Terranigma

LoSKo

Buenas, lo acabo d empezar el juego, estoy en la torre 2, pero ahi ya no se que hacer, tengo un bolsa de gemas y me pone que mire las gemas de la cabeza de las estatuas, llevo 30 min dando vueltas y no se que hacer, he probado a tirarle los jarrones a las estatuas haber si se rompian, pero nada.. si alguien me puede hechar una mano para pasar este trozo?

Edit: son todas verdes, menos 2 que son rojas :?

Zheiwander

Ta facil ^,solo te tienes ke fijar en la frente de la estatua y,las ke tienen la joya roja tienes ke empujarlas al lado opuesto de la estatua ke tengan mas cerca(suele ser a la izquierda),ya me diras si te funciona ^^

LoSKo

thx :) si que es asi, se me acaban de abrir 2 puertas :)

Edit: otra cosa, pa guardar siempre tngo k ir a la kasa? xD

Zheiwander

Me parece ke se podia guardar en el menu,pero no me acuerdo muxo de los comandos,iwalmente puedes guardar desde el save del emulador(seguramente estas jugando desde 1 emulador),para guardar suele ser alt+f1,pero en algunos emuladores cambia,enterate de komo en el tuyo ^^

CHoTeRo

en la version SNES, la única forma de salvar la partida en el mundo subterráneo es en la casa. Salu2

kOnOrZ

Para guardar, con el Zsnes que es el que te dice que bajases, te metes en "Game" y luego "Save state", para cagarlo simplemente abre la rom y dale a "Open State"

Pedazo avatar #5 :_)

EDIT: Aprovechando éste post me gustaria saber que os parece en general éste juegoy que puntuación le dariais:

A mi me parece una obra maestra, y creo que es mi RPG favorito, yo le doy sin exagerar un 10/10, no le veo ni un solo fallo.

NiBeLHe1M

Tb puedes usar las hotkeys del Zsnes q es mas komodo:
F2 Para guardar
F3 Para seleccionar slot
F4 Para cargar

A mi el terranigma tb m parece d lo mejorcito... pero sin embargo yo solo le doi un 9, pq para mi juegos como el Crono Trigger o el Tales of Phantasy, estan un eskalon por encima, y el 10 lo reservo para ellos ;)

Zheiwander

Weno para mi siempre ha sido un buen juego,es un puntazo lo de los continentes y ciudades reales,pero komo dijo mas arriba nibbelheim,como tales of phantasia y chronno trigger nada,aunke yo añado FFIII(FFVI aki)

Mi puntuacion para terranigma 9(le doy 1 punto entero por la aparicion de blue mary como jefazo xD,en realidad seria 8)

CHoTeRo

yo le doy un 10/10. Su historia me encanta y es sin duda uno d los mejores RPGs. A los k os lo habeis pasao, m gustaría preguntaos si descubristeis el fantasma-monstruo secreto que hace que aparezca un edificio en el que están los desarrolladores del juego. (pista: en NeoTokio)

PD: asias #6

kOnOrZ

Si #9, lo encuentra metiendote en un callejon, de repente apareces en una habitación llena de mierda y sale el fantasma.

A mi la historia del Terranigma me encantó, a parte que hay muchos secretos que le dan un toque especial, se sale.

LoSKo

konorz entra al irc k tngo 1 duda :S

R4Yd3N

pues es mi RPG preferido de todos los tiempos me parece perfecto además me trae muy buenos recuerdos de kuando era pekeño y me lo pasé por primera vez en la SNES.

una pregunta de las armas y armaduras especiales hay 3 o 4??? porq te vienen 4 espacios pero yo solo he llegao a tener 3 de cada :S

por cierto la música tambien es acojonante xDDD

14 años después
B

No quería crear nuevo hilo solo para comentar que estoy rememorando una vieja joya. Nunca soy de rejugar juegos pero no sé Terranigma me marcó y ahora de adulto merece otro replay.

Medio juego por ahora hecho y recuerdo más de lo que pensaba. Esta vez lo haré 100% con las ciudades.

PD: ¿Qué pinta Terranigma en MMO?

1 respuesta
iZiDuR

pues ahi tienes uno de los mejores, pasatelo muy muy bien.

Bul0

#13 joder he leído tu post y arriba ponía 14 años después y me ha dado una nostalgia xD

B

Al final lo terminé hace un par de días con las ciudades a tope y todo hecho. Riquísimo a nivel 28 el último boss.

Usuarios habituales