TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Tharsis

#719 Y del 60 para arriba? tengo 5 pjs al 60 y a lo mejor vuelvo.

1 respuesta
P

El europeo es sida, compensa tener un poco mas de ping y jugar en el NA

1 respuesta
MaSqUi

#721 Hay unas quests con muy buena experiencia que se hacen en una tarde, es una quest roja que te dan a nivel 60 te teleportas con la H y empieza en el embarcadero de Velika Outskirts.

1
GeO-Granada

Ahora no sé qué clase hacerme, siempre me ha gustado guerrero pero hay varios tipos jaja

Qué clases melee son buenas en pvp y pve?

1 respuesta
yOwi

#724 todos son buenos, en cuanto a utilidad y movilidad, warrior, en cuanto a burst y dps zerk, movilidad y dps slayer

Carls

#722 El Europeo es sida porque gameforge lo ha echo asi, porque el juego en general es muy bueno prueba esta en NA. El problema es que no todo el mundo tiene una conexion OP o decente para jugar en NA, en mi caso tengo adsl 10mb no realers y me sopla 300ms...

Ghaul

Si eres de Europa juega en Europa. No es lo mismo jugar con 50ms que con 150 y eso siendo muy optimista, que normalmente se suele tener 200+ al otro lado del atlántico. ( y esto lo agrava ser un juego de no target y apuntar, si fuera con el sistema clásico de target no importaría tanto la conexión )

El 99% de los jugadores no necesitan meter dinero para divertirse. No todos buscan ser top 10 server.

Trigson

Sigue sin haber transferencia de personaje gratis no?

1 respuesta
MaSqUi

#728 Obviamente que no xD

rojasu

Creeis que gameforge prepara una tradiuccion del juego como ha hecho con el aion?

2 respuestas
deckone

#730 a mi me sorprende que sigan aun abiertos los servidores europeos, con eso te lo digo todo.

2
MaSqUi

#730 Están llorando para la salida masiva de las guilds mas importantes de los servidores, por su absurda administración del servidor, no creo que tengan ganas de traducir.

yOwi

Es lo q tiene cuando les interesa solo hacer dinero en vez de tener contentos a sus jugadores, se han vuelto demasiado codiciosos, y les ha salido mal.

En cambio Enmasse gana bastante más ofreciendo a sus jugadores un buen trato y no un intento de p2w y cargarse el juego solo para sacar pasta. Incluso el servidor ruso, sí, el ruso, es más activo ahora mismo q el europeo, además de q el tera club es mucho más barato y la gente está en fw y arenas 24/7

1
rojasu

Pues a saber , cuando el aion estaba en su peor momento de jugadores sacaron el chorron de idiomas para atraer gente , yo lo digo mas que nada por el mensajito que pone el launcher y el tener todos su juegos en español.

1 respuesta
Shashigate

#734 En los principios del game estaba bien me subi todas las clases al 60 xP
que tiempos
Luego me aburrí x algún que otro bug y logeo rara vez para ver que nuevo hay en la shop xP

Si es un aliciente a que haya mas gente el cambio de idioma yo lo apoyo :)

deckone

El problema real de la versión europea es que con la llegada del +15 los requisitos de materiales para encantar se han multiplicado por diez añadiendo el factor de que si falla vuelve al +12, seguido de una reducción del suply de estos materiales, ademas del factor de que la diferencia de +15 y +12 es muy exagerada, dejando una separación demasiado fuerte del que paga y el que no paga, poniendo una dificultad demasiado grande para que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones, esto ha generado un rage enorme en los jugadores que no pagan por verse en una situación de impotencia para alcanzar el top gear y un rage aun mayor en los jugadores que si pagan por ademas no conseguirlo aun pagando, si a esto le sumamos la incompetencia de gameforge para adaptarse a los cambios del juego, tenemos como resultado la puta basura de servidores que hay.

La única solución que tiene ahora mismo es que con la llegada del nuevo parche dentro de unas semanas fusionen servidores y modifiquen exageradamente el suply de estos materiales, cosa que sinceramente dudo mucho que vaya a pasar y aunque pasara todo esto, el daño que ha sufrido es demasiado grande como para recuperar toda la gente que ya ha perdido, una gran cantidad de gente que ha dejado de jugar en los servidores europeos ya no volverá aunque les regalen todo el progreso de equipo, resumiendo, #ripteraeu

1 1 respuesta
D

#736 básicamente lo han dejado tanto de lado el tema de lo que piensan los jugadores y solo llenarse las arcas, que han pasado olímpicamente de que la gente se fuera y esto es lo que les pasa.Ni con un parche de traducción vuelve la gente, pasara igual que paso con el aion, se volvió "gratuito" pero estaba los golds packs, después cogieron traducción en español, server latino/español cuando la mayoría de la gente lo dejo cuando empezaron a meter tanta la pata... en fin.
Tendría que cambiar muy mucho para que la gente volviera , y mira que yo me e ido con unos 200k equipo +12 profesiones con recipes y de mas, pero me da que ni tocándolo con un palo vuelvo.

