The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#8490 La habilidad de daño a élites no vale para nada en realidad. Lo mejor que puede salir es daño crítico o crítico. Si tienes que elegir yo me quedaría el slot

1 respuesta
ChaRliFuM

#8488 #8489 Lexington no es el único ni el mejor método para sacar la Caduceus. Haciendo la Asamblea General en difícil con el atajo que empiezas en el primer boss tardas unos 8 mins en matar 3 bosses y tienes chance de que te salga.

No obstante el mejor método es hacerse un alter y farmear los rares, ahí es donde se supone que mejor % drop hay xD

3 respuestas
I

#8492 mas info del atajo?

1 respuesta
Petterrr

#8493

Eskimo

#8492 Pero tiran amarillos siendo en dificil? Si a mi el Hutch no me tiro ni uno.

ARLO

#8492 Yo no voy solo por esa, tambien dropea M870, por eso la farmeo ahi.

Evilblade

#8485 A mi me cayeron 3, dos mierder y una que creo que es bastante pepina en base damage.

devilblack

#8461 ahora te subo imagenes

devilblack

#8491

r3wind

alguien se a hecho mas de un personaje? me gustaria hacerme un healer ahora pero e leido gente que a tenido problemas con el alijo

1 respuesta
X

Hola! Juego en ps4, soy nivel 30 de pve y 51 de la DZ. Podria unirme al grupo de telegram? Generalmente juego con otro amigo que esta bastante avanzado pero no tenemos con quien jugar salvo hacer matchmaking (y ahi organizarse, poco). Un saludo!

1 respuesta
crush

#8500 Yo tengo los 4 huecos creados (2 lvl 30, 1 lvl 18 y otro al 4 xD) y 0 problemas...

ruonory

#8501 Querrás decir el grupo de discord ¿no?

ChaRliFuM

Hoy nos ha vuelto a pasar lo de los niños rata resentidos que se enchufan los chetos cuando les das pal pelo xD

Desde las 8:30 hasta las 12 completando manhunts, sin morir ni una sola vez hasta que sin ton ni son llega un pive, al que habíamos matado unas 30 veces y comienza a bajarnos de 3 en 3 con todo mochazos sin ni siquiera pararse a apuntar xD

A

Estoy con un compañero de mv para ir a la dark zone a farmear division tech y a matar lo que se ponga tonto, si alguien mas se viene, necesitamos 2 mas para matar todo lo que se mueva. Agregadme a mi, id "toritobrabo" o a "eyacua", hablamos de pc.

1 respuesta
C

He creado un thread para ir poniendo los nombres de los hackers que os encontréis para ir reportandolos masivamente:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/the-division-reportando-hackers-557430#1

Por un juego limpio!!

1 respuesta
ruonory

#8505 Métete en el discord a preguntar, que algunos estamos ahí atentos por si alguien monta party.

https://discord.gg/0vJlAR78uarniczA

GaLaDr1eL

alguien 28 o asi para jugar?

1 respuesta
B

#8508 Ayer lo preguntaste sobre la misma hora y yo te leo pq estoy trabajando pero el resto debe estar durmiendo ya XD ¿No tienes un horario algo más común? A las tres de la tarde o las diez de la noche por ejemplo que entonces seguro que encuentras a gente.

GaLaDr1eL

xDD sq tengo el sueño raro y jugar solo es un poco coñazo

1 respuesta
L

Mira yo estoy online soy 30 vamos he jugado un par de dias no te vayas a creer que voy mega equipado, estoy viendo lo del discord pero vamos que no me importa ayudarte a llegar al 30
InfernoHdS por si quieres.

#8510 Agregame y jugamos un rato.

GaLaDr1eL

ya te agregue

1 respuesta
L

#8512 Eres de PC es que no me sale?

Es InfernoHdS

GaLaDr1eL

si,pc

Eyacua

Al final me ha convencido internet y me he quitado algo de armor y crit por los 10k de poder de habilidad y me parece que si que vale bastante la pena, enfriamientos, pulse mucho mejor y el heal pasa de 20k a 42k, casi na.

Tengo 2 mp5, las 2 con crit dmg, una con 13% dmg a elites pa pve(185k dps) y otra con punteria y 13% de daño de cerca pa pvp (190k dps, reales calculo 177-180k por la punteria).

Talentos todos los buenos y 62% de reduccion a falta de 1 mod de proteccion por uno de 1400 poder habilidad (no tengo otra cosa). Los 5-10k de dps por los 10k de poder de habilidad me parecen muy razonables, probadlo como han dicho ya algunos por aqui.

La empuñadura que gasto es un laser rojo para marear con18% punteria de mierd,a pero no me salen de estabilidad :(.

2 respuestas
Wepitone

#8515 Yo tengo una build parecida a la tuya, mas electronics para ahorrarme los de la mochila (que da elect pero te quita crit damage que para usuarios de SMG es vital) pero rondando los 20.000 de poder de habilidad. tengo menos arms (sobre 170kdps con la Mp5) pero mas vida (70k) y algo menos de reducción de daño 58%.

Al final yo creo que ese es el camino 170-190k dps, 60-70k de vida, 20k de Poder de habilidad, y entre 56-62% de reducción de daño.

goteNN

#8506 change.org, porque tú puedes cambiar el mundo!

X

Alguien puede mandarme invitación al grupo de discord para ps4?

X

Vale perdón, lo leí tarde, ya estoy dentro del grupo. Es sólo de ps4 no?

B

#8515 has subido y estás ahora en 1037 de electrónica, a cuanto estabas antes? Oo

1 respuesta

Usuarios habituales