TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Sasori

#750
El código es Happy_3rd_Bday y lo tienes que meter en tu cuenta https://account.tera.gameforge.com/ en Enter code una vez logueas.

#738
Creo que esta noticia tiene que ver con los materiales, van a meter unos que no se pueden vender y tienen mas drop, o eso he entendido.
http://en.tera.gameforge.com/news/detail/more-masterwork-alkahest

1 2 respuestas
Anthaz

#751 yo esque tengo la cuenta en NA, me he logueado en la web pero no veo que pongan ninguna noticia con lo del codigo, igual es solo en EU.

1 respuesta
Vledfel

Otro MMORPG que me encanta pero no me decido a jugarlo... ¿Alguien me da su humilde opinión y me dice si hay bastante comunidad Española, por favor?

Sasori

#752
-Prueba a meter el código igual y si cuela cuela, de todos modos la montura que mola la dan igual creo, esa es simplemente jugando los primeros días que salga la nueva clase. Lo único que no pillarías el hueco extra del server si esta promoción es solo en EU, pero lo dudo.

deckone

#751 ese cambio es el que tenían que haber adaptado hace mas de un mes en parches anteriores, cuando aun quedaba una actividad decente en algunos servidores, hubiese calmado mucho a la gente, pero aun siguen quedando ciertas cosillas como los spellbind y otros scrolls.

Pero bueno, yo creo que es bueno el cambio, muy tarde pero positivo sobretodo para los new players, aun queda por ver la cantidad en la que dropean, que es muy importante, porque ya que los meten que no se puedan tradear, almenos que dropeen en cantidades aceptables seria lo idóneo.

De no dropear en cantidades generosas, es como si no hubiesen hecho nada, incluso empeora al no ser tradeables los que antes si lo eran.
Tampoco sabemos el precio de las cajas en los vanguards y tenemos scrolls de GG que son una media de 2k de oro + jackpot.

Mucho cambio pero faltan los detalles importantes para sacar los cálculos, aun esta por ver.

staz

Que servidor jugais?

1 respuesta
Sasori

#756
-Kilian creo que era donde yo jugaba y si no recuerdo mal jugué con una guild de mediavideros un tiempo y todo... No sé a donde tiro la gente con el tiempo, yo continuare ahí.

1 respuesta
staz

#757 es necesario pagar para poder jugar bien a este juego?

1 respuesta
MaSqUi

#758 Leete desde #710 en adelante.

A

que tal es el pve de este juego? sacan contenido cada poco tiempo?

1 respuesta
MaSqUi

#760 Si te gusta el PVE instanciado está bien y sí, suelen actualizarlo cada relativamente poco tiempo.

Veinx

está ''previsto'' que salga hoy en steam...

http://store.steampowered.com/app/323370/

ya no veo a ''frogster'' de por medio como cuando lo anunciaron para steam.
http://store.steampowered.com/app/212753/

Ahora me surgen dudas de si la versión de steam para eu sera la de gameforge... Tengo mogollón de personajes lvl 65 repartidos por todos los servers pvp y pve.

1 respuesta
rojasu

#762 el tera de steam sera el americano ya que el editor pone que es enmasse , dudo que pongan las 2 versiones , ademas gameforge/frogster creo que no tiene ningun juego en steam.

1 respuesta
Veinx

#763 Eso he pensado yo, pero como va por regiones como paso por ejemplo con vindictus..., todas las veces anteriores ponia frogster o gameforge y mira que han puesto fechas en steam, de ahi las dudas.
Espero que se pueda bajar el juego en steam hoy y no pase lo que las otras veces.

Seria una putada que fuera la americana y mas cuando en esa versión tengo peor ping, ademas de perder las cosas de la edición coleccionista como la montura del león y demás.

Tharsis

Pero hay comunidad española en el de enmase?

Veinx

Ya esta en steam el tera, joder ya era hora! 36+ putos gigas, no se si merecerá la pena.

Los que jugais la versión americana que tal va de ping? El ping de la version europea empeoró mucho tras los ultimos parches o porque hicieron algo los de gameforge, por lo menos a mi, injugable para el pvp.

2 respuestas
VL4D

#766

Si lo tienes instalado lo puedes pasar a Steam directamente sin tener que desistalar el que tienes y luego instalarlo a traves de Steam?

Tharsis

#766 A mi me rondaba los 300.

rojasu

A mi me era injugable el americano, para levear no tienes problema , pero como quieras hacer algo mas, suerte apuntando.

Shaka

Bueno llego bastante tarde a este MMO, me gustaria saber en que server esta mv ??? o la mayor parte de los españoles/europeos.

Vale acabo de leer toda la movida de servidor eu vs na ... sinceramente prefiero tener buena conexion. Dentro de los europeos que servidor es el mejor? o es el que mas españoles o jugadores de mv tiene?

Gracias.

1 respuesta
Vefalst

#770 killian

2 respuestas
Shaka

#771 Por suerte me meti ahi gracias jeeje

Shaka

#771 Por cierto estoy a nivel 12 y no puedo salir de la zona de seguridad porque 5 mongolos simplemente se estan divirtiendo en matarme nada mas salir ... asi de graciosos son.

Se puede desactivar lo del pvp ??? es que no lo veo por ningun lado.

2 respuestas
elecasei

#773 Si no recuerdo mal, arriba a la derecha aparece un lista de canales, puedes cambiarte de canal y ya no estarán ahí cuando salgas.

1
Larnox

Cómo está el pvp del tera, buen pvp high end? Arenas \ bgs?

maliaradia

He regresado a TERA despues de mucho tiempo xk unos amigos han querido probar el juego, yo tenia un mystic en Ishara, pero lo tuve que dejar en su dia xk mi pc antiguo no lo soportaba, y ahora, con pc nuevo, me hice una arquera en Killian, juego poquito, pero voy subiendo bien, no esperaba que me gustara tanto esta clase.
Por cierto, hay mucha gente probando la gunner, vamos, parece una plaga xD. yo solo lo probe en la isla de inicio y no me gusto nada :/

#773 si necesitas ayuda puedes whispearme, el nombre de mi pj es Aydara, suelo jugar un rato antes o despues de comer y raramente por las noches. Tmb me puedes mandar un mp.

1 respuesta
Shaka

#776 ostras muchas gracias te añadere en cuanto me conecte, yo como estoy ahora en paro, tengo todo el dia entre este y el lol ejjejeje

Tharsis

Pero es que en Tera EU han metido ya el gunner?

1 respuesta
Sasori

#778
-Si, desde hace un par de días.

Shaka

a que es nuevo ?? jajajjaja yo pensaba que era una clase mas, y entro y me estreno con gunner jejejej

Usuarios habituales