The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

#8309 a mi me lo hicieron ayer, les cambia de server justo en el momento oportuno ~~ Tendrán que fixearlo tambien hay gente qe le esta cogiendo el truquillo a eso para escaquearse...

Heatseeker

#8307 Puede ser el talento de la rama de seguridad que otorga un 25% adicional al usar una cobertura, la verdad que se nota bastante.

1
Thunderhawk

#8307 Tienes dos parametros, la punteria para lo que yo diria el rcoil y luego el retroceso del arma que seria la estabilidad. Yo uso un m1a con talentos de punteria para que no se desvie ninguna bala y luego aparte tengo en las posibles piezas estabilidad y tambien estabilidad horizontal si te interesa, es casi como un rifle de asalto con la diferencia que las mochas son de 300k xD Luego tambien es algo de habilidad por parte del jugador el saber compensar el arma

Eso tambien segun el arma que lleves que algunas tienen un mayor retroceso, en la vector por ejemplo llevo solo estabilidad, nada de punteria porque a 1 metro del enemigo dudo que se me desvie mucho las balas

EDT: La mayoria de los componentes los sacas de la base, ahora lo que te toca es craftearlos mil veces hasta que te salga algo bueno xD

1
Link34

#8307 Estabilidad horizontal y el arma solo se mueve para arriba un poco, vamos que la ak no es un caballo loco precisamente, es bastante controlable y mas con la poca velocidad de disparo que tiene

1
Evilblade

#8310 No era yo el que graba, voy con 200-82 pero vamos, que es mucha casualidad que haya ocurrido dos veces justamente cuando ya habían tirados sus ulti. Llevan toda la tarde de renegados.

Pero si, van bien equipados.

1 respuesta
Petterrr

Alguien sabe hasta que punto funciona el porcentaje de rebuscar o si esta buggeado, porque me acabo de marcar 8 cofres de Tecnologia The Division con todos verdes y encima cayendome equipo verde de los npcs amarillos de nivel 32.

Y eso con un set de rebuscar bastante alto para farmear, me cago en la puta

2 respuestas
Evilblade

#8316 Dicen por ahí que está bugeado y solo cuentan las decenas y unidades en el porcentaje y que el maximo es 99%. Si llevas 121% es un 21%

No se cuanto de cierto será la verdad, ayer lo estuve probando con la div tech y saqué más amarillos que de costumbre, no se si fue chorra absoluta...

1 respuesta
Thunderhawk

#8315 Ami con 3 personas nunca lo he visto.. Pero si he visto un par de cosas raras, en renegado me escondi detras de unas cajas y al cabo de un rato aparecio un jugador que iva dando volteretas.. Despues del momentazo me puse a dispararle y de repente desaparecio del mismo modo que llego, dando volteretas.. Otro dia esta vez persiguiendo a un renegado me encontre al renegado dentro de una caseta encima de un edificio, la caseta era totalmente innacesible ni si quiera le veias, me acerque y me borro en un segundo. Otro dia me dio por probar con mi ordenador patata y aprovechando que me tarda un guevo en cargar texturas si me pongo a huir sin parar acabare atravesando el suelo y lo cachondo esque he acabado de renegado dentro de una zona segura xDDDD

#8317 Como que solo cuentan las decenas y unidades? Osea que lo maximo que contaria seria 99%, las centenas nada.. #8316 Pues con tu comentario ya me haces dudar, yo llevo un 110% y la racha de amarillos que llevo es penosa si me habre sacado en todo lo que llevo 4 o 5.. Y luego otros compañeros con menos rebuscar les caen una m1a.. o cosas por el estilo wtf.. xD

Link34

No estará bugueado pero es que no funciona como pensais, por llevar un 200% no significa que tengais el doble de probabilidad de loot

Esa clase de stat NUNCA ha funcionado, y mira que casi todos los loot fest lo han tenido

Nesfaras

Alguien para jugar en ps4 esta noche? Id nesfaras

1 comentario moderado
B

Vaya vaya......mediavideros midiendose la polla en un juego en donde necesitas que? 0 skill?

Que patetico...

5
Hachu

Algo de gameplay del nuevo contenido con resumen.

1 1 respuesta
xBoSS

Veremos luego ingame cómo es el asunto, pero purf... XD

196 iLevel ; 62k dps ; 49k health ; 10k SP

RILI NIGA?

Es más ¿2.3k de firearms y sólo 62k de dps? ¿qué cojones?

Eso sí, ya firmaba yo por 500 slots en la mochila eh

El godmode bueno, que apenas se notó XD

Maaaaaaadre del amor hermoso

Joder, que no te digo que pongan ahí a los mejores del mundo, pero coño, les costaba mucho tener a 4 que supiesen un mínimo de jugar y enseñarlo de verdad, aunque fuese sólo un trozo, un pull...

1 respuesta
Link34

#8323 Aún con todo la verdad es que tiene pintaza, como mínimo para que la primera vez que la hagas te lo pases como un niño

B

Un AYUDA por dios :(...

Ya me han desaparecido 3 sniper del inventario, los dos primero pensé en mi conismo, que los había desmontado entre otras armas, pero este tercero, andaba yo al loro y derrepente voy a sacarlo y ya no estaba... ¿hay algún bug conocido de desaparición de items en el inventario?, lo raro es que solo me pasa con snipers... ni items ni nada.

3 respuestas
xBoSS

#8326
Pues a mí no me han desaparecido items, pero aún no he jugado borracho, igual así cambia la cosa :P

1
ekeix

#8324 Si, lo de los notas que tenían jugando en el streaming fue totalmente ridículo, ya no por el equipo de mierda que llevaban, si no que parecían deficientes mentales moviéndose por el mapa sin cubrirse ni curarse en absoluto.

Si fueron esos mismos los que probaron la incursión en challenge y dicen que les costó unos cuantos días poderla completar, pues ya me imagino que un usuario con medio muñón la completará en 2 horas como máximo. En serio, muy muy triste a la gente que han puesto a jugar xDD

Visser

#8326 hay unas pasivas que aumentan la capacidad del stash y a mi no me ha pasado, pero he leído gente que al entrar con un alter sin haber desarrollado el ala que te da esa pasiva han perdido objetos.

1 respuesta
Link34

#8326 Si tu mochila es amarilla, te ha pasado el bug tan famoso que hay, no es que te hayan desaparecido es que no los ves

1 respuesta
xBoSS

#8329
A mí no me pasa porque no me cae loot y lo sabes.

GaLaDr1eL

alguien para la dead zone? soy lvl11 :D

ekeix

xDD

2 1 respuesta
Heatseeker

En guantes que renta mas? weapon type dmg o % crit?

2 respuestas
B

#8330 No jodas¡ y eso tiene arreglo de algún tipo, tengo un sniper ahora equipadito con amarillos que me da un yuyu si desaparece :regan:

Neodux

#8334 Si tienes subfusil %crit es esencial

ChaRliFuM

#8334 Si buscas una build versátil renta daño de arma crit y crit dmg. Si solo quieres una build pve entonces renta más +dmg a elites en vez de daño de arma específico.

Blz

me tira de la cuenta muy a menudo por un error MIKE 278346872346

a que se debe esto? juego en PC

Kb

anoche me lo pase genial con snizelx y dos mas

gracias por la invitacion a unirme!!

B

Cuál es el contenido del Seasson pass de abril?

Thx

Usuarios habituales