The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

GR33N

#3810 pues sí, la verdad que esperaba algo así, por que una vez que completes las misiones del modo historia qué te queda, la zona negra en plan matar a todo lo que se menea?

:\

1 respuesta
Xariel

Han matado a Alex!

4
Tandro

#3811 por lo que he leido aqui a quien ha rusheado el lvl 30, hay misiones diarias, bosses que buscar creo que dijo, y el tema de "farmear" para conseguir comprar/encontrar el arma con mejor DPS.. yo por ahora voy haciendo la historia sin prisas, cuando me canso voy a la dark zone y a seguir xD

ThUnDeR

No se puede hacer reset de las habilidades verdad?

2 respuestas
Tandro

#3814 Las habilidades de Q y E si, lo de borrar una especializacion para cojer otro talento nose..

LucianESP

Es que nadie va a pensar en los Alex? :(

Alexdro

#3793 ¿en cambio en la uplay brasil si tiene español?

davidnash

Hay que asegurar la base, si caemos nosotros cae Manhattan!

davidnash

Joder, despues de jugar a las dos betas, he ido todo chulo a la dark zone con nivel 7, y me han fukeado en 0, con 1 o 2 disparos me mataban, muy hard! Por cierto alguien entiende lo de los accesorios? Es cojonudo que haya cosas de nivel mas bajo que te suban los stats que otras cosas de nivel mas alto, mi no entender :/

2 respuestas
TucO

#3819 Lo que dices de los items es típico en MMO's, un rifle azul de nivel 10 puede hacer más daño que el mismo arma de nivel 12 pero de color gris, un rifle azul es más raro que uno gris. De menor a mayor: gris, verde, azul, morado, amarillo.

Talekxd

#3819 Yo estoy nivel 10 y tengo un arma nivel 5 que no la consigo cambiar y eso que el juego cada X tiempo me dice: tienes un arma de nivel muy bajo.

varuuco

que beneficios tiene la season pass ahora mismo?

B

#3814 Se puede resetear todo.

B

Bueno el juego a mi me esta encantando... ya me gusto en la beta abierta, ahora todavía mas xDD no le estoy dando mucha caña y jugando a mi ritmo con un colega... algunas misiones me meto con peña y el toque de tener comunicación abierta con el grupo me mola... lo queria comentar por si la gente esta indecisa en pillarlo, si tienes un buen pc, pillatelo, lo gozaras, no digo con el season pass simplemente el juego que esta por 30€, de momento el season pass no beneficia en nada, simplemente un arma y algunas skins xD

Roma23

Alguien en ps4? Aunque me tengo que ir en breve. Nivel 6 por aquí xD

Symphony

Ayer me dieron parte de las recompensas que me faltaban, pero me siguen faltando algunas, supongo que poco a poco se los darán a los que les falten.

Alguno comentáis que hay misiones que no se pueden hacer en difícil pero soy lvl7 y las que he hecho principales que son 3-4 se pueden hacer.

B

#3786 Oye, las builds se puede modificar cuando uno quiera ¿no?

Me refiero que puedo hacerme builds diferentes siempre que quiera ¿No?

Skols

#3808 Tienes razon jajaja, Yo he estado matando mobs con dos o tres grupos mas y todos subiendo las mochilas y protegiendonos... hay muchoooo miedo

2 respuestas
sixQ

Hola! Alguien con una RADEON 7870 2GB? que tal tira el juego, Es jugable? :f5:

allmy

#3828 Yo entré a la zona oscura con un colega, el level 6, y yo level 7, y la verdad que tampoco morimos mucho. Subimos 4 levels, farmeamos algún level 9 y le robamos el drop, etc. No se si la gente es muy paca apuntando, pero dando en la cabeza, que no es difícil, revientas a quien te salga.

1 respuesta
B

#3830 Porque no habría npc cerca, allí son calaveras si tienes ese lvl, te dan dos tiros y vas al suelo.

B

Así, generalizando... entiendo que la cosa se ha puesto MUY jodida con los NPC's de la Zona Oscura, comparado con la beta?

allday

Los NPCS normalmente tienen entre 4-6 niveles más que tú, y sí en la zona oscura te cascan pero bien, yo ayer tardé 20 minutos en cargarme 6 que me encontré yendo sólo porque me freían a granadas.

Además que cada banda tiene a un tipo que carga (el del bate en los niggers y el de la escopeta en rikers) y si no lo matas mientrs viene a por ti, te revienta de un tiro

B

¿El alijo se comparte entre los distintos jugadores que te hagas?

Al estilo Destiny me refiero.

1 respuesta
Symphony

Cómo o dónde consigo las ganzuas?

1 respuesta
_ReBeL_

Estaba en una misión y me ha dado por hacer lo de la búsqueda de agentes, total, que me meten con un giri afk todo el rato, la cuestión es... como carajo se sale uno del grupo? es que no lo veía en ninguna parte ....? Gracias. (PC)

2 respuestas
B

#3835 Las ganzúas caen de drop en los malotehs de las calles

B

#3836 Le das a escape y en social sales del grupo.

TRuBi

#3834 Se comparte entre tus personajes.

#3836 En el menu tienes una opcion de grupo.

1 respuesta
B

#3839 ¿Se puede hacer reset de la build?

Me ha dejado con la duda..

2 respuestas

Usuarios habituales