The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

C

A falta de cambiar guantes, mirilla y pecho ya voy llegando a lo que considero que es el true dps, todos los mods que llevo son de aguante y crítico, tengo 50 % pro disparo crítico, +120 % + daño de críticos, estoy metiendo 160k de crítico en la cabeza con el pulse y +52 de daño en tiro en la cabeza.

Veo que todos tenéis el cargador de cadencia de fuego, yo tengo este y no lo cambio por ningún otro ni de blas :

1 respuesta
B

Lo miraré a ver. Pero si el mp5, por lo menos el mío, no pasa de 9900 dps por defecto. Y el Aug llega hasta 11. Por lo demás son iguales, subfusil y todo el rollo no?

1 respuesta
Eyacua

#7502 que tal es la estabilidad del aug comparado con la vector?

Parte de la clave de la mp5 es que no se va practicamente nada mas que hacia arriba, y es muy facil de contrarestar manualmente, no como el giron random lateral de la vector que da igual la estabilidad horizontal que le meta siempre esta ahi.

El tema del dps es obviamente muy importante pero tambien el control del arma. Si fallas mas balas aleatoriamente no sabes el dps real que tienes a segun que distancias, con la mp5 no pasa tanto. Aparte, la clave de este arma es el DPM, ya que al tener mas balas cunde mas (si fallas un par de rafagas no te toca recargar, etc).

1 respuesta
H3ad_Sh0t

busco 2 mas para lexinton, para farm basto alguien se apunta?

edito: plataforma PC

1 respuesta
C

#7504 a mi me da tiempo a unos 3/4 runs, agregame si quieres

uPlay id: chivuone

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#7505 te agrego

B

Buenas chavales, os traigo un poco de contenido del The Division disponible en el Ubi Club (gratis y de "pago" con unidades)

Fondos de Pantalla -> https://mega.nz/#F!yR50wYoT!TNUthJOtU5ay8n16mdzgeQ

Fondos de Pantalla para Móviles -> https://mega.nz/#F!SQw0DZbD!KPHKKiNLT3NMnkU-rumIiA

Imágenes Conceptuales -> https://mega.nz/#F!OYAiUSxB!QkQN9A4uovPRN9zn77AvTw

BSO -> https://mega.nz/#F!LBBwkKZL!Ks_yolKhrQjmWtAiyJsCUQ

1 1 respuesta
crush

#7507 Eso creo que lo tenemos todos :D, aun asi, GRACIAS :D

http://prntscr.com/akfca4

Por desgracia no tengo el Siege ni me dieron acceso a la beta de enero... pero bueno, no me voy a volver loco por eso jeje.

Pd: Aun comprando todo lo que has puesto me sobran 130 puntos que los guardare... pero no se para que jajaja

2 respuestas
B

#7508 Como decía, todo es gratis menos la BSO que cuesta "unidades"

Aun así, se necesita tener el juego y cuenta en el ubi club, por lo que puede interesarle a gente que no tenga el juego y demas

Los 130 puntos que te sobran te serán de utilidad para otros juegos de ubi

Irowa

#7508 a mi me dejo desbloquearlo y me sale como ok en la
tienda , pero nunca me apareció en el vendor… solo jugué la beta del siege no lo tengo comprado, sera por eso

-gob-

#7452 en mirilla llevo Estabilidad y Daño tiro en la cabeza , Cargador de Capacidad de cargador y Cadencia , Empuñadura de estabilidad y punteria , Compensador de Prob critc y estabilidad

#7501 que armor tienes ?

2 respuestas
C

#7511 Cuando cambie el pecho 55% Ahora mismo 45%

B

Buenas alguien para hacer Lexington ??? los guiris son malisimos...

