The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

reven4nt

#10380 equipate una pistola de lvl bajo y farmea en la zona de lvl 0-160

3 respuestas
Petterrr

#10381 Hasta que se encuentre al grupo de rogues con sets y nivel 90 haciendo lo mismo, Massive tiene que ajustar el nivel de la DZ de otra forma diferente y separar mas, falta un +200 ya

actionchip

#10381 Pero eso no lo habian arreglado? Decian que ahora el equipo que tengas en cualquier lado (inventario o stash) te afectaba al GS. Pero segun me dices sigue funcionando y no lo han arreglado, que raro....en fin xDDD

1 respuesta
Tandro

Llevo una MP5 con talentos de Reflejos, Precision y Brutalidad, comprariais la AUG de la BoO? Los CP no son un problema, siempre tengo 1000 y voi comprando recetas que ni voy usar por ir almacenando xD

El daño de armas mi MP5 8,1k y la AUG 11.3, diria que si aunque pierda talento de reflejo y precision no? Gano violencia para cuando tenga full HP aunqe sea pocas veces...

actionchip

#10381 He probado de todo, dejar la pistola en el stash, equiparme la pistola mala y nada. Me sigue metiendo en el bracket 161+. Al final destruire la pistola y a tomar por culo

2 respuestas
reven4nt

#10383 Eso se hace desde el primer dia, para algo existen los alters xd

1 respuesta
actionchip

#10386 Ahora lo estoy haciendo xD

reven4nt

#10385 Yo tenia una vector 204 regulera, daño alto de bala y brutal de talento de daño, 230k de dps. La aug con los mismos mods me ha subido a 250, sin activar el talento de full hp. De daño ha salido basatnte maja

B

Qué recess Han sacs do?

1 respuesta
reven4nt

#10389 acr y una escopeta

l0gi

Influye el equipo que tenga yo o un amigo para que la AUG de la tienda de la base varíe DPS, daño, etc?

1 respuesta
Tandro

#10391 creo que si, si llevas guantes de subfusil y el de rifle de asalto tiene qe variar si no no tiene sentido qe tengan distintas statts

Petterrr

#10385 Tiene en cuenta tu alijo y tu inventario para que no puedas cambiartelo al entrar en la DZ,

La solucion consiste en solo llevar tu equipo, no llevar nada en el inventario y todo tu alijo a la mochila de un alter.

B

Que cosita más rica esa AUG. Me esperaba unos talentos de mierda pero son de lo mejorcito y sin tener que craftearte veinte antes xD

1
Heatseeker

Realmente merece la pena ese AUG con esos talentos? Cuesta un webazo de puntos, yo lo veo bastante meh...

2 respuestas
Eyacua

La Aug si vienes de un arma de nivel 31 "regulera" es un buen upgrade. La semana que viene sospecho que pueden repetir recetas, las de tela al menos creo que tocara repetir algunas, igual salen la AUG y la M1A otra vez.

PD: por fin creo que he terminado la build, o casi, solo me falta upgradear guantes amarillos de 182 a 204 (espero que este la receta la semana que viene) y ir haciendome M1A's hasta que me salga una mejor (aunque ya tengo una con equilibro y buen daño, pero mejorable).

230k dps, 70.8k HP, 22.5k PA + buffo del vigilante.

107k daño base al muñeco de la base tras cargar el buffo, he subido hoy un 10.8% el daño y pensaba que ya poco me quedaba por mejorar....xD

#10380 Yo entro en este TS: 5.39.89.140

Ahi tienes siempre gente para jugar con manos y buen rollete, pero de PC, no se si eres Ps4 tu quiza. Pasate, siempre mola ir con gente hinchada a farmear xD.

1 respuesta
HardkekO

Buenos dias ! Alguien para incursion en hard? PC! id: HardkekO

HG_Tevez

Que tal la socom m1a amarilla?

Estoy pensando en comprarme la de la BdO hasta que avispon me suelte una m1a de la primera oleada

1 respuesta
Greane

#10398 Horrible. No merece la pena.

B

#10395 llega un momento que los phenix no se usan y el limite es 1000 así que...
Con la aug subo de 212 a. 250 dps pero eso está más hinchadete que paque ,a ver, es buen arma, hace más daño que mi vector pero mata un poco más lento, le falta la destrucción que tenía la otra, Aún estoy en pruebas.
#10396 ya te has pasado el juego, ahora perderás motivación XD

1 respuesta
Eyacua

#10400 Ya van dos veces pues xD.

Nah, ahora mismo la DZ da gusto, ni chetos, ni exploiters ni dopaos como yo jaejaejea, ultimammente arrasamos, y anoche nos toco instance vacia y a farmear sin parar y coger todos los divisiones 4 horas... xD

1 respuesta
E

Que diferencia hay entre un ACR normal y un ACR tactico? Parece que no haya ninguna.. pero ha de haberla, sino no se habrian molestado en hacer 2 tipos de arma distintos

TNx7

#10401 Ah! pero que ya han hecho algo contra los chetos? Mira que me extraña, pero se han puesto a banear a gente en serio?

2 respuestas
Celebeth

#10403 No. siguen existiendo te lo aseguro, esta mañana me he encontrado con varios ya. Todos rusos por cierto.

Eyacua

#10403 Existir existen, la cosa es que veo bastantes menos, y los que veo ya no son pura magia de aimbot y speedhack en el disparo, etc, algunos son muy matables xD. Ayer el listo con aimbot que me mato a media party tras el pique por matarle en rogue, en cuanto se le paso la ultimate lo baje como a cualquiera.

Y vino haciendo teleport y disparando atraves de un edificio, pero daño normal, no se si me explico.

Es como si hubieran capado el cheto y no funcionara el speedhack, daño/mitigacion infinitos, etc.

El que haya usado algun cheat en un server con un anticheat que lo cape lo entendera xD.

1 respuesta
B

El talento de meticulosidad que tiene el aug3 de 800phenix que repone el cargador, se refiere a que te devuelve las balas o es el mismo cheto de que si te repone puedes terminar metiendo 100 balas?

Si no es así yo no creo que ese aug de 800 merezca la pena.

Ahora que estoy buscando el guante de 204 no sale ni a tiros macho. En este juego siempre sale lo que no quieres xD

2 respuestas
E

#10406 Matas a un tio y te quedan 23 balas,suponiendo que el cargador entero sea de 60 balas, pues cuando ese tio muere el marcador del cargador se te pone automaticamente a 60
Esta bastante bien si te salta un par de veces seguidas, non stop firing

1 respuesta
B

#10406 Pues yo que posiblemente tenga un equipo peor que el tuyo lo estoy flipando, ayer debí probarla con lag porque hoy va finisima, luego miro bien los vídeos pero he visto críticos muy tochos de más de 200k, obviamente no de seguido pero vamos, que mueren bien.

#10395 Igual si te interesa la aug.

#10405 Me has jodido la vida muahahaha me estoy fijando en la habilidad final del atacante y salta mucho pero es verdad que sube poco... vas a tener razón, eso si, cuando sube se nota, pero es pocas veces, como le veia activar mucho pensaba que iba bien.

1 respuesta
Eyacua

Para pve es un buen talento en mi opinion, aunque yo prefiero daño y recargar, sobretodo porque a niveles altos no le tiras 100 balas a nada sin que te mate antes xD.

#10408 Yo estuvo contento 15 minutos hasta que me fije, y ya habia roto alguno de mis antiguos amarillos xD.

1 respuesta
B

#10409 Yo me los quedo hasta tener el set de vigilante, los pasivos van muy bien.

Usuarios habituales