TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Anthaz

#687 #689 Muchas gracias a los dos, y sabeis en que server se encuentra la mayoria de la comunidad española?

1 respuesta
deckone

#691 Mount Tyrannas NA
Killian EU

1
Carls

#687 Que si que no te digo que no pero hay muchos factores leche xD que estamos diciendo lo mismo pero con distintas palabras.

G

#681 Te agradezco la currada que te has dado tio,Asi da gusto.

Te dire que lo que estoy haciendo de momento es probar todos a lvl bajo,leveo un poco con ellos y asi veo como van un poco por encima.

Ya te diré por cual me decanto

Gracias a todos

1 1 respuesta
deckone

#694 No te fíes mucho de las impresiones a niveles bajos, sobretodo en pvp.
Entiendo que mas o menos puedas ver la mecánica de movimiento etc en pve a niveles bajos, pero no solo te guíes por eso, ya que la mayoría de skills decisivas las dan a nivel alto.
Yo si fuera tu lo que haría es buscar vídeos de 3vs3 en la clase interesada.

1
furbyeah

He descargado el juego entero y cuando pone Aplying data o algo asi que va a 15 mb/s instalando al 44% se queda pillado lo he dejado 2 noches y las dos igual

1 respuesta
Carls

#696 no lo descarges por la noche que el server entra en power reserve mode.... te lo digo por exp prueba por la mañana a ver que tal te va y nos dices.

s4rge

Buenas, estoy descargando el juego, es normal que tarde tanto? vale que tengo 3 megas de adsl pero joder es que rara vez lo veo que vaya a tope xD

1 respuesta
MaSqUi

#698 Si, el Europeo "Gameforge" va muy lento normalmente aunque tengas 100mb.

1 respuesta
s4rge

#699 Pues nada a esperar, a ver si lo tengo para el finde, muchas gracias

EDIT: Vale acabo de darme cuenta que el launcher tenía activado un modo P2P por eso iba tan lento, lo he quitado y mas o menos se acerca a 300kb/s xD

1
O

Hola buenas soy nuevo en Tera lo puse a descargar ayer noche y ya lo tengo, pero bueno me podéis decir que servidor estáis los españoles ? Darme nicks para agregaros? Gracias :)

1 respuesta
O

Hola buenas soy nuevo en Tera lo puse a descargar ayer noche y ya lo tengo, pero bueno me podéis decir que servidor estáis los españoles ? Darme nicks para agregaros? Gracias :)

Carls

#701 La mayoria de poblacion española juega en Killian (INT) mi nombre ingame es Romee y los chicos arriba pues Masqui y Decko si no recuerdo mal xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#703 Hosti tu, ¿eres Romee? Un placer :P

Y sí, es el nick de mi main ingame :)

1 respuesta
O

Guay ahora me meto y os agrego, hablais por ts o algo??

1 respuesta
MaSqUi

#705 Cada uno tenemos nuestras respectivas guilds, con nuestros respectivos ts :)

1 respuesta
O

Yo podria entrar? :D

1 respuesta
Carls

#704 Si señor :), igualmente

#707 como bien dice masqui en #706 pero no creo que haya problema x entrar y parlamentar en el ts, el mio es full ingles, que hablemos español solo yo y un compañero mas xD

O

Mi inglés no es demasiado bueno jajaja

9 días después
GeO-Granada

Estoy pensando en probarlo, ya que el neverwinter.. no sé, no ha conseguido atraparme.

Es f2p o p2w?
Es muy chino farmer?
Hay comunidad?

Cualquier comentario es bienvenido.

2 respuestas
MaSqUi

#710 Si quieres F2P juega al TERA NA, si quieres P2W actualmente y empezando desde 0 totalmente más todavía juega en TERA EU.

Es medianamente chino farmer aunque algo más instanciado y sí, comunidad hay... no se exactamente que tipo de comunidad buscas... la del NA es más amigable la del EU es más búscate la puta vida yo soy el puto amoteH y tu eres MIERDA. :)

Espero haberte ayudado.

1 respuesta
GeO-Granada

#711 pero a ver, si juego en europa, por qué iba a ser p2w? XD No hay forma de ser " competitivo " jugando f2p en eu?

1 respuesta
MaSqUi

#712 Porque lo llevan compañías totalmente diferentes, gameforge solo busca la pasta y cada vez ponen más obstáculos para todo, hay forma de ser competitivo jugando en EU si tienes muchas horas que echarle, pero muchas o comprando oro, pero tal y como están ahora mismo las cosas no es imposible, pero es complicado, hablando de PVP claro está, en PVE es relativamente más fácil estar equipado.

1 respuesta
GeO-Granada

#713 hombrem e gustaría jugar con buen ping y si puede ser con gente de aquí o española, supongo que habrá en europa más... en cuanto al tiempo, no tengo mucho, pero tampoco tengo 15 años y solo me dedico a viciar, jugaría cuando tuviera tiempo, sin prisas ni nada

1 respuesta
MaSqUi

#714 Si quieres buen Ping juega en EU, todo depende a que lo quieras enfocar, si eres super competitivo igual te puedes llegar a frustar, pero si lo quieres jugar con la calma y disfrutarlo adelante, es un buen juego, es más actualmente sigo pensando que ninguno lo supera, pero vamos para gustos colores.

1 respuesta
GeO-Granada

#715 si, jugaría con calma, aunque luego en verano puede que le dedique mas tiempo y si que quiera optar a algo xD Tan complicado es conseguir cosas decentes sin pasar por caja? podrías darme algún detalle más a modo de ejemplo?

1 respuesta
MaSqUi

#716 Empezando de 0 actualmente llegar a tener el top set a +15 que es lo más top, es mucho tiempo y paciencia sin pasar por caja, el tema está en que te piden una burrada de materiales para subir las armas, lo peor no es eso es que fallan por doquier y obviamente cuando te falla pierdes los materiales, pero para más inrri si de 12 a 15 te falla en 13 o 14, vuelva a bajarte a 12 y así sucesivamente.

A ver llegar a ser algo si te gusta el juego y le dedicas lo suficiente con un set mid puedes jugar tranquilamente, ahora si aspiras a ser TOP con el TOP set, ya te digo que no es imposible, pero desde 0 tal y como esta todo ahora, te va a costar bastante.

1 respuesta
GeO-Granada

#717 y leveling y tal?

1 respuesta
MaSqUi

#718 El leveleo es tiki taka, las misiones suelen dar bastante experiencia, los peores niveles son del 40 al 45 y del 58 al 60, que se queda un pelín descolgado, pero por el resto no te preocupes que es muy llevadero al parecer.

Un personaje del 1 al 65 sin tener ni idea de donde ir ni nada por el estilo en menos de 1 semana lo tienes, sabiendo donde ir a tiro fijo y demás en un par de días.

2 respuestas
GeO-Granada

#719 Gracias por tu ayuda, espero que me enganche jaja

#719 en qué servers anda mv?

Usuarios habituales