The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Evilblade

Entonces han hecho básicamente 5 categorías de items por colores para que sólo mires uno y los otros los quemes automáticamente.

Muy inteligente.

2 respuestas
Eskimo

Que este juego se base en craftear como objetivo final una y otra vez es un tanto ridiculo y mas con las supuestas """""mejoras""""" no hace mas que intensificar el craft. Que mal pinta.

2 respuestas
Tandro

#8791 ni que en todos los juegos que usan esas "categorias" vayas usar todos los colores XD

Link34

#8791 Y? De eso se trata

Tandro

La M1A se puede craftear?

ZoRRo

No sé si lo que me está pasando es un "bug". Llevo desde antes del último parche que cada vez que pulso L2 para apuntar, el personaje se mueve solo para el lado izquierdo siempre, ya sea estando en cobertura o no y me está jodiendo muchísimo la esperencia de juego porque es super frustrante; y NO, no estoy pulsando sin querer el joystick izquierdo sin darme cuenta.

A alguien mas le pasa esto en ps4?

crush

No han dicho nada sobre la tecnologia de division de poder cambiarla de verde a azul y azul a dorada, no?

Lo digo por gastarlo como ''comodin'' antes del parche, que voy un poco escaso de electronica jeje.

1 respuesta
H

#8792 http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-245982-16&ct=tcm:148-76770-32

D4rKNiGhT

"para que no os frustréis tanto", que cachondos.

1
B

Pues me está molando que arriba los npcs estén repartiendo tanto. Tengo 84k de vida y hay que andar con mil ojos porque pronto estád barriendo el suelo

1 respuesta
T

#8698 agregame y jugamos man CIS.TaRRe

Kony646

la caduceus es tan buena como la pintan¿
si es asi cual es mejor metodo para farmearla?

2 respuestas
B

#8802 dicen Que haciendo Asamblea de las Naciones Unidas, donde sale el heli, a saber cuantas veces tendrás que hacerlo

Wepitone

#8779 Obvio que la gente se queje si no das toda la información, es mas personalmente creo que el incremento en % de drop es consecuencia directa de las quejas, y que no estaba planeado de forma tan radical, si fuera de otra forma es problema de Massive el no saber comunicar sus cambios, pero pensemos ¿porque anuncian 2 días después de sacar sus supuestas patch notes donde anunciaban el nerf al crafting esto, si ya lo sabían de antes? yo creo que hay que dar gracias que la gente se ha quejado en masa, y no al revés.

Por otra parte no veo yo lo de que no se va a poder extraer en la DZ, los Challenge modes darán amarillos de igual calidad que los de la DZ ya que hay lvl32 élites, en la DZ ahora todo el mundo tendrá amarillos al extraer pero realmente no compensa farmear amarillos matando gente, amen de que ahora hay nuevos topes de rango que no invitan a la gente a volverse rogue por las buenas, yo creo que la DZ sera un lugar algo mas seguro que antes, eso si el primer dia tendrás el culo apretado en las extract zones por miedo a perder tus amarillos, esta claro.

1 respuesta
Wepitone

#8797 Si han dicho, dijeron concretamente unas cuantas veces que NUNCA pasaría el poder cambiar Div Tech Azul por dorada.

Wepitone

#8792 Pero si acaban de anunciar un cambio precisamente en esto. Lo que pintaba mal era antes no ahora.

ChaRliFuM

#8802 Espera a que metan el parche y ya te pones a ello, ahora el % drop es tan ridículo que no merece la pena y lo dice alguien que ha estado unos días intentando farmearla xD

Wepitone

#8800 Los lvl 32 del LMB meten que no es ni medio normal.

1 respuesta
Petterrr

#8804 Es que no deberían ni de haber publicado las notas del parche hasta el mismo dia del parche.

Y aunque no hubieran dicho nada mas, el supuesto parche también incluía que habría nuevas armas, sets, dropeos en la DZ, mas recompensas diarias etc. Y de esto no dieron los números exactos. Y con esto la gente ya debería esperarse al menos al parche y probar el sistema para quejarse.

Pero claro, si los foros de Ubisoft y Reddit son un paño de lagrimas tendran que decirles algo para que dejen de llorar

PD: Ya os digo que con el tope de 160 de nivel de armadura, los foros se llenaran de guias de como conseguir el mejor equipo de 159 para joder al resto en la DZ, citadme cuando pase.

2 respuestas
B

#8808 Pero está bien, porque aunque nadie me cree yo iba por esa misma zona antes de los mantenimientos como pedro por su casa. Y en este juego hay que cubrirse y cambiar de posiciones, no como hemos estado jugando de 4 pegándose por matar npcs.

#8809 Sin ir más lejos yo es lo que tenía pensado. Quedarme en el borde y reventaros el ojaldres xD

Wepitone

#8770 A mi se me arreglo entrando en uplay y trasteando un poco, se debe quedar enganchado algo.

allanos87

#8809 pauper mode on

CaN-

estoy intentnado hacer la mision de los depositos de napalm en ps4 y me caigo todo el rato por el suelo al vacio XDD
Soy al unico que le pasa esto ?

YOINK

buenas una duda, la classic m1a de la DZ donde se consigue? he visto a peña con ella y disparando sin que la mira se abra y pierda precision, como se consigue eso?

2 respuestas
B

#8814 Más que por el arma eso es por la habilidad que tenga. Puede que tenga la de que apunta antes de que se cierre la mira y la de precisión. Yo tuve un m1a de la primera oleada morado que era la hostia, y me di cuenta de que era la hostia después de romperla y usar la misma amarilla sin esas habilidades. Sí, meto 700k de crítico, pero suerte si le das el segundo tiro xD
También lo puedes conseguir metiéndole que todo sume puntería.

1 3 respuestas
TNx7

#8815 Nah, yo le he metido puntería a full a mi first wave y ni se le acerca a tener el talento de balanced en el arma, ese talento está completamente roto en las sniper de 10 balas.

1 respuesta
CaN-

como se entra en la puerta de la zona de los servidores del consulado cuando esta cerrada porque ya han empezado esa zona les he visto que entraban y salian agachados y yo no se hacerlo xDD

1 respuesta
hPm

#8817 con el escudo ampliado para dos

ZuFall

Estoy ya en nivel 30 y en zona oscura nivel 25 con armas supremas pero necesito ayuda para farmear y subir rapido a nivel 50 en zona oscura y hacer misiones mas rapido. alguno se apunta¿? soy de pc

Petterrr

Natchai on Ubisoft stream: "Bugged mask with Rehab will be fixed April 12th"

1 respuesta

Usuarios habituales