The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#11127 se puede perfectamente tener un equipo decente sin haber exploiteado nunca, eso sí, horas hay que meterle y leer mucho, la gente del foro, redit , y tu equipo es bastante flojo, te equipas haciendo diarias no en la dz.

B

#11127 Nu nu nu... hace tiempo que en las diarias no me dan nada que esté por encima de lo que tengo. Pero ojo, NO hago desafiantes (no puedo). En la DZ si alguien me da grupo pues me voy con ellos y caen amarillos y tal, pero sino me quedo solo en DZ 1-2 y voy subiendo, no me queda otra.

Esto implica que con el equipo que tengo no me puedo encarar a las tribus de DZ 3 y sucesivas, no se lo que hay en una caja de suministros, a veces he loteado algún baúl con llave, pero poco más...

1 respuesta
B

#11132 has probado a hacer mm para las desafiantes? Has probado a ahorrar fenix para para comprar blueprints en base y craftear lo que necesites?.

1 respuesta
B

#11133 El tema de las desafiantes es que estoy muy justo de equipo, luego no, ni me lo he planteado. La incursión en difícil no la paso, así que desafiante ya ni te cuento. El ahorro de los Fenix en ello estoy...

4 respuestas
E

#11134 Las desafiantes se las hace la gente a rush, les va a dar igual que no tengas equipo asi que..

1 1 respuesta
Petterrr

#11134 Para challenger tan solo necesitas cubrir un poco el culo a cualquiera de 200 y dejar que se la rushee el solo

1 1 respuesta
B

#11134 Yo empezaría a hacer lexintong y tunel de lincoln como una cerda que con gente se hace rápido y me compraría blueprint de vector, cargador expandido , mira cbqb y si no tienes sniper la trenebrae es maja y tiene los talentos prefijados. Despues de eso me compraría blueprint de vigilante, rodilleras y mascara y cuando llegues a eso hablamos del gobierno.

1 respuesta
E

La incursión solo

2 respuestas
B

#11138 El maricón de el no enseña que lleva...

Eyacua

Pega mas o menos como yo, algo mas con sniper, la verdad, pero 150-200k mas como mucho, es factible por lo que se ve, aguantas los momentos clave y poc a poc. Con la AUG hace lo mismo que yo un poco menos.

Aunque me da que va con technologia a tope, el murito le da mucha armor y daño. Aguanta muy bien las torretas con ese heal y el murito.

Petterrr

La build del de arriba

Eyacua

Tech, lo sabia, esta dpm la verdad. Es con un item menos de armas por uno de tech de la guia que puse de dps para pvp. En PVE donde nadie se quita el pulse es lo que mas DPS saca tengo entendido.

Se supone que hay que llegar a 36k PA, creo qeu llevo algo mejor de equipamiento que el pero me faltan los mods de tech, a ver si pillo una pistolera con armor de una vez y me meto en 29k-30k de PA tambien.

Si se me ocurre algo para hacerme mods lo catare mañana a ver.

edit: le sobra la estabilidad horizontal en el agarre por punteria, en la AUG no le sirve de nada la estabilidad horizontal xD.

ReEpER

Y se cura que da gusto por cada hit.

1 respuesta
Eyacua

#11143 Eso es el talento de conservacion en el arma, tengo una aug con eso y el de 27% daño crit bastante decente guardada que usaba antes de la que tengo ahora para pvp, joder, me estan entrando ganas de entrar ahora y probarlo aejaje.

Con ese talento y 200-220k dps te tankeas a 2 de los gordos de fuego de la DZ06 mientras le estes disparando en la cabeza a algo, es de los mejores talentos pve.

Kassie

http://www.meristation.com/pc/noticias/the-division-se-desploma-8-de-cada-10-jugadores-lo-han-dejado-en-pc/1892368/2125247

1 1 respuesta
zoas

#11145 Cifras de steam contando que debe haber como el doble o el triple de gente que lo tiene de uplay it's ok. xD

3 respuestas
skela

#11146 no es excusa , yo hace semanas que no lo toco por falta de contenido

Petterrr

#11146 Que la gente lo ha abandonado se sabe hasta en pekin, mira Twitch, antes superaba facilmente las 20k de personas, ahora mismo no llega ni a 5K

Ayer mismo me vi negro para hacer MM para las diarias, tarde 4 minutos en encontrar grupo cuando normalmente no se tardaba ni 5 segundos.

No hay contenido ni nada que hacer ergo la gente se va a otros juegos y ya si eso regresaran cuando salga el 1.2

1 1 respuesta
zoas

#11148 Yo no discuto que la gente lo vaya dejando ojo xD pero tampoco me vengas a decir de twitch porque eso es una tonteria solo con la salida de overwatch todo dios se ha ido a stremearlo asi que... xD

Kassie

es un mes muy jodido para el juego, ya que salen muchos fps y el high end no ayuda a mantener al personal enganchado

1
B

Ayer en unas seis horas (creo ) subí del 40 al 48 en dz, de aquí al jueves no subo 27 niveles ni de coña :( , me quedo sin blueprint.
Por cierto, sólo vi un cheto , y tras morir dos veces mi compañero de Party alemán me dio la satisfacción de matarle de un hs, un máquina el tío.

B

#11135 #11136 #11137 Tomo nota de todo; muchas gracias

Prava

#11134 Déjate de rollos y haz Lexington en "challenge". Es la más fácil con diferencia, y la más rápida. Creo que el run más rápido lo he hecho en 15 minutos... y tengo 180 de gear score, así que no soy yo el que carrileo. Pero la gente suele ser amable y con que tires el pulse y dos curaciones cuando toca, todo el mundo está contento.

2 respuestas
B

#11153 Anotado tb, muchas gracias

1 respuesta
B

#11153 la llegarás a hacer en la mitad de tiempo.

Prava

#11154 Al hacer challenge muchas veces, además, consigues dinero que te permitirá comprar armas útiles como la Pakhan de la base, que no es mala de cara a PVE. También consigues mats y algún que otro objeto decente, aunque sea para hacer mats.

M

Donde se consigue la receta de cargador de cadencia de nivel 32??

TNx7

#11146 Sabes como funcionan las estadísticas no? Se comprueba una parte de la población porque se supone que el resto hace exactamente lo mismo, y aunque los datos no son precisos, se acerca mucho a la realidad.

Si en este caso solo han mirado el numero de jugadores de steam, ya que en uplay no se puede ver, y en vez de 8 de cada 10, son 7 de cada 10 (lo cual ya serían unos cuantos miles de diferencia), sigue siendo una burrada.

La cuestión es que esos datos se entienden. Actualmente este juego se reduce a hacer las diarias y entrar a la dz a no hacer nada de provecho.

El juego en si es más chinofarmer que el mmo koreano más recóndito de las librerías de juegos, y necesitan darle un lavado de cara si no quieren que caiga en el olvido antes de verano.

ReEpER

en mi opinion el problema es la descompensacion del daño con la vida en pvp.

Petterrr

Es que el juego ahora mismo se reduce a hacer las diarias, romper el equipo que te encuentres. Ir a la DZ, extraer 30 mierdas amarillas que no mejoran tu equipo ni de coña, romperlas y rezar al RNG para que lo que te caiga sea minimamente mejor que lo que ya tienes, ver como no ocurre y volver a repetir 200 veces mas hasta que ganas 10 mas de daño/vida/tecnologia

1 respuesta

Usuarios habituales