The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#8814 #8815 #8816 El talento de que se cierre la mira antes en la sniper es simplemente brutal, yo hago doble tiro practicamente siempre, y si te estas cubriendo practicamente spameo en pve.

Tengo por probar todavia el de que cuando das headshot o matas de headshot (no estoy seguro de como era) la precision es maxima o algo asi pero me da palo hacerme una sniper de 20k de daño xD.

#8820 Lo uso desde hace 1 semana y me alegro no sabes como.

Por cierto, he bajado a 170k de dps y subido a 84k de vida (20k vida por 15k dps basicamente) y como ya se decia desde el principio: vida > dps.

ChaRliFuM

Vida + 65% de reducción de daño por armadura es lo que más renta por el simple hecho de que en el meta actual subiendo vida y bajando armas pierdes muy muy poquito del resto de stats importantes para hacer daño. No pierdes crítico ni pierdes daño crítico ni pierdes daño en la cabeza, lo único que necesitas es mantener un mínimo de armas para activar los talentos buenos del arma.

Además todo el mundo va con el bug de la mascara activado y no es lo mismo regenerar un 2% de 50k que un 2% de 100k

1 1 respuesta
Eyacua

#8822 capee el armor lo primero, jugue al ghost recon phantoms bastante y la armadura era lo mas cheto del juego junto con los fusiles, aqui se ve que toca SMG xd.

El regen ese es multibug, no es solo que tengas el regen puesto siempre tras "activartelo", ademas si el tick de regen coincide con el momento de tu muerte (yo diria que pasa 1/8 o 1/10) TE RESUCITA.

Ahora que lo tengo desde hace unos dias entiendo por que gente a la que mataba 1 vs 1 caian y se levantaban de forma magica.

Aparte, fuera de combate se stackea con el regen pasivo y saltar vallas y esas cosas es cuestion de 2-3 secs y ya estas full. En resumen, algo que deberian haber fixeado hace 2 semanas cuando se sabia ya por mucha gente. Estas compañias a veces parece que o no se enteran o se confian en que no se hara masivo el uso del algun bug antes de que parcheen.

Y ahora esta el megamitigation, yatusabeh.

1 1 respuesta
Petterrr

#8823 La gente que matabas y "resucitaba" puede ser por el xploit de la doblerecuperacion

PD: El bug de reckless no se va a solucionar en este parche

Tandro

Sets:

8 2 respuestas
Skudero_o

#8825 falta el mio que me tire automaticamente la ulti cuando estamos en problemas xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#8825 pintaza padre.

ChaRliFuM

El Path of the Nomad es un mojón elegante xD

2 1 respuesta
Tandro

#8826 Pues si que te venia bien, es algo como el set de nomada qe te cura a full pero siendo la ulti XDDD

Psicodelicia

#8828 No lo veo tan mojón, imaginate en pvp ... tienes dos vidas.

xBoSS

Tactician's Authority here. No matter what.

1
MetaELLADAN

El nomad parece broma de lo malo que es

1
Eyacua

Acaban de dejar obsoleta la vector, all hail the new god: MP5.

xD

1 respuesta
Link34

El path of nomad tiene scavenging para que te busques otro set

4 1 respuesta
Eyacua

#8834 Todo el mundo sera 4 piezas striker 2 sentry, a quien queremos engañar xD.

2 3 respuestas
MetaELLADAN

#8835 o tacticians mas sentry, tu haz números y verás.

Perma pulse o anti pulse, por poner un ejemplo, no es tontería.

Troner

#8835 Justo lo que estaba pensando

Nihilhodie

#8833 Donde se pilla por cierto?

1 respuesta
Chaktet

The instant invite is invalid or has expired.
No me puedo unir a discord ._.

Eyacua

#8838 Ahora mismo en DZ06 por creditos fenix, pero hay que ser nivel 50 en la DZ.

El dia 12 pedira ser lvl 40 y pasta de la DZ solo, me parece.

1 respuesta
Nihilhodie

#8840 Ok, gracias!

1 respuesta
crush

#8841 Yo voy a esperar al parche para terminar de comprar las recetas que quedan y craftear lo que falte.

Te recomiendo hacer eso, espera, pues en el parche alomejor en lugar de costar creditos fenix, cuestan dinero y asi, los creditos los gastas en las cosas nuevas :D

EDITO!!!!!

Aun no se sabe nada de la division tech verde y azul? esque nose si gastarla ya o que...

1 2 respuestas
Petterrr

#8842 Gastalo todo en lo que menos tengas

1 respuesta
crush

#8843 Gracias, es como imaginaba, que no dejarian subirlas a doradas, dado que ya no seran un requisito para craftear.

Tandro

#8842 no se ha dicho que las recetas de la iglesia serán vendidas en la base de operaciones? No creo que dejen de valer Phoenix, al menos no si en la base se siguen pudiendo usar, ademas para recalibrar equipo ya no haran falta phoenix, si quitan las recetas tambien... no valdran para nada XD

En la iglesia meteran cosas nuevas, por dinero de la ZO, pero seran cosas normales como en el resto de los pisos francoss supongo...

B

Que tal anda de comunidad versión PS4 ?

B

El striker ese está claro.además parece qje la warlord esa es el m4 ligero por la foto. Aynque parece más bien la liberator. Con ese bonus hay que pillar lo más parecido a un láser con 1000 de cadenciapara que sea como las inferno del Coc en single jaj

B
2 1 respuesta
ARLO

#8835 Yo antes de pillarme nada, vere cual es el exploit de moda, entonces ya si eso me decido. KAPPA.

1
Nepth

¿Cuanto tienden a tardar en contestar tickets en el support? Llevo con 1 abierto 3 días y nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales