The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

1 comentario moderado
Chico_Zombye

Yo sigo sin ver la screen y ya van tres post.

Petterrr

Yo llevo 405K/330K/203K

Pero no lo posteo que os copias

PD:

/vote Trump 4 President

1 respuesta
R

MV es mi pastor nada me falta

1 1 respuesta
C

Y moderan el post xddd

Chico_Zombye

#7534 Tener esas stats es completamente posible pero no postear la screen es de report.

Xariel

#7533 Te ha faltado armor al 99%

-gob-

#7530 me parece muy bonito lo de 130k de hp pero el verdadero stat importante en pvp es el armor , si me dices que llegas al 65% eres el puto rey del mambo.

1 respuesta
Eskimo

#7525 Para hacerte tu gear cuasiperfecto has tenido que tirar de bug/exploit/comoquierasllamarlo ya sea Bullet king y/o Hutch?

C

#7538 que esta trolleando, no tiene esa gear ni de fly.

Arenos

buenas, ayer me convencieron para que me pillara el juego, y tengo un pequeño problema, lo adquiri en cdkeys.com, en la pagina ponia que estaba en todos los idiomas, pero solo me deja elegir ingles chino koreano y otro mas. Lo he instalado dos veces, y en la segunda me fije que el idioma al instalar fuese español, pero sigue en ingles, ¿a alguien mas le ocurre lo mismo?

crush

4 dps pueden hacerlo mas rapido que 2 dps+tank+healer xD

https://www.youtube.com/watch?v=bBn4ZsqBp6c

Pd: Dedicado para el colega tank que decia que no... o eso creo :D
Pd2: Antes de decir nada, no digo q no seas tank ni nada, es mas, quiero hablar contigo xD

3 respuestas
Petterrr

#7542 100% de posibilidad de critico?

zoas

Pregunta tonta que empece el viernes a jugar xD en la ZO pierdes cuando mueres el inventario o todo lo que lleves?

2 respuestas
Platanium

Es mejor la MP5 que la vector? Donde se pilla?

1 respuesta
Petterrr

#7544 Lo que hayas recogido en la ZO y no hayas extraido (lo que llevas en ese momento colgando vamos), tres objetos seran publicos y te los podra robar cualquiera, el resto caeran pero solo los veras tu por si los quieres recoger

A parte tambien perderas dinero de la ZO, llaves y experiencia de la ZO

1
SrFreak

#7544 Dinero, experiencia, y parte de lo que no hayas extraído.

Btw, ¿que talentos y skills recomendáis para la ZO? Por los rogues y eso, había pensado en llevar la bomba pegajosa y el pulse, y formar binomio con alguien que lleve curación y torreta, pero... No estoy seguro de que sea la mejor opción.

jotaesp92

#7545 Se pilla en el último vendor de la DZ y bueno mejor... para gustos xD

2 respuestas
Platanium

#7548 gracias

Algún grupo que no caiga a la primera de cambio ante unos rogues de mierda? Que los guiris no veas....

Petterrr

Quiero a este tio en mi equipo

8 2 respuestas
MrMeji

#7542 Si tuviera mejor aim incluso lo harían más rápido xD

Platanium

Como hacéis para extraer si tenéis el alijo lleno y no queréis perder lo que lleváis encima?

1 respuesta
Tandro

#7552 dejandolo en el suelo y rezando porque al volver no te haya movido de server xD

Platanium

He oído que saliendo y escogiendo otro personaje para vaciar tu alijo y luego entras con el otro. Esto es cierto?

1 respuesta
Tandro

#7554 El alijo nose si se comparte la pestaña de extraido

C

Alguien viene a ZO a farmear tecs?

D4rKNiGhT

#7550 Que hartón de risas xddddd

Platanium

Tengo el ala medica al 90% y me faltan 40 puntos para mejorar lo último y ya no me quedan misiones verdes excepto un encuentro amarillo y el ala tecnológico ya lo tengo al 100%.

Hay algo que me he saltado?

2 respuestas
k1ng88

#7558 tienes descubierto todos los pisos francos? Cada piso franco te desbloquea todas las misiones secundarias y encuentros de la zona en donde esta ubicado dicho piso franco

1 respuesta
Platanium

#7559 ostias es verdad. Gracias compañero :D

Otra preguntilla, las habilidades profesionales no se pueden equipar?

1 respuesta

Usuarios habituales