The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

Por aqui uno que es 30 dps y ya va ''bien'' equipado. El que quiera que me agregue y cuando quiera viciar me pegue un toque, sino siempre voy de randoms, mas que nada, xq me da cosa hablar a la gente jeje, quizas les moleste :'(

Vireca

#5100 yo es que estoy igual en PS4, por eso te digo xD

Neodux

#5099 Te envié yo a ti

ZeRoXeRz

Los puntos de Uplay sirven para algo? o los puedo gastar en las chorradas del juego

1 respuesta
TucO

#5104 Son sólo para desbloquear Rewards.

crush

2 mas para la challegende de hoy!!! agregarme jeje, sino meto en cola random

Visser

20
allmy

Si alguien se anima a farmear ZO para equiparse bien: Allmy4599

3 respuestas
N

Soy lvl 30 100k de dps y 100k de vida. Juego en ps4. Quien quiera farmear zona oscura o desafíos que me mande privado con su id.

Bashpan

Yo opino como el compañero de paginas atrás, el consulado ruso en desafio es super easy, solo llevo 163k de dps y 100 de vida, 91% de reduccion de daño y aun así muero de 2 tiros de un ninja y de 2 escopetazos de un rusher.

Visser

Mi colega de grupo esquivando granadas.

1
crush

#5108 agregado, acepta :D

1 respuesta
Leagrove

Una pregunta, se puede hacer matchmaking con un compañero para la quest challenguer ?

1 respuesta
Visser

#5113 Claro : )

M

#5108 yo tambien te he mandado soliciud ;)

Alexdel91

No se que porque me sucede, pero es normal que no me encuentre ni dios por las noches en la DZ? hay alguna manera de saber el numero de players ? soy level 24 pve y 23 pvp por si tiene que ver...

hPm

lo que se encuentra uno en reddit no tiene nombre... xD

4 2 respuestas
B

#5117 me recuerda a la típica vieja pegando con el bolso

MrMeji

#5117 Vaya colgado con el bolso jajajajajaj Margarita 6 dedos es ese personaje no? XD

ZeRoXeRz

Para que y como se usa las modificaciones, eso que sale debajo del equipo que es como una mano?

1 respuesta
L

2 mas para desafio de lexington en pc! Agregarme Gen582

Tandro

#5120 para equipo con hueco, mochilas chalecos etc, le das a la F y seleccionas cual quieres, dan distintas mejoras a skills o aumento de DPS/Vida/poder de habilidad

1
B

Me cago en la virgen macho, la misión de los 75 fenix es imposible. Esto va a ser rollo diablo o alguna movida de esas en la que hay que echar 6 horas para conseguir un item... porque me cago en sus muertos

1 respuesta
crush

#5123 yo me he tirado 4 horas esta mañana... xD

M

Ahora sí!

Hasta los árboles...

2 respuestas
B

#5125

1 1 respuesta
M

#5126 estoy en ello xD

Gory

#5125 hasta los arboles dice jAEOJOEAJOEA

1 respuesta
M

#5128

Se han cuajao la ciudad, pero en ciertos puntos lo han clavado.

1 respuesta
Talekxd

#5129 A que te refieres que se la han inventado?

2 respuestas

Usuarios habituales