Uplay--> KRKDeadless

Eyacua

Alguien para ZO ahora mismo? id: eyacua

MrMeji

#7511 A mi me falla la puta empuñadura xD

Yo así estoy ahora

2 2 respuestas
B

#7515 joooder los accesorios todos de zo?

llebas lo mismo que yo ak y vector jaja

1 respuesta
-gob-

#7515 Como vas de armadura y eso ? Esta noche voy a estar de farmeo intenso en la ZO por si alguien mas se quiere apuntar, agregarme a goblaNz

1 respuesta
MrMeji

#7516 ZO y Craft =)

#7517 56% pero esta noche duermo XD

B

#7503 Pues no te sabría decir porque he fabricado dos vector y he pasado de ella. Entre el aug 3 y el mp5 yo me quedaría con el aug aunque la verdad es que son 25 balas de serie frente a 32. Al final entre cargadores y gaitas la lucha es de 45 balas frente a 63 o por ahí. Y aunque el aug es fácil que pegue 10-11 por tiro y el mp5 de 9000 o así poco, son casi 20 balas menos.

Sobre control, mejor el aug. Pero eso para gustos.
Para mí lo ideal sería un mp5 con la habilidad de crítico, cabeza y más daño de cerca

Shikoku

Para subir a lvl 30 haceis diarias? o hay otra manera?

Tengo la sensacion de que me falta daño siempre xD

1 respuesta
Tandro

#7520 antes de lvl 30 creo qe no te dan diarias no? xD para subir al 30, misiones principales en dificil y secundarias se sube rapido

Y lo del daño.. lo que te vaya cayendo y te mejore dont worry XD

1 respuesta
Shikoku

#7521 Me referia a las secundiarias si xD

Hay mucha diferencia al hacerlas en dificil, con la exp que dan?

1 respuesta
Tandro

#7522 Yo las hice todas en dificil mas que nada por no rushearlas y que sea aburrido, asi al menos te entretienes XD para hacerlo easy mode ya tienes las secundarias, y de añadido te llevas mas exp

Visser

Gente en MV que se monta su theory crafting wannabe pr0 g0dlike 360 no-sc0pe skill-power suxXx

55SP

Es bromis, no te ralles ; )

4
R

Bueno 200k de dps y 120k de vida

Me estoy empezando a aburrir necesito new content hoy en la zona oscura me he hecho un 2v8 en la ZO cuando sale lo de la incursion?

3 respuestas
C

#7525 puedes enseñarme screen please? No es que no me lo crea, es que quiero ver como tienes el equipo para llegar a esos stats.

Editado: vale si, no me lo creo, no me salen las cuentas :)

2 respuestas
FeLAcO

#7526 bueno yo nose los stats de #7525 pero si te digo que lo de la dz es verdad pq iba yo con el xd

R

#7526

Bueno vale mas pillao tengo 197,5 de dps y 117 de vida

Si sabes como buildearte puedes tener mas el top es 220k dps y 140k de hp con todo el gear perfecto

Pero bueno no quiero que me copies, esperaba que por ti mismo supieras como conseguir esos numeros confio en ti no me falles hallaras la formula lose

EDIT: PISTA -----> las ranuras de mod son la maravilla si sabes como tener 2slots en varias piezas aun asi necesitas mas cositas

1 respuesta
C

#7526 lo de la dz no lo veo difícil, yo he liado peores con meji.

#7528 sigo sin creermelo, screen que no cuesta tanto, www.imgur.com ánimo.

Lo de los mods no es nada que no sepa, de hecho en mi máscara tengo 2 slots, yo tengo 200k dps 80k de vida.

1 respuesta
R

#7529

No quieras copiarme aun asi una screen no dice nada he visto algunas de 280k dps y 140k de vida que no cuelan

Si crees que no se puede pensaras que es fake, pero todo way solo comentaba que ya me aburre el juego por falta de contenido la desafiante fue desafiante los 2 primeros dias la primera del consulado y la de la central ya es un paseo asta yendo 3 tios y solo tiene 3 diarias y el grindeo de subir en la ZO a lvl 99 que lo veo algo aburrido

2 respuestas

Usuarios habituales