TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

RoninPiros

http://tera.enmasse.com/news/posts/important-news-for-europe-and-russia

Que lastima Gameforge haciendo de las suyas, TERA no se va a poder descargar desde Steam en Europa (Aunque si ya lo tienes descargado no pasa nada)

No sera mas facil hacer bien tu trabajo y que la gente no prefiera jugar en los servidores americanos que en los tuyos ? digo yo vamos...

rojasu

hombre no se que esperaban tambien los de enmasse sacando el juego en steam con la region europea abierta, sabiendo que rusia y europa tienen sus propios publishers en esas zonas , los cuales le pagan para eso coño xD.
Ademas que servicio de mierda les va a dar a los europeos/rusos con 150 de ping por cruzar el charco , que se montasen sus propios servers aqui.

Vledfel

#1078 Y qué? Como va el ping y eso?

Cronm

Madre mia sigo intentando encontrar el atractivo de las BG en este juego, ¿no se os hace confuso? ¿Mejora a altos niveles?

1 respuesta
xoxoa

#1084 ¿Qué lvl eres?

1 respuesta
Cronm

#1085 35 de momento, y soy de los que levea mayormente haciendo bgs... el caso es que no entiendo por qué tienen que subirte a nivel máximo para la BG, ¿En serio no podían crear unas BG's de niveles bajos? Y el castillo ese de la primera BG... ¿los muros de kilómetros de altura eran necesarios? No sé, me parece que por querer poner un sistema de asedios se han complicado la vida, no creo que el sistema sea malo en si mismo, pero creo que le han dado un planteamiento equivocado.

2 respuestas
Hachu

#1086 La unica desventaja que tienes es que te faltan la mitad de skills .

Luego tambien a los x min sale un dirigible que si se hace bien es instawin

Yo no suelo jugar en CS porque ni me cargan los pjs enemigos

Pero si subir las escalerillas esas de los muros tardan un huevo

2 respuestas
Cronm

#1087 Es una desventaja considerable... Además luego la animación esa de ponerse en pie despues de subir la escalera que tarda la vida... xD Básicamente casi nadie se molesta en subirlas, total siempre hay alguien arriba campeando y les da tiempo a matarte de sobra.
¿Pero el equipo también cambia no? Eso tenía entendido, que te dan uno "estandar" pero aún así los que tienen mejor equipo de partida reciben un "estandar" diferente en base a ese.

De todas formas vuelvo a preguntar, ¿Las otras BG's de niveles superiores merecen la pena? Por que lo que es estrategia en esta inicial hay mas bien poca.

1 respuesta
itonny

#1088 Depende, cuando lleves mas tiempo jugando te fijaras que hay 1001 y estrategias diferentes con sus correspondientes contramedidas para ganar la bg, al principio es un poco lioso pero cuando ya llevas un tiempo empiezas a ver por ejemplo que las escaleras si sirven y que hay cierta "estrategia" que diferencia a cada partida que juegas, yo al principio también pensaba como tu.

De todas maneras jugar las publicas si que son bastante caoticas segun el equipo que te toque, yo te recomendaria que jugases la misma variante pero con una premade de 20 amigos o miembros de tu guild, se convierten en 2 mundos diferentes jaja

Tharsis

#1086 A mi me gustaba que darme con mi Berseker en las escaleras esperando algún incauto que subiera xD.

#1087
Y los cristales, que también influyen.

1 respuesta
maliaradia

A mi me vicia hacer CS, pica mucho y puede tocar buenos premios (diamante de 10000G) Yo ya he probado varias estrategias de ataque, mola cuando sale bien xD

Cuando defiendo me inmolo con bombas o espero en las escaleras como #1090 porque aun no soy 65 y en pvp lo que mas hago son asistencias xD

De nivel alto se que hay varias BG, he oido una que se llama Kuma que al parecer es entretenida o graciosa, cuando la haga os cuento xD

2 respuestas
kormmyr

#1091 esa creo que son 2 equipos, en uno hay 3 kumas(players con habilidades de kuma y tal) y en el otro son unos cuantos pjs que intentan robarles cosas xD

yOwi

#1091 Kumas es a partir de lvl 30, las de lvl 65 son arenas (3v3) y Fraywind Canyon (15v15)

1 respuesta
MaSqUi

#1093 Kumas lo cambiaron a nivel 65 también.

