The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

XERP

Una pregunta tonta, como se que tengo canjeada la seasson? meti la clave tanto del juego como de la seasson pero no veo nada en el uplay.

1 respuesta
Turkit0

#2431 vete a historial de compras o algo de eso

Turkit0

Se rumoreo que la Seasson Pass traería los packs exclusivos de tiendas (policia, bombero, paramedico, etc) pero ha sido DESMENTIDO:

https://division.zone/2016/02/21/update-season-pass-pre-order-gear-sets-removed-from-xbox-page/

gfcn

Me asusta un poco eso de los SPECIAL DROPS para los que tengan el seasson, no sera estoy una especie de P2W?

1
Turkit0

Para terminar mi ronda de puesta al día de info, os pongo todos los packs que hay en la actualidad, que traen consigo y como conseguirlos:

Los packs y lo que traen son estos:

Como conseguirlos en España:

- Pack Bombero: Escopeta Super 90 + Skin y Mochila incrementa resistencia al fuego: Edición Limitada Game

- Pack Guardia Nacional: Rifle P416 + Skin y Mochila incrementa la armadura: Se podrá conseguir jugando, pero con la Seasson Pass lo tendremos día 1

- Pack Hunter: Escopeta Super 90 + Skin y Mochila incrementa daño de escopeta: Posteando 10 artículos en https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/

- Pack Policía: Escopeta 870 + Skin y Mochila incrementa capacidad de munición: Edicion Limitada Game

- Pack Hazmat: Rifle P416 + Skin y Mochila resistencia al daño exótico: Toda reserva, con el código de la beta

- Pack Paramedico: Rifle P416 + Skin y Mochila incrementa la curacion: No se puede conseguir en España, exclusivo de países como Rusia, Suiza y EEUU

- Pack Survivor: Rifle AK47 + Skin y Mochila incrementa la capacidad del inventario. No se puede conseguir en España, exclusivo de Rusia

P.D.: Los que conseguimos el código americano de AgentsOrigins el día de salida sabremos si funciona o no. Dicho código incluye los packs de Bombero, Policía, Paramedico y Hunter.

Espero que os sirva de ayuda esta info

Saludos!

6 4 respuestas
Ukmadorian

Que sepais que g2p ya ha mandado las claves.
Estoy precargandolo de nuevo, aunque lo precargué ya para STEAM y uplay no lo ha detectado.. así que tendré que borrarlo de steam xD

PD: me mandaron 2 claves, gold y season pass.

2 respuestas
Turkit0

#2436 no quiero ser muy tocapelotas, pero la gold es juego base + seasson

osea las claves son juego + seasson, no gold + seasson (pongo ese matiz porque el que compre el juego y la seasson por separado tendrá lo mismo que una gold)

D4rKNiGhT

#2435 Info mas concisca y precisa no puede ser. Lo agregaré a la cabecera.

1 1 respuesta
Ukmadorian

#2435 Eso lo dijeron hace muchas páginas no?

1 respuesta
Khesnar

Yo aun sigo esperando a los de G2A, me estoy viendo que llega el martes y yo ahí esperando..

1 respuesta
Alexdel91

#2440 Estoy en las mismas. :(

DaLmAu

bajado gracias instant-gaming :d

Turkit0

#2439 Se ha ido diciendo a pinceladas y hay alguna info que ha cambiado (como el pack de Guardia Nacional)

Respecto a lo que traen cada pack, había alguno que no sabia que mochila traía por ejemplo

Ese post lo he hecho para juntar toda la info y tenerlo de una forma clara y concisa, como bien dice #2438 . Con un poco de suerte la gente no vuelve a preguntar por los packs y ya cada uno sabe como conseguirlos xD

brush

Me mola lo de daño exótico , me voy a especializar en ello ... _

1 respuesta
Skols

Yo lo que veo es que el dia uno todos iremos iguales. Solo veremos policias bomberos y el hazmat

Rhisthel

#2436 A mi no me llega nada!!!! :SSSSS el pedido está "processing". Espero que me llegue esta tarde

GeGe

Las skins esas, la voy a poder usar sea la clase que elija?

2 respuestas
Link34

#2447 No hay clases en este juego, hay skills

1 respuesta
Turkit0

#2447 claro, y puedes ponerte la mochila d uno, el arma d otro, el pantalon d otro y la chaqueta d otro

1 respuesta
Shinjitu

#2428 agregarme a Shinjitu81 en uplay.

GeGe

#2448 No sabia eso jaja, lei muy poco del juego para llegar lo mas limpio posible :D, dije lo de clases por que en el primer post vi "tecnologico" "medico" y esos pense que eran clases pero son ramas de skills
#2449 Perfecto gracias.

Aur0n

#2435 me estás diciendo que trae mas skins la limitada del Game, que haberse pillado la gold?
Porque de ser así, soy capaz de cambiar la reserva mañana mismo xD

Gold = guardia nacional
Limitada Game = policia + bombero

Pues manda huevos que la gold, reservada en Game, no lo den todo xD.

2 respuestas
Turkit0

#2452 la gold de game tb es "limitada" (eso creo, preguntalo)

J

En este link pone lo que trae cada versión https://division.zone/the-division-editions/
quizás me equivoque pero en esta frase "Full set of exclusive outfits and weapon skins" yo entiendo que nos dan las skins de los otros packs, aunque también podrían ser otras skins que aun no han sido anunciadas.

Un saludo

1 respuesta
Turkit0

#2454 son otros packs, en esa misma web se confirmo que la season no traen los packs estos

https://division.zone/2016/02/21/update-season-pass-pre-order-gear-sets-removed-from-xbox-page/

Ya lo puse yo antes, en esta misma pag #2433 asik por favor, antes d decir cualquier cosa y liar a la gente, lee un poco, por lo menos esta pagina xD

1
J

Ostias pues no lo vi, gracias por la info vaya chasco :cry:

1
Turkit0

#2452 Por lo que veo, la gold edition del game NO trae el pack de bombero y poli, solo la edición limitada

Por lo que te compensa pillarte la edición limitada y luego la seasson a parte. Así tendrás los dos packs de la limitada + el pack de guardia nacional con el seasson pass

Puedes ver lo del Game aquí: https://www.game.es/the-division

1 1 respuesta
B

Pues sinceramente me alegro que no todos tengamos la misma skin el day1 ya que sino seria aburrido, por lo menos que tengamos diferencias y que en las patrullas tengamos un bombero, un guardia nacional... etc molara mas ^^

Turkit0

#2444 y como lo traduces entonces? xDDDDDD , yo tb me he quedado un poco wtf xD

Aur0n

#2457 mil gracias tio, es lo que haré. Así da gusto ^^

Algún dia te devolveré el favor cubriendote el culo en la zona oscura.

Pd: Jajajaja despues de leer mi comentario, me doy cuenta de lo mal que suena xD.

No homo.

1 respuesta

Usuarios habituales