[TERA] TERA:End Game

HAlfGrAms

Llega el parche del Reaper, la nueva clase. Además cambian el sistema de crafteo entre otras cosas.

http://tera.enmasse.com/news/patch-notes/patch-2604

Para los que juegan en NA por supuesto :)

Envi

Se sabe cuando lo sacan en EU?

2 respuestas
Banok

Yo ando con mi primer personaje, soy nivel 30, y no me he enterado de casi nada de lo del post xD

Supongo que cuando llegue al 60 ya lo entenderé.

Gracias por el aporte.

MaDLinK

Yo sigo sin poder instalar del todo el juego -_-.
No hay manera de que el launcher vaya bien

1 respuesta
HAlfGrAms

#62 Ni idea. Una de las razones por la que juego en NA es por que salen antes los parches xD.

#64 Si no te lo has bajado por torrent intentalo. A veces la descarga por launcher se "corrompe".

1 respuesta
Crim

#62 Han dicho que para principios de verano. Yo supongo que para Junio lo meterán. No es tan grande la diferencia como el ping =P

1 respuesta
MaDLinK

#65 supongo que en la web de tera estara el enlace por torrent no? o tengo que buscarlo por sitios mas rarunos?

1 respuesta
HAlfGrAms

#66 Yo tengo 120 de ping normalmente

#67 Si en la web estan todos los métodos de descarga

Banok

¿Alguien por Arcadia?

Climent

Hace mil que no juego... hay alguna opción de sin meterme en el juego ver mis personajes y nivel?

Edit* Tengo el personaje en Killian soy nivel 52

¿Que tal están las cosas por killian?

1 respuesta
Crim

#70 Yo estoy allí al 60 y hay mucho movimiento. Siempre se están montando cosas y hay mucha chicha en PvP

1 respuesta
Climent

#71 Hoy he estado jugando un rato y cada dos por tres se me lageaba y me kikeaba... es normal?

He leído que estas en un clan o algo así dime tú nombre que te agregare

G

Vale la pena jugar en el servidor Europeo? hay gente? los admin pasan de todo y se actualiza 2 meses despues que el de NA?

Y si alguien juega en el NA que tal el ping, es jugable?

Usuarios habituales