1 1 respuesta
Farnsworth

Kumas a low level era injugable Los kumas ganaban casi siempre En el grupo este siempre había el típico gilipollas que pillaba la candy antes de tiempo y demás

yOwi

#1094 pf pues vaya fail, yo llevo un par de meses sin entrar

si alguien quiere una cuenta con un lancer i199 (full renegade +12 y lanza +13, stats perfectos en jewelry y equipo, tb etching 3 en todo), varios costumes carillos, sobre 100k, algunos mes, mwa y spellbinds en el banco, y movidas varias, titulo de blood soaked lancer en arenas y de fw canyon conqueror, junto a otros 6 lvl 65, un slayer ambit +12, los demás chustillas por un módico precio.. xD

1 respuesta
Farnsworth

#1096 En que server están y a que precio saldría la cuenta?

1 respuesta
yOwi

#1097 Killian, y no sé, estoy abierto a ofertas, no sabría decir precio

MikeTyson

Voy a comenzar a subir un PJ.. ¿alguien se anima?

2 respuestas
Vledfel

#1099 Yo y unos colegas empezamos en unos días y somos 4 ya, si te quisieses unir seríamos 5 para hacer party y eso. De momento tenemos un Heal confirmado, pero los demás no sabemos al 100% lo que seremos.

1 respuesta
juan1994

#1100 #1099 Jugais en el EU o en el NA? Yo en el NA, empecé hace poco, soy lvl 25 si no me equivoco... xd
Empecé a descargar el EU para comparar el tema del ping pero ocupa muchísimo más! 60gb o así... frente a los 36 de la versión NA. La qüestion, que lo dejé de descargar porque se acababa comiendo lo que me quedaba de espacio en una partición del disco duro...

3 respuestas
Lova

yo estuve jugando en NA y la verdad es que el ping se nota demasiado.

Vledfel

#1101 EU, por cuestiones de ping y eso. No me gusta mucho la compañía que lo lleva, pero hay que joderse.

1 respuesta
kormmyr

#1101 me ocupa 36.3 Gb oO

2 respuestas
Farnsworth

#1101 Pues a mi al igual que a #1104 el juego pesa entorno a los 40GB Y como puedes ver en la imagen el juego lo volvi a instalar en marzo

1 respuesta
juan1994

#1105 #1104 Pues serà porque lo pausé y reanudé la descarga... Tal vez se copió dos veces o vete tu a saber... Ya me parecía a mi muy raro...
En el NA tengo un ping estable de 150-175ms. Solo he notado problemas en algun momento que se me ha disparado a 600, pero creo que ha sido por tema de uso del wifi de casa y tal... De todos modos estoy volviendo a descargar el EU para comparar. En el NA soy ya lvl 33 con un Berserker.
Me estña gustando bastante esa clase, pero he visto que por ejemplo el gunner también da mucho juego. Por otro lado se nota mucho que hay exceso de DPS (al menos en el NA) porque para encontrar grupo de mazmorra...

R1PCL4W

para los que jugueis en NA
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/612/TERA-Crown-of-Gold-Gift-Key-Giveaway.html

1
xCrisdinho

Por qué han quitado el juego de steam? Me disponia a descargarlo ahora que no tengo examenes y no lo encuentro ._.

1 respuesta
PeteKander

#1108 La de Steam era la versión de NA, y Gameforge, que tiene los derechos para Europa, presionó para que no hubiese acceso desde aquí.

1
juan1994

#1103 Al final descargué el EU para ver si algun amigo de animaba, que estaban inseguros con el ping. En que server estais? Freya? Kilian? Seguramente me crearé o un lancer o un priest, ya veré... Eso de esperar en las colas para mazmorra me mata xD

1 respuesta

Usuarios habituales