The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Petterrr

La unica explicacion para que este tio sobreviva es que o va hasta el culo de chetos y llega 505050K de vida o es una brigada especial de Rogues ciegos

1 respuesta
Nihilhodie

#11191 esta amañadisimo eso... mira que cuando le pega la taser en el minuto 1:40 aprox, tiene 3 jugadores delante y ninguno dispara...

CAPARZO

#1191 es un canteo, solo le disparan ráfagas cortas y cada vez que tiene baja la vida casualmente dejan de dispararle...

1 respuesta
karpatros

#11193 te has equivocado de quote creo colega xD

M

#11163 he sacado 3 piezas verdes del set de nómada, no sé yo que decirte. Si estás un rato no renta, pero si solo entras a grindear si que pillas cosas interesantes. El truco está en controlar los respawns.

1 respuesta
B

#11177 Pero, si más grupos organizados, aka clanes y demás dieran el recibimiento que me disteis a mi el sábado, probablemente la frustración en muchos casos hubiera sido menor y más gente habría aguantado hasta que metieran nuevo contenido. Pero si encima el contenido que hay es paupérrimo incluso para jugadores no-high end como yo, ya es para replanteárselo.

Yo el domingo por la tarde al no ver a nadie 'conocido' en el TS me fuí a hacer diarias en solitario. Pues el boss final me soltó un amarillo, mientras que la recompensa de misión era azul. "Pues vale", pero me extrañó. Así que la repetí en normal. El boss final soltó un verde, pero la recompensa final era igualmente azul.

Es decir, que las diarias ya solo rentan -y hasta cierto punto- por los Fénix. ¿Como representa que va a aguantar la gente en estas condiciones?

1
Petterrr

#11195 El set de nomada vale entre nada y 0, necesita un rework completo de sus habilidades para que la gente se lo plantee un instante en usarlo

1 respuesta
absconditum

Habrà que esperar lo que nos encontramos en la 1.2

Desde luego, el juego està falto de contenido.

M

#11197

Hasta que llegue ese rework, si llega, algo que me he llevado. Mientras iré de asalto.

Tampoco voy a destruir las piezas...

B

Yo creo que lo más frustrante es , además de la falta de contenido, la escasa recompensa, hace que no veo un 214 en una incursión difícil que ni me acuerdo y la chalenger es muy jodida, una equivocación y todos pal suelo.
Y raro es el item de la dz que vale para algo más que romperlo.
Tres niveles de incursión, uno de ellos sólo con élites 32 os parece mucha locura? Y un tercer nivel con los 34.

2 respuestas
absconditum

#11200

serìa lo suyo.

Shafi

#11200 Este finde me dropearon una Mk16 táctica GS182 con Letalidad y el talento ese de heal con los críticos y casi lloro... me va de lujo pq tiene más estabilidad que la AK47 y se aciertan mucho mejor (y más seguido) las mochas... creo que hacía más de 1 mes que no me equipaba un drop de la DZ y ni me había planteado la opción de que me cayese un arma de drop en condiciones xD lo dicho... casi lloro.

Este finde he estado rogueando con la gente del TS del clan AD y debo decir que he descubierto otro juego y me lo he pasado genial.
Voy a estar dando por saco en ese TS siempre creo =)

EDIT. Lentejas, sobre la incursión.. a mi me costó horrores al principio pero ya llevo dos semanas sacando el item y ha sido haciendo MM con guiris, partys de full dps sin tácticos. La clave es que todo el mundo haga daño, no vayan de héroes y no lleven skills inútiles. Cuando se cumplen esos factores la verdad es que te la haces sin darte ni cuenta porque las oleadas chungas como los escopeteros con drones y tal pues caen super rápido y ni te enteras.
Esta semana la hacemos si quieres.

1 4 respuestas
absconditum

#11202

es que el clan AD es mucho clan.

como cambia el juego cuando juegas con gente de confianza ,eh?

por cierto, aprovecho para dar las gracias a Eyacua por tomarse su tiempo para ayudarnos a "armarnos" correctamente en la dz.

que nunca està de màs aprender consas nuevas.

1
B

#11202 que suerte lo del mk, ayer hice tres intentos con dos señores de aquí y llegamos a la ronda nueve, a la siguiente la hacemos, uno de ellos es electrónico y va bastante bien, se nota mucho en los críticos, el problema es que a una granada incendiaria que se cuele todos muertos XD.

1 respuesta
B

#11202 Apoyo eso totalmente; ahora el juego está tomando otro color para algunos.

No se si están por aquí los otros que echamos también el rato, pero muy agradecido igualmente ^^

1 respuesta
absconditum

#11205

monsieur_oculto en uplay

por si alguno quiere agregarme.

y si, ando por el ts de AD.

un saludo.

HG_Tevez

Lo que este juego debe cambiar el crafteo, no es normal hacerte 15 m1a y que 14 seas puta mierda y una sea menos puta mierda. Juego mas random no existe

1 respuesta
absconditum

#11207

si vienes de diablo y demàs... estàs habituado, pero si, tienes razòn.

lo que cuesta recolectar materiales para que de 10 intentos te salga todo basura.

