[TERA] TERA EU: Anunciado modelo Free To Play

Formas de jugar antes del lanzamiento oficial del F2P

  • Tener el juego comprado con tiempo de juego. (Seras veteran y al pasar al modelo F2P serás del Tera Club).

  • No tener el juego y usar una Trial. (Trial hasta febrero que pasarás a ser Starter).

  • Las Trial no tienen límite de nivel. Para jugar trial, te registras y dentro de cuenta en ENTER CODE pones: PLAY-TERA

Normas

Información In-Game

Servidor Mediavidero: (INT) Killian
GUILD: Halflife

Shincry

Aún hay colas en Killian?

1 respuesta
NuKeD

#901 No hay colas, hay rabos mediavideros, de mas de 30cm y como siga asi serán más grandes aun

15 días después
Lova

lo voy a dejar esta noche bajando, alguien que quiera subirse un nuevo char desde 0 ??

1 respuesta
R

#903

Te he mandado un pm yo voy a empezar de 0 ya me dices

Rolla

#722 Hay Merchants que te venden gorritos y chorradas varias, pero tienes que subir a Revered la reputación en dichas ciudades.
Si te da pereza puedes comprar algunos por el Trade Broker ^^

1 1 respuesta
Sasori

#905

-Muy amable, pero ya tengo varios a día de hoy ese mensaje tiene la tira de tiempo xD, ten una manita de todos modos.

7 días después
JuanBer

Alguien sabe donde puedo encontrar Tera barato? he visto que en amazon alemania lo tienen a 18,99€, eso esta bien no? todo sería para pasar una cuenta de free a veteran.

Tendría algún problema por ser la key alemana?

1 respuesta
JackMV

#907 No tiene problemas, de hecho yo lo compre de Alemania que es donde más barato lo vi

JuanBer

Puedo hacer una cuenta free y despues, cuando me llegue el juego de amazon.de, aplicar el codigo que viene y sería Veteran sin problemas no? O espero a hacer la cuenta desde cero hasta que no tenga el juego?

1 respuesta
RoninPiros

#909 En principio no deberia haber problema si haces la cuenta free y luego metes el juego

KaoSsS

el juego esta en español¿? esque no encuentro nada :S

me lo descargare a ver que tal...aunque por lo que veo si no esta en español le van a dar mucho...
(tengo un nivel de ingles suficiente para jugar pero me parece un insulto que un juego de estas dimensiones no tenga la traduccion al español)

1 respuesta
RoninPiros

#911 Solo esta en ingles, francés y alemán (Por que es obligatorio para ser comercializado en Francia y Alemania respectivamente), deberíais acostumbraros ya a nuestro status de consumidores de videojuegos de segunda.

pd: Cierro esto que ya va siendo hora, cread hilos nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Shincry
  • Kite
  • babri
  • deckone
  • HeXaN
  • P3R35AN5