TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

Vledfel

#1050 Ya pero algunos dicen que EU es basura, otros que no... No se, con toda esta cosa ya me quitan las ganas de jugar y me lían xD

1 respuesta
X

#1051 hombre yo creo que europa no te dara lag, si te metes a america sufriras el has muerto y no sabes como en algunos casos XD creo, quizas me este equivocando yo me meto en europa por la gente española y que me echen una mano, aunque aun no se que clase ser ;_;

1 respuesta
Vledfel

#1052 Solo se que acabo de entrar a mirar en el foro de Killian de EU donde están todos los Españoles y solo hacen los Admin que borrar posts por que los ponen en Español, es ridículo.

1 respuesta
X

#1053 y que haras tu? ademas para eso los clanes tendran skype propio o ts o raidcall no se que importa un foro de mierda.

1 respuesta
Vledfel

#1054 No sé, estoy pensando. No me quejo por el hecho del foro, si no por el hecho que si ya los Admin van jodiendo a la gente en Español no me imagino In-game que puede pasar.

2 respuestas
X

#1055 no por eso te vayas a america alli va a ser peor xD me la resvala un poco el hecho de que nos jodan asi ni he empezado a jugar con gente española los 37 niveles que subi solo en otro server lo hice solo asique...

1 respuesta
Vledfel

#1056 Bueno, ve probándolo y eso pues, yo miraré bien otros MMORPG y eso antes de decantarme por uno. Por que para jugar a algo que al final será una basura pues como que no me apetece.

Hachu

#1046 Prueba y prueba yo al principio jugue con casi todos los pjs hasta lvl 20 . Tambien soy un indeciso de cojones , incluso probaba distintas razas de la misma clase por las animaciones

#1049 Pues si quieres full Pve server pve ya que en el de pvp te puede matar cualquiera si activa la habilidad outlaw (incluso un lvl 65 aunque si eres +-5/10 lvl ganaria el tio infamia) .(Siempre puedes cambiar de canal donde no halla pks )

Aunque luego no te quejes si te roban los bichos de las quest/ objetos de recolectar no podras reventarle la cabeza

Arestiz

Yo os recomendaria que jugarais la version de Enmasse, la de NA, mucho mejor que la Europea, puedes probar el juego mientras descarga en los primeros niveles y llegan antes las actualizaciones.

Aunque tampoco os recomiendo el TERA, personalmente me parece que no tiene apenas contenido y llega a ser un juego muy monotono (Una pena porque el sistema de combate es muy bueno).

2 respuestas
Vledfel

#1059 Que MMORPG recomiendas pues?

X

#1059 y que mas mmorpgs hay que tengan graficos decentes y no sean basura como casi todos?

Cronm

Yo tengo las dos versiones instaladas y he de decir que aunque la NA sí se nota más cuidada en la mayoría de los aspectos, si eres de europa a no ser que tengas una conexion de la ostia se nota un pequeño delay entre el momento de pulsar el ataque y en el que lo realiza, cosa que no pasa en la europea.
Ojo, es poquísimo, hablo de decimas de segundo a lo sumo, pero si estás acostumbrado a otros actions RPG si que te chirria un poco. No tengo una mala conexión, tarde en bajarme el tera una hora, pero puedo ver ciertos problemas a altos niveles y desde luego en pvp por ese minimo delay sobre todo con conexiones mas reguleras.

Farnsworth

#1055 Ingame los admins no te diran nada Si te pones a hablar en español en el chat deun juego que esta en otro idioma lo mas normal es que los demás jugadores te trolleen e insulte, es lo que pasa en todos los MMO's

En el tema del foro que borren lso post es español es lo normal Si es un un subforo de los servers ingleses ahí solo se postea en ingles y en los subforos franceses y alemanes igual

1 respuesta
Vledfel

#1063 En todo caso sigo sin saber a que MMORPG jugar. Es difícil decidirse en estos tiempos (?)

Cronm

No creo que ningún MMORPG actual te vaya a enganchar. Son mas "para hacer tiempo" que otra cosa la mayoría. En mi opinión ningun MMORPG de ahora es capaz de involucrarte más de lo justo. Pero bueno, para no perder la práctica están bien, como suelen ser todos clónicos...

1 respuesta
Vledfel

#1065 Pues vaya M***** pero bueno xD

1 respuesta
MaSqUi

#1066 Prueba el Echo Of Soul, merece bastante la pena.

1 respuesta
caRica

Descargando TERA por primera vez, depues de leer un poquito me descargue el EU, en que server estáis metidos? Killian o algo así xd

1 respuesta
Hachu

#1068 La mayoria de españoles estan en Killian (pvp) si .

Farnsworth

Yo por mi parte siempre he estado en (la) Arcadia(de mi juventud)

Vledfel

#1067 Miraré entonces a ver que tal, gracias por la recomendación =)

1
Cronm

A mi las BG's me han decepcionado bastante la verdad, esperaba más del juego en ese aspecto.

juan1994

Pues he estado probando Echo of Soul y me ha dado por probar también TERA xD Estoy descargando a través de Steam la versión US y ya veremos si hay ping o no hehe.

Ahora bien, no sé que clase crearme... He visto que hay mucha variedad y personalización, pero no lo tengo claro. Busco algo a rango que sea DPS y lo quiero centrar más en PVE, que es lo que más me gusta. Que clases son más viables y tal? (Seguramente las mire todas y pruebe y tal, pero aun así va bien tener opiniones ;) ) Y por otra parte me llama el tema del tanqueo, como estan en TERA el tema de roles típicos de la trinidad?

Gracias!

3 respuestas
Vledfel

#1073 Necesitas a alguien con quién jugar? Me encanta el PVE como a ti y estaría guay probar MMORPG's con alguien que comparta gustos =)

1 respuesta
Hachu

#1073 Si el tera tiene trinidad solo que tiene una clase que es el warrior que puede actuar de dps y/o tanque

caRica

El juego me esta molando, probé una Slayer hasta el lvl 6 y ahora estoy probando la Gunner y me esta enganchando. Alguna guild en Killian?

1 respuesta
maliaradia

#1076 hay unas cuantas hispanas, pero no se muy bien cuales son mejores, yo ahora estoy probando en una a ver que tal esta, aun no me fio de recomendarla pork en la anterior guild me fue mal :( asi que cuando lleve mas tiempo recomiendo. Si tienes alguna duda whisp a Aydara, que soy yo xD

#1073 Pues no me quiero imaginar yo las BG y las guerras con el ping de NA... XD

1 respuesta
juan1994

#1074 Me descargué el NA, y probando probando subí un berserker al 11 en un momentillo xd
#1077 Respecto al ping, he visto que tengo entre 150 i 170ms más o menos, me irá muy mal? No noto nada raro, al menos en PVE (quests i en ciudades). Sinó pues bajaré el EU, aunque gameforge me tira para atrás xd

2 respuestas
RoninPiros

Volvi a jugar un rato en NA esta semana, se sube rapidisimo ahora no? Y veo que los zerker van a tankear que dices XD con lo que me molaba.

Alguien de NA sabria decirme guilds majas para jugar casual :D

maliaradia

#1078 en nivel 20 podras entrar en instancia y en nivel 30 en CS que es una battleground, ya nos contaras por aqui.

Usuarios habituales