1 respuesta
deckone

#737 La solución era bastante simple en su momento, solamente tenían que juntar algunos de los servidores y hacer viable la forma de reunir los materiales para el +15 con la llegada del parche, con esto el gran problema lo tenían solucionado, aun hay mas cosas que no están bien como los spellbinds, algunos scrolls de mw y demás, pero eso ya tenia un pase que lo dejaran un poco al margen, siempre ha sido así y tampoco ha sido extremadamente difícil, pero dejadez total y adaptar cambios erróneos por ignorancia del contenido del juego simplemente lo ha terminado de rematar.

La verdad es que no me sorprende nada viniendo de los personajes que forman parte de gameforge, no entiendo como puede tener tanto nombre esta empresa, esque ves a los trabajadores que forman parte y te descojonas, son gente con unos conocimientos muy limitados, no son profesionales y muchos de ellos son incluso tontos o con problemas de comprensión, lo han demostrado en repetidas ocasiones en declaraciones en varias entrevistas la clara ignorancia de los temas que trataban.

1 respuesta
R1PCL4W

Revisar vuestros correos , que hay regalitos :D :D

[b]FIREWORKS IN ARBOREA![/b]

In celebration of TERA's third anniversary we're in party mode and have a triplet of gifts for you: a fantastic mount with HP regen and two permanent style items are yours to be collected! Simply redeem the gift code from this email.

But that's far from all! The beginning of May heralds the introduction of the brand-new Gunner class, Arborea's heavily armed arrival. Need an extra character slot to be able to play the Gunner? Then simply log into TERA before the 12th May 2015 and pick up your free additional character slot. You can find more info on the Gunner and the character slot on our website.

Pick up your free items!

Your code: xxxxxxxx
HERE'S HOW IT WORKS:

  1. Log into your TERA account at account.tera.gameforge.com.
  2. Click on Enter Code and insert your free code.
  3. The items (Riding Skill: Fabled Night Mare, Star of Bethlehem, Gold Sequin Glasses) will be sent to your Item Claim in the game, where they can be picked up by your character.
  4. Act quickly! The code can only be redeemed until Sunday, 17th May 2015.

NEW CLASS

Blasting: Mow down your enemies with fierce weaponry!
Bot backup: Call on your robot assistant to aid you in combat!
Bombardment: Toss bombs and cause a thunderous surprise!

2 1 respuesta
MaSqUi

#739 Oh que bien, dos customs y una montura de palo, gracias Gameforge love you <3

Tharsis

La montura es para 30 días así que de regalo nada.

R1PCL4W

si.. bueno.. lo de los regalitos era un poco con sorna

Me acuerdo bien del evento de primavera o verano ( en el que daban de montura un cerdito) y el evento de halloween (una de las monturas mas decentes para mi gusto) y en ambos casos 30 dias y arreando.
Estaria bien que al menos una vez regalaran algo.., hombre lo de un hueco adicional para usuarios free no lo veo mal (si es para siempre) , aunque para eso pagas una vez y desbloqueas todos los huecos, por lo cual no le veo mucho sentido.

1 respuesta
deckone

#742 supongamos que tienes todos los slots ocupados, sacan una nueva clase y tienes que borrar uno para poder crearlo ? de ahí el slot free.

R1PCL4W

Bueno quizas vuelva a retomarlo cuando saquen la gunner y para el hueco extra , ya veremos como va todo

Anthaz

Con la llegada del Gunner creeis que la gente se va a pasar al americano en vez de empezar de nuevo con gameforge?

2 respuestas
MaSqUi

#745 Pues realmente no lo se, pero es una de las cosas que me he planteado estoy con el Priest en el NA pero para probarlo creo que antes que hacérmelo en el EU me lo haré en el NA vaya a ser que me guste y tenga que jugarlo en el EU...

Tharsis

Yo me bajé el clente americano y era injugable por el lag.

1 respuesta
Sasori

-El parche sale mañana 5 y es el limite del código del cumpleaños (creo) Pilladlo ya porque trae un hueco extra para el server y los cosméticos se podrán vender seguramente... sobre la montura, aparte de la temporal se supone que por jugar los primeros días que salga la clase nueva regalan una montura permanente, pero no se si es solo en EU o en todas partes.

5:50 la montura.

#745
-Con lo casual que suele jugar la gente al Tera, que vienen y van, "total es gratis" no creo que muchos se pasen, para ir con lag y tal... De todos modos los Americanos tienen el Tera en Steam y eso mola bastante, dudo mucho lo hagan con EU.

1 respuesta
MaSqUi

#747 No se con que ping juegas, yo juego con 130/140 y me va de lujo, 0 problemas.

Anthaz

#748 Como se pilla el codigo??

1 respuesta

Usuarios habituales