The Division - Actualización 1.2: Conflicto

D4rKNiGhT

¡Aterriza en nuestros clientes hoy la nueva actualización gratuita de The Divison: Conflicto! Entre lo más destacable nos encontraremos con una nueva incursión, balanceos y una nueva opción en la Zona Oscura:

Nueva incursión: Clear Sky / Cielo despejado

  • - Tendremos una nueva incursión en el circulo de Columbus.

    • Se necesitará ser nivel 30.
    • El Hard mode esta activado desde hoy, pero el challenge modo estará a partir de la próxima semana.

Nuevos sets

  • - Ultimo Recurso (Set de artificiero).

    • Credo del Cazador (Set de francotirador).
    • Marca del Depredador (Set de atacante).
    • Estrella Solitaria (Set de superviviente).

Zona Oscura

  • - Cuando un jugador ponga su bolsa en la cuerda podrás cortarla. permitiendo recogerla.

    • Nota: Cortar la cuerda te marcará como rogue.
    • Ahora tendremos los baúles accesibles en cualquier punto de control de la Zona Oscura, eliminando la posibilidad de volver a base.
    • Cofres sellados (Ahora los jefes de la ZO dropean cofres que contienen objetos de valor desde una gran cantidad de fondos a piezas de set y tecnología división).

Balanceos varios

  • - El set de vigilante ya no aplicara el buff de la pasiva si el arma no es semi-automática (Escopetas, Rifles de precisión, Pistolas).

    • Mods de rendimiento (Serán bufados para volverlos útiles).
    • Nuevo límite de armadura (de 65% a 75%).
    • El atributo de vida sera sustituido por dureza (Este incluirá Vida + Armadura + Aguante, dentro de esta categoría no entra defensa contra élites ni anómalo).
    • Por ultimo serán rebalanceados talentos como brutalidad y balanceo (Cambios en el daño acumulativo de brutalidad y balanceo pasara a afectar unicamento una cantidad de tiros).

¡Y mucho más! Podéis revisar la lista más detallada de las notas del parche aquí (en inglés).

Gracias a Bashpan por el resumen.

¡Comunidad Mediavida!

Además podéis pasar a discutir con más detalle los cambios en el post #HO que tenemos en Mediavida.

3
sPNkKkKkKkKk

A probarlaaaaa

themaz

Hay mucha gente jugando a esto o ha bajado considerablemente el número de players?

2 respuestas
pantocreitor

#3 Bajó bastante (gente que con bugs se equipaba en un día o que jugando 20h/día en unos días estaba a full son los que mas han dejado de jugar), pero aún así el juego tiene bastante gente jugando (no vas a tener problema en LvL 30 para hacer matchmaking), sobre todo gente como yo que están a medio equipar por falta de tiempo xD

D4rKNiGhT

#3 Ha bajado mucho en PC, para que negarlo. Voy a catar la actualización, pero para la expansión de Junio si que pienso viciar como un jabato.

1 comentario moderado
O

a ver si trabajan un poquito mas en este juegaso

PD: y estos pobre que no se pueden permeri un buen ordenador, solo os queda llorar eee

Macholoko

Yo en PS4 deje de jugarloalgo antes de la primera incursion (aun no la hice), me rallaba un poco ya; de vez en cuando juego por diversion si hay algun grupo, sigo a medio equipar, estaba en equipo 190 creo recordar; en consolas al menos el matchmaking sigue tan rapido como siempre.

Voy a esperar a que salga la primera exp ya que pille el season, mientras tengo entretenimiento con titulos a medias tanto en pc como en ps4, no tengo tiempo :S

Gude

Hice la primera incursion y lo aparque...daba pena ver tanto cheto, exploiter, destrozando el juego. Canales de youtube explicando como destrozarlo mas y tal. Una pena porque el juego esta muy guapo..pero si dejan via libre para que lo revienten..

1 respuesta
1 comentario moderado
Veinx

#9 En pc lo revientan todo, el mismo darksouls 3 es otro ejemplo, te encuentras una brutalidad de chetos, y en youtube hacen la gracia porque un cheto anda por el cielo y te lincha a bolas de fuego sin parar como una metralleta. Lo mismo en el doom3, battlefields etc etc, todo reventado por subnormales.

1 comentario moderado
Mandela

Ded game

B

Usuarios pierden sus personajes en The Division tras la actualización 1.2

La actualización 1.2 de The Division está causando que algunas personas pierdan a sus personajes. El problema ha sido reconocido por Ubisoft y han asegurado estar trabajando en una solución.

En los foros de la compañía se empezaron a relatar sucesos de usuarios que han visto cómo sus personajes han desaparecido tras realizar la actualización. Natchai Stappers, responsable de comunidad, ha solicitado que todos los afectados aporten sus nombres de usuario para poder investigar lo sucedido con sus cuentas.

No es la primera vez que el juego presenta un error con resultados similares: en abril ya hubo usuarios afectados por la desaparición de personajes, lo que entonces se atribuyó a un error en uno de los servidores del juego.

Usuarios habituales