TERA (The Exiled Realm of Arborea) #HO

deckone

#1410 pero esque el nivel no lo es todo, también hay que subir las skills que es muchísimo peor, gente que ya esta al 70 no tiene ni 30/60 de la primera skill del nivel 66

Vamos que si no te tiras 12h al dia matando y juegas normal haciendo tus dungeon y bgs y tal, te puedes tirar 3 o 4 meses con el progreso de este parche.

Sk8TeR

Buenas! Hará unos 6 años que jugué al TERA y no recuerdo muy bien los motivos por el que lo dejé, quizás lo de siempre, acabas jugando solo.

Qué tal está para volver? Quiero retomar un MMO y tengo buenos recuerdos de éste :)

2 respuestas
Slamer

#1412 Ahora mismo han puesto hasta el nivel 70, pesca y poca cosa más, el juego sigue siendo lo mismo, mismas dungeons misma mierda, con la única diferencia de que ahora todo cristo pesca con BOT, esta el server petadisimo de gente boteando, si te refieres a la población, que tendra? una media de mil jugadores mundiales? 2000? No creo que tenga más, como recomendación ni con un palo.

1
deckone

#1412 si jugaste al tera y te gusto, volver ahora no es mala opción, pero única y exclusivamente para ver por ti mismo lo mucho que ha cambiado el juego y explorar lo ''nuevo'' que ofrece, sistemas, nuevas clases, skills y demás, pero como he dicho, solamente para eso, para ver y explorar los cambios.

Te puede ofrecer muchas horas de entretenimiento ''gratis'' el redescubrir el juego en el estado actual, pero nada mas, que dentro de lo que hay hoy en dia no esta nada mal, ya que muchos títulos mucho mas actuales son incapaces de darte ni una fracción de ese tiempo de entretenimiento.

Si miramos mas en detalle el estado actual del juego y ademas también lo ponemos desde el punto de vista de la propia comunidad, pues el estado actual es bastante peor que el de hace unos años, pero todo esto enfocado a nivel mas hardcore como jugador de mmo a la antigua, a los que dedican 10h o mas al día para progresar como es debido.

Resumiendo, merece la pena volver ? si, pero solo para ver los cambios, desde mi punto de vista no merece la pena jugar de manera hardcore a no ser que tu único objetivo sea el pve.

1
9 días después
Tarutaru

¿Alguien sigue jugando o tiene clan? Entro de vez en cuando y por no andar solo por el mundo y aburrido xD

1 mes después
T

En que servidor esta la comunidad española??

2 años después
rojasu

Gameforge el publisher en NA/EU anuncia que el mmorpg dejará de dar servicio el 30 de Junio.
En principio porque el desarrollador "Bluehole" dejará de dar soporte a favor de nuevos proyectos.
https://mmos.com/news/action-mmorpg-tera-shutting-down-on-june-30-after-10-years-of-operation

Hachu

DEP. Siempre nos acordaremos de tu combate y los trajes

Pd: Gracias Bluehole por invertir en la mierda de Elyon y cagarla año tras año.

xoxoa

Ya le tocaba.

Ahi van mis 4 dígitos de horas...

Cualquier día de estos subiré algunas fotos de mis pjs para que no queden en el olvido.

10 meses después
xoxoa

Por cierto quien quiera tener un server privado offline que siga el tutorial del vídeo.
Usad el enlace de onedrive.

OviedoSergio

A mi me pareció un juego de la ostia, pero entre la propaganda absurdamente nula, la tienda ingame de los cojones, etc... pues acabo cerrando, pero un TERA 2 en una empresa como dios manda, seria un juego jodidamente increible

Usuarios habituales