The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Yo tampoco la verdad XD

Ojo que en la base hay un aug de 184 con unos stats bastante serios para el que no tenga. Son solo 240 cp y probada en la sala de tiro casi casi da igual que la de 204 que llevo

1 respuesta
B

#12331 la madre que te parió mavco.... a buenas horas... XD

Petterrr

Venga que no diga que esta apagado el hilo:

June 9th - State of the Game

Critical Hit Chance
Yes there was a change to Critical Hit Chance. It is now hard-capped at 60%
That is an intended change
It was a mistake, that this was not communicated in the 1.2 patch notes. They will look into the patch notes creation process, to prevent this from happening again.

Drop rates changes in Dark Zone
There have been no changes to the drop rates in the 200+ Dark Zone Bracket since 1.2 launched.
1.2 has the goal to be more generous and they are happy how the drops are, so they have no reasons to change it.
That statement has been confirmed by the dev-team and also by the drop statistics.
They keep a close eye on it and are searching for feedback to improve it further.

Scavenging
Impacts the quality of the drop
It will not give you more loot
It will not give you a higher gear score
It can give you higher quality crafting material from crafting chests
It helps while leveling up / searching for crafting material
Has not much use in endgame with the changes that have been implemented with the 1.2 loot system
Scavenging will be reworked with 1.3 to make it useful again.

Skill Power Nerf
There have been no nerfs or changes on the Skill Power system

Information that has been found through Datamining
You only have access to the client-side files
Server files have always the priority and are sometimes more up to date
Some information on the client-files are also old or has been moved to the server
So take everything from these files with a grain of salt

Announced 1.3 changes

Stash Sizes
Will be increased in 1.3.
At the moment we have no exact number

Will special perks added to Shotguns and LMGs?
Every main weapon archetype will get a special bonus like SMG or Marksmen Rifles
Not for Pistols
That should address the underwhelming LMGs at the moment
That is all part of the general weapon balancing

5 1 respuesta
B

#12333 La hostia lo de la 1.3, alijosmás grandes!!! oleeeee y bonus para las armas como tienen la smg o snipers OLE OLE Y OLE

Pajas de sangre.

#12335 OMG :cry:

1 respuesta
Pintado

#12334 2 meses :f5: :f5: :f5: :f5:

Petterrr

Worth

1 respuesta
Pintado

#12336 Con la skin scale water no habrá quien me pare los pies!!! :clint:

1 1 respuesta
Petterrr

#12337 Eventos exclusivos Season Pass... me cago en la puta, al menos podian darnos trajes o algo

1 respuesta
B

#12338 Yo firmaba por 100 incendiarias 100 explosivas.

2
Petterrr

Contenido oculto en los archivos del juego

Nueva incursion: Dragons Nest
http://divisionfieldguide.com/mission/dragons-nest/
Cleanerssssssssssssssssssssssssss

DZ07-DZ11
http://divisionfieldguide.com/zone/

Eventos DZ/PVE
http://divisionfieldguide.com/mission-types/repeatable-event/

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo que me gustaría saber es que tan grande será el mapa subterráneo del metro.

Tael

Sinceramente más alijo y fix a las armas no me motiva para soltar los 30 pavos del Season

1 2 respuestas
Bashpan

#12340 Que raro, si la incursión que enseñaron accidentalmente se llama broadcast center y era del LMB.

Eyacua

#12342 Hombre, realmente la motivacion esta en poder seguir haciendo PVP sin llevar items ilvl 220 vs gente con ilvl 300 xD.

2 respuestas
B

#12342 tranqui nosotros ludaremos por ti.
#12344 a que hora te enchufas?

1 respuesta
Tael

#12344 #12345

Vosotros que sois unos yonquis de la Zona Oscura XD, personalmente el PVP de este juego me gusta pero no me entusiama y con las vacaciones a la vuelta de la esquina esperaba más contenido.

Litox91

Skill Power Nerf
There have been no nerfs or changes on the Skill Power system

¿Acaso pretendían nerfearla más aún? jajajaja

Por cierto, mefo?

Me falta sacarle el 18% de daño critico a las rodilleras y puedo quedar muy muy guay. Y eso llevando aún varias piezas que no son 240.

1 1 respuesta
Petterrr

#12347 Y ponerle skill a la mascara o mochila no?

1 respuesta
absconditum

vais a entrar pajaruelos?

1 respuesta
B

#12349 estoy

Litox91

#12348 lo tenía en 30k de skillpower, y he gastado 1.000.000 de creditos en sacarle skill power a la mochila pero........ ni siquiera el mínimo me ha salido. RNG dijeron.... será divertido decían...

A sí que me he tirado a la piscina y me he crafteado otra máscara con dos mods en vez de skill power.

mc-ario

hay hueco en algun grupo para farmear zo?

Tandro

No se si alguien lo ha puesto pero lo dejo por aqui:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-254805-16&ct=tcm:148-76770-32

Resumen de lo que lei por encima, 30.000 cuentas con suspension, 3800 de ellas baneadas permanentemente, hay mucho % de reincidencia por lo que la nueva politica sera, Permaban a la primera sin aviso...

A ver si esto no provoca permabans erroneos como ha pasado por aqui de gente que se comio los 14 dias por reportes-crys.

2 2 respuestas
E

La incursion en desafiante la va a hacer su puta madre, porque yo paso

absconditum

Ya ves. No la he hecho ni una sola vez. Ni en difícil siquiera.

O mejoran los premios (armas exclusivas, sets exclusivos..... O algo asi) o no piso estas misiones ni loco.

absconditum

#12353

puffff 30.000 asi que hace 1 mes era casi raro er a alguien que no llevara chetos...

...y a saber los que han sido baneados injustamente. solo por ser reportados por varios usuarios a la vez.

1 respuesta
Litox91

#12353 #12356 Menos mal que me he puesto medianamente al nivel de la gente en un par de noches de farmeo. Por cierto ayer recibí un mensaje de ubisoft diciendome que han mandado mi mensaje al departamento correspondiente (oooooooootra vez más) para que, a modo de disculpas, me borren los 14 días de la cuenta. A sí sigo teniendo ese "comodin" para no perdela. Pero vamos con lo dura que está la gente ahora generalmente, no creo que haya muchos reportes por lloros.

Y por otro lado, ya he conseguido hacerme la build que buscaba. Ahora falta seguir puliendola y conseguir más items como los que tengo pero en 240 (rodillera y pistolera son 214 aun) y cosas como por ejemplo el guante, que es una auténtica basura xD. A ver si así consigo subir hasta 350k de dureza y 40k de electrónica.

Voy de electrónico, pero con el bufo del set del vigilante. Así yo les pongo las marcas y ustedes los violáis. No lo veo mala idea.

absconditum

Con que arma marcas litox?

1 respuesta
Bashpan

#12358 La primera arma que tiene es una sasg-12.

absconditum

Sí, es verdad. Que pensaba que era un rifle.

1 respuesta

Usuarios habituales