The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

#9328

Tron, pilla un grupo y vete a dar de palos a la DZ y olvídate de subir level, pillar objetos y demás... verás como cambia la cosa.

Éste juego son 2x1 y además te puedes cagar en la madre de un guiri sin que te baneen xD.

Xariel

#9328 Yo todavía pienso que a finales de año, cuando hayan metido todo el season pass, se puede quedar un juego bastante guapo, aunque sea un coop para jugar con los colegas y echar las risas.

mc-ario

salio algo en el parche que interese para gastar los puntos fenix esos?
solo compre la recipe de la vector y nada mas

B

#9330 Pero esto es lo de siempre:
Dice Meji que se pela a 4 habitualmente -> es un fantasma y un flipao
Dice chivu que se pela a 1800 rogues y que tiene 240kdps-> es un flipao y un l33t y menos hablar
Subes un print confirmando lo anterior-> eres un epenish y te vamos a poner un pin
Subes un vídeo pelando a 4 pardillos -> además de lo anterior el manco eres tú...

Y blablabla y blewblew y guaf guaf

El resumen videográfico de este perfil:

1 1 respuesta
Link34

#9329 Esas comparaciones sin ningún tipo de sentido

Al juego le falta lo que va delante del "e ya", no sé aclaran en que dirección va a ir el juego y como resultado tienes que el juego está ya mas acabado que el ego de los que ya conocemos de este hilo y con cada parche parece que quieren cabrear mas a la gente que aun ve algo en el juego

Too bad, si no les hubiese podido la codicia el juego tenía que haber salido con todo lo del season pass de base, pero sin ni siquiera cosméticos o un modo pvp y no DZ no es modo pvp, el juego no va a ningún lado

1 respuesta
1 comentario moderado
putoteking

#9334
Cuando os va a entrar en a cabeza que en los juegos basados en loot, el skill es secundario?Tu video da buena muestra de ello...por que sinceramente lo unico que veo es a un manco mejor equipado matando a otros mancos...
Que la gente se crea buena en un juego en el que el pvp esta desequilibrado a mi parecer lo unico que hace es reflejar el verdadero "skil" de algunos.

E

#9329 No podia estar mas de acuerdo con esa frase

Gente como #9328 juega el juego persiguiendo algo, que no es precisamente la diversion ni disfrutar.. van persiguiendo algo, un fantasma, que les proporcione satisfaccion y llene algun tipo de vacio, no se cual
El juego se trata de disfrutarlo dando tiros y haciendo misiones.. si eso no te divierte ni lo disfrutas.. tienes muchas cosas que replantearte

2
ChaRliFuM

Resulta difícil no pensar que tenéis algún tipo de complejo cuando a la mínima que alguien pone algo ya os echáis encima como lobos xD

1 respuesta
G

se os cae todo el tiempo el juego?

1 comentario moderado
Celebeth

Alguien con fibra de telefonica que tenga un lag en la DZ brutal? como de 2 segundos o asi?

Petterrr

Tengo una pregunta ultra noob respecto a los season pass de los MMO, ¿hasta que punto duran? Me explico, Supongo que Destiny salio en su dia con su season pass, ya lleva 2 años en el mercado y sigue saliendo contenido.

¿Ese contenido esta incluido con el Season Pass original? ¿Sacaron un Season Pass 2? ¿No esta incluido?

A lo que me quiero referir es (aunque por supuesto no se sabe apenas nada del tema) ¿cuando saquen el DLC del invierno que pasara con el juego?

Me gustaria saber si alguien ha jugado a algun MMO con Season pass que es lo que suele ocurrir:
El estudio deja de realizar actualizaciones
Sacan contenido fuera del season pass y tienes que pagarlo
Siguen sacando pero cada vez menos y mas lentamente...

B

Nuevo pack de skins: http://store.xbox.com/es-MX/Xbox-One/DLC/Tom-Clancys-The-Division-Pack-fans-del-deporte/9e03ad2b-5c56-4165-8ef2-0cc99163c55a

1
wdaoajw

#9328 Yo llevo 40 y ya me esta pasando lo mismo, le falta contenido por un tubo, pero bueno, por lo que me costo me ha rentado.

ekeix

:psyduck: :psyduck:

4 3 respuestas
legent

#9346 El del Assesins es feo de cojones.

Petterrr

#9346 Me mola la capucha del Assassins, espero que no sea de pago y sea por tener algun juego de la saga Assassins comprado

jav1v1

Qué asco de puto juego. Lo que podría ser si no hubiera corrido a cargo de Ubisoft. Ahora no me deja entrar en la ZO, presiono en ps4 el botón cuadrado para entrar y se llena la barrita naranja y se vacía al terminar y así todo el puto rato.

A continuación me echa del server, y al entrar de nuevo aparezco muerto fuera de la zona oscura, en la puerta, y no me deja reaparecer en ninguno de los 3 puntos...

A

Foto pal face despues de acabar la challenger

Y este el loot:

5 2 respuestas
C

#9350 buenas rodilleras te han caído

1 respuesta
Tandro

#9350 gz, yo ya me estoy desesperando para pasarlo con giris desde ayer, que al final le cojes asco al juego no por la dificultad si no por los tullidos que no saben ni salirse de un circulo rojo o estar en cobertura...

1 respuesta
B

Necesito el casco de Splinter Cell para ya.

1
A

#9351 No estan mal, pero no he podido darselas a los compañeros porque no podia tradearse, y yo ya llevo el set de sniper de 4 piezas mas pecho con reckless y guantes con 13% critico, que creo que esta bastante op el set con las marcas a la cabeza.

#9352 4 horas nos ha llevado, y un wipe en la oleada 14.

1 respuesta
Tandro

#9354 yo llevo 2 wipes en la 15, una cuando ya habiamos plantado la bomba y le estaba bajando la vida al tanque ~~

crush

Yo ahora me iba a meter por MM... pero los 2 grupos que encontrao, el bug de no dejarme entrar en la zona y ponerse a cargar... QUE COJONES?

alguno sabe la solucion o algo?

EDITO: El 3er grupo... lo mismo xD

Por cierto, tb sigo buscando alguien que configure graficas para optimizar los juegos xD

1 respuesta
Kaukaso

sabeis donde puedo conseguir una mira x12 amarilla? cae solo por loteo o se puede comprar un plano?

Tandro

#9356 eso se arregla buscando otro grupo, esos lo habian iniciado y se ve qe se raya...

por cierto alguien probo a hacerlo entre 8-16 o eso ya no funciona? XD

patorojo

#9292 a mi me lo han tirado ya 3 veces, xDD. se lo regalo a mis colegas los que van en mi grupo.

2 respuestas
B

#9346 ehhh eso se lo pusr yo en un twit nada mas salir el juego. Cabrones que me den algo

Usuarios habituales