post ocultados plz usad los post para estas cosas :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5