B

Al final los pocos que juguemos acabaremos todos en el mismo ts :D

3 respuestas
B

#11209 No estaría mal, no... Es que no hay color cuando vas con gente que controla

absconditum

#11209

hay varios clanes españoles por ahì eh?

lo que hace falta es contenido, que ademàs con la beta del overwatch, el bajòn de users ha sido considerable.

ReEpER

solo con poder recalibrar armas la cosa cambiaria. Pero no , tienen que salir con daño random, i talentos random.

imaginar poder recalibrar 1 talento.

1 respuesta
absconditum

#11212

ya hubo algùn rumor al respecto de poder recalibrar un talento.

yo ahora mismo, el problema "de base" màs grande que le encuetro al juego es lo descompensado que està el daño que haces con la vida y el aguante.

Shafi

#11209 Yo lo recomiendo. Buen rollo, gente de todas partes y con ganas de jugar. Además hay canales para todo de modo que es entrar y buscar el tipo de juego que quieres (incursiones, diarias, dz farm o dz rogue), encontrar un hueco y preguntar.
Supongo que con que no entre peña a slackear que te cagas no hay ningún problema ahí :D

No veo que haya poca gente jugando a esto :p vamos yo he estado full party todo el finde para cualquier cosa y a cualquier hora.

En cuanto al tema de la incursión, te digo lo mismo que a Deli: el rollo del electrónico no lo veo a no ser que sea una premade con solera. Me explico... a mi me gusta mucho la idea PERO no lo veo actualmente porque no jugamos siempre con la misma party (hablo de mi caso particular) y necesito que si bajan escopeteros por ambos lados y yo me cargo el mío, el notas que esté cubriendo mi espalda se cargue también al suyo y no me caiga al suelo porque "es electrónico y no pega" que es lo que suele pasar, electrónicos que estén balanced como Litox (creo que es) que pone las fotos de su equipo y da miedito pues los hay contados...

Repito, basándome completamente en las experiencias que he tenido hasta la fecha, lo que hace falta es que todo el mundo META, y si quieres combinarte, pues 2 de la party que marquen (4 Sentry) y otros 2 que se aprovechen de ello (3 Striker + 3 Sentry o como sea...), pero que uno no pueda matar nada a cambio de darme un 10% más de crítico, a estas alturas de la película, no me interesa en absoluto.

EDITO para añadir que yo soy de los que están poniendo a parte piezas guapas de táctico (tengo 2 de GS240) en plan para hacer una build diferente en cuanto vea factible que no me gimpeo y tal.

1 1 respuesta
r3wind

#11204 Esta mañana la e hecho con 3 giris en el foso xdd.

#11214 lo de como hacerla depende de como se quiera hacer,en el foso es mejor 4 dps pero a la izquierda si llevas un electronico con daño cobertura se nos pone el dps en 370k,el que mas dps tiene se pone a la derecha y el otro a la izquierda,el tercero apoya y electronico pulse y cobertura y caen como moscas,pero hay q matar rapido a granaderos

2 respuestas
Skudero_o

El 80% de los jugadores abandona The Division en PC

The Division no está pasando precisamente el mejor momento desde que salió a la venta. El título de Ubisoft tuvo muy buena acogida entre la prensa y público durante sus primeras semanas de salida, pero actualmente el juego está ofreciendo demasiados problemas que han derivado en el abandono del juego: en Steam, el 81% de los jugadores lo ha abandonado.

Y no es algo casual, si tenemos en cuenta los numerosos bugs, glitches, exploits y todo lo que esto significa con la presencia de tramposos en el título. El contenido endgame tampoco está convenciendo como se esperaba en un primer momento y por lo que parece, todavía está muy lejos de ser el Destiny-Killer que se podía esperar.

En Reddit, recogido por TCC, un usuario ha mostrado estadísticas de Steam donde se ve que 8 de cada 10 jugadores ya no tocan el título. Tras tres semanas el 53% lo había dejado, unas cifras enormes teniendo en cuenta que el juego tiene una voluntad de mundo persistente.
Hasta que no lo toque ni perry.

3 respuestas
absconditum

#11216

tambien hay que tener en cuenta que no todo el mundo lo abre a traves de steam.

pero si, el bajòn aùn a pesar de esto ha sido considerable.

Shafi

#11215 Exactamente, como tú has dicho.
Yo la he completado únicamente en el foso y ahí no sirve de nada la cobertura, solo sirve que en cuanto un NPC pone el pie en las escaleras o asome el hocico vuele por los aires.
En resumidas cuentas: si no llega el DPS, no hay táctico que te salve xD

Como no tengo party fija ni un táctico de confianza pues ni me he planteado probar de hacerla en otro lado que no sea el bunker del medio, sinceramente.

B

#11215 jajaja que perro, entonces está noche hay intento? Si hay dime hora.

1 respuesta
B

Me acaban de soplar que en el vendedor de DZ 3 están vendiendo la recipe de la M1A first wave. Cuesta casi 300k y requiere rango 75.

Creo haber leído por aquí que todo el mundo busca este arma y "no cae", pues bueno, que ahí está...

2 respuestas

Usuarios habituales