The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Fieparappa

wou que novedad la desafiante..

1 1 respuesta
Darkblue

El otro día de madrugada me metí en desafiante para lexington, y me metí en un grupo pero había 20 tíos más , la hice unas cuantas veces en 0, pero ahora cuando me meto no me pasa, era un exploit que han arreglado?

2 respuestas
uimo

#7802 Era un exploit pero no se si lo han arreglado :)

Word-isBond

#7801 Hay cuatro desafiantes, cual habria sido novedosa para ti?

MrMeji

#7802 Sigue activo ese exploit y se puede usar en todas las instancias, pero no se muy bien como se genera.
De todas formas, hoy seguramente solucionen eso, lo de Avispón, Hutch, etc, etc...

Hay mantenimiento programado para hoy
http://forums.ubi.com/showthread.php/1419073-Weekly-Scheduled-Maintenance-Tuesday-March-29?p=11522779&viewfull=1

2 respuestas
FeLAcO

#7805 el mantenimiento es hasta las 12?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#7806 aproximadamente si

putoteking

Estan diciendo en el streaming hoficial que solo es mantenimiento ,https://www.twitch.tv/thedivisiongame .

Wepitone

#7805 Ya han confirmado que no, que no hay hotfix, ni patch ni hostias, durante toda esta semana.

Viva The Bugvision! todos los exploiters podéis seguir farmeando a hornet hasta que olvidéis que realmente estáis en un juego para entreteneros.

3 2 respuestas
sefirus

#7809 no has pensado que eso es una forma de entretenimiento para algunas personas?

1 respuesta
T

Alguien para hacer lo del consulado a medio dia?

MrMeji

#7809 Pues decepcionante la verdad...

1
C

Se ha vuelto a caer el server? Dafuq

putoteking

No para de dar error delta...alguien mas?

1 respuesta
C

#7814 a mi, cierra uplay y entra

2 respuestas
putoteking

#7815 Gracias ya lo hice,incluso reinicie pero sigue igual ;(.

sefirus

ta caido el server

MrMeji

#7815 Es avispón, que no quiere que os aprovechéis de él xD

Wepitone

#7810 prefiero no pensarlo, pobres de aquellos que se entretengan con ese exploit, pocas cosas mas aburridas que farmear repetitivamente un bicho durante horas.

2 1 respuesta
Petterrr

#7819 Lo positivo es que la mayoria en vez de ahorrar el material lo estan gastando en conseguir el mejor equipo posible cuando lo logico es que el equipo que se obtenga en las incursiones sea superior

1 respuesta
sefirus

#7820 se supone que en las incursiones o vas equipado o no la puedes hacer

1 respuesta
HG_Tevez

Los servidores siguen caidos?

B

Se supone que de drop puedo encontrar armas mejores que las de crafteo más buenas ? Y de ser si la respuesta, en pve o sólo en la dz habría estos drop?.
Gracias.

1 respuesta
Wepitone

#7821 ¿A que llamas ir equipado?, porque ves gente con 4720342304623 dps ficticios, y luego menos de 60k de vida y 2800 de armor, sin protección exótica ni contra élites, y que no farmean precisamente para mejorar ninguno de esos aspectos sino para subir 10 su dps con mas acuracy en la vector...

Por otra parte a ver cuales son los requerimientos de las incursiones, ahora mismo con morados tienes equipo mas que de sobra para las challengers, es de esperar que para las incursiones necesites un equipo decente de amarillos, sin tener que maximizar cada stat (pobre de muchos como no sea así, por otra parte).

1
Wepitone

#7823 Tanto en PVE como en la DZ, eso si el drop es bajo de por si, luego hay pocas realmente buenas (Mp5 St, una buena AUG, la M1A) y de esas tienes que tener la suerte de un buen roll de talentos y daño, claro.

Vamos que es muy complicado que salga un arma amarilla de las buenas, con talentos y daño decente por drop.

1 1 respuesta
Wepitone

Por cierto ya han confirmado que vienen cambios en la Division Tech, ahora mismo el mayor sinsentido del juego, esos roams paseándote por la DZ, viendo cofre tras cofre loteado, y cuando encuentras uno esa sensación de profunda paz y sosiego interior que te invade cuando te da dos maravillosos div tech verdes, que te son tan útiles para el crafteo de tu chest o Mp5 de turno...

...Pero no pasa nada, 2 horas después podrás volver a internarlo, quizás esta vez tengas suerte y salga un div tech azul...

1 1 respuesta
Petterrr

#7826 Se obtienen mas amarillos farmeando named que en los cofres. Espero que hagan caso a lo puesto en reddit y los den como recompensa por acciones, eso le daria mas vida a la DZ

B

#7825 pues es una pena, está bien que ser puedan craftear buenas armas, pero las mejores deberían ser de loteo, esa alegría que da pasarte dos horas haciendo las llanuras frías y derrepente encontrarte una estrella de baranar

4
B

Pues yo si puedo hoy hago el exploit hasta que me salga lo que quiero. Además de que pillas recursos para crafteo que no veas jiejie

C

Alguien se viene a consulado?

Usuarios habituales