[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

babri

#6960 en cuanto vea donde reparte tendréis la info para pillarlas :D

MINIcule

una cosa q estoy mirando por la pagina de NA mientras me descargo el tera y no encuentro la fecha de comienzo de la beta ni nada ¿alguno me dice cuando empieza y demas? esque solo veo cuando acaban y nose xd.

2 respuestas
babri

#6962 el viernes y termina el domingo

1 respuesta
legent

#6963 #6962 a las 8 de la tarde hora peninsular xD

Herraiz

#6957 estoy ban xD

tada

Cuando se me descargue el juego se habrá acabado la beta.. 15 horas y solo va por 17% xDDDD

1 respuesta
legent

#6966 La beta americana ocupa como 20 gb mas que la europea xD. Bajate la europea que ocupa bastante menos y haz lo que pone en: #6925

1 respuesta
tada

#6967 El problema es que me descargaba a 100kB/s, parece ser que desactivando la opción de P2P Sharing va perfectamente! no se lo que ocupará pero ahora si lo tendré descargado antes de que inicie la beta xD

AimZ

Empieza a las 11:00 AM PST, a que hora equivale aqui?

1 respuesta
legent

#6969 8 de la tarde si mal no recuerdo.

MINIcule

yo no se que conex tendreis pero yo con el p2p activado me iba a 4m/s a veces subia a 5 y 6..
vaya ganas tengo de probar el juego a ver que tal

Brb

Ya está abierta la cbt americana, yo estoy dentro :D

Bigby

A mi me dice que los servers no estan disponibles.

He hecho lo de Copiar y pegar carpetas. Eso funciona?

1 respuesta
Bend3R

#6973 estoy igual que tu, también hice copiar y pegar

pd: prueba relogueando!

Ebel

A mi también me a tirado ahora, antes me daba error, sabeis cual de los dos servers estará más vacio?

Herraiz

yo estoy en valley...

1 respuesta
legent

#6976 te llamas herraiz igual?

1 respuesta
Herraiz

#6977 nerea xD

Bigby

Han petado los servers americanos?

1 respuesta
legent

#6979 si eso parece xD

1 respuesta
Herraiz

#6980 la warra está over xD

No se han caido, es un descanso para ir al baño :DDD

1 respuesta
legent

#6981 Hey #TERA fans! We're working on restoring service on our Valley of Titans, Jagged Coast, and Arachnaea beta servers. Sit tight!

1 respuesta
Herraiz

#6982 server on!

basket593

pero TERA no eran 1000 GB¿

ZelD4

Una cosa, estoy viendo bastantes streams ultimamente, soy el único que peinsa que el archer es un maldito aburrimiento de 2 teclas?

2 respuestas
NeV3rKilL

#6985 No lo he probado. En la creación de personaje le ponen que es muy facil de jugar así que no me extrañaría que sea bastante simple, pero seguro que tiene zumo para exprimirlo bastante.

1 respuesta
legent

#6985 #6986 Bueno la cosa es que en pve normalmente las clases no suelen darle a mas de 2 o 3 botones prácticamente.

B

Yo con el sorcerer intento usar todas o la mayoria de las skills y sobretodo las que tengo mejoradas con glyphs. Aunque quizas si que hay alguna combinacion de 4 o 5 skills para maximizar el dps

miikorZ

Alguien sabe cuando es la proxima CBT americana?

2 respuestas
B

#6989 Diria que dentro de 2 semanas. Es una semana EU, una NA alternandose. Este fin de se mana toca EU

Tema cerrado

Usuarios habituales