The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#11430 Y has probado el 3 + 3?

1 respuesta
r3wind

#11430 yo e ido siempre 3+2+1 no me e beneficiao nunca de el reckless,hay mas vida detras del reckless y vijilante

1 respuesta
Petterrr

#11431 Supongo que para PVE seran la hostia pero es que los guantes de set que tengo son sida y tengo un god roll de guantes de 204 asi que no puedo confirmar nada por ahora.

Tambien quiero probar la de 3+2+Pecho con lo de que todas las habilidades te pueden sobrecurar. Porque si usas la cura de "Disparo Fuerte" en vez de "Sobredosis" estamos hablando de:

Aumento de daño (ahora mismo consigo 40K de DPS mas)
Redución de todo daño que no sea ambiental (consigo un 15%)
Sobrecuración (bastante hermosa la verdad)

Pruebala y me dices :)

#11432 Puede haber toda la vida que quieras pero era la mejor build y la que lleva el 99% de la gente

1 4 respuestas
B

#11433 tengo un chaleco de vigor pero no es bueno.

Litox91

#11433 Ya se habló del chaleco con Vigor por ahí atrás. La sobrecuración depende de tu poder de habilidad y lo que cures. Es decir la barrita sobre tu vida llega desde 20k a 100k de vida.

A sí si tu con disparo fuertes curas 25k, esa será la sobrecuración que recibas. Siempre y cuando te cures más que tu vida, si te tiras la skill y te faltan 30k de vida no recibirás sobrecuración.

Por eso digo que quizás haya otros talentos más rentables, como por ejemplo el aumento de armadura en cobertura. Donde si que renta y mucho es para electrónica ya que, por ejemplo yo, con 60k de electrónica capeo TODAS las habilidades curativas. Con este talento consigo que mi desfibrilador a demás de poder revivir a un aliado, sobrecure, y todo esto lo haga en un radio mucho más grande que la skill de sobrecuración normal. Y como digo en mi caso es una sobrecuración de 100k, te estoy duplicando la vida o dandote incluso más aun.

2 respuestas
B

#11435 Hmmmmm que rica toda esa curación.

Eyacua

#11417 Siento decirte que eso funciona asi desde el principio del juego y no parece que tenga ningun plan de cambiarse. Las balas explosivas hacen daño en funcion del arma, y explotan segun un CD interno entre disparos, la M44 dispara lentisima, aparte, tiene un cd la bala y una limitacion de 3, no es algo ni espameable ni abusable fuera de su rango de accion.

Aparte, si la gente se juntan 4 con otro pavo delante que se acaba de equipar municion especial (lo cual SE VE y sobretodo SE ESCUCHA) y les matan con varios tiros igual que si les hubieran metido una boom (igual no, muy inferiormente ya que la boom es instant kill a los 4...) pues no es que sea una gran prueba de nada el video, fuera de la ineptitud enemiga.

Yo hago 60-70k de daño, y tengo 90k de vida, igual que yo, mucha gente. Lo que quiero decir es que existiendo formas de hacer ese daño en el juego llevar menos vida es exponerse a ser oneshoteado. Sin ir mas lejos esa misma M44 de mi video con 2 talentos de daño hace 70-75k de headshot sin habilidades muy facilmente, y con un pulse de daño llegas a 90k facil en players, ya es mas daño.
Pero es que es lo de menos, es el diseño que tiene el sistema desde el dia 1 xD.

#11435 Tengo entendido que la sobrecuracion es el 50% de tu vida por lo que rara vez haras mas de 45k-50k de overheal a la mayoria de la gente. Para curar en cambio si que renta mucho ya que si estas a 50k y tienes 100k de pool te puedes curar 100k, etc.

En reddit sale testeado :/.

#11427 Aunque sea el peor stat de los 3 disponibles llevar 284k DPS REAL y 90k de vida como me puedo plantar yo no es tampoco moco de pavo si vas en grupo. Mierdi heal y torreta de stunear o cegadora y ya rebientas. El pulse no lo cuento ya que en pvp es raro que alguien lo lleve puesto a partir de ciertos "rangos" con tanto antipulse.

Piensa que realmente lo que cuenta en este juego es si puedes matar al enemigo en una ventana de tiempo especifica donde le metes todas las balas posibles, con tanto dps mientras te tire el pulse un compañero de grupo o bufee otro siempre seras superior a alguien con 31k PA y 225k dps como yo, por ejemplo.

Pero vamos, yo opino igual que tu que sale mas rentable PA, pero muchisimo mas, no me malinterpretes xd.

Eyacua

#11433 No os hagais muchos items ahora que se comenta que puede haber nievos sets especificos para armas, etc y igual ni 3-2 ni pollas xD. Y lo digo yo que me rehice rodilleras perfectas hace 4 dias y hace 2 una mascara de electronica XD.

1 respuesta
Petterrr

#11438 Ojala le den algo de amor a las ametralladoras ligeras, subi como 10 niveles con ella cuando me pase el juego por primera vez y era una delicia ir a lo rambo pegando rafagas de un lado a otro a todo lo que se moviera

1
r3wind

#11433 la mejor build es la que mejor se adapte a tu manera de jugar en party o solo, no la que diga la peña o en un foro y todos como corderos a ponersela..solo faltaria que a todos nos gustara la misma mujer xd

1
IvIrSoN

Tengo el the division en la ps4 y en el pc donde empiezo a jugarlo? Lo tengo empezado en los dos lados y no ne decido en que plataforma, a la hora de apuntar em gusta el mouse pero tampoco se me da mal el joystick nose.

M

Yo dropeo el juego, o meten más contenido ya o paso de ésta castaña. La DZ no sirve para nada.

Es que no me queda ya nada por hacer, salvo challenger de halcón que es morir para nada.

3 respuestas
TNx7

#11442 Yo estoy igual. Pero vamos, solo hay que ver la gráfica de los jugadores en steam para ver la tendencia del juego.

1 respuesta
B

#11442 #11443 con lo diver que es perseguir dos grupos de roguer, hasta que se dan la vuelta.... XD
Es normal que haya bajón, también será normal subidón con el parche, de todas formas quiero pensar que hay más jugadores a través de ubi que de steam.
Yo, sigo.

1 respuesta
wdaoajw

#11444 que haya mas o menos jugadores en uni que en steam no quiere decir que la tendencia no sea la misma

1 respuesta
B

#11445 la suposición es la madre de los mete patas XD, pero por desgracia , suposiciones aparte, es bastante factible que la tendencia sea la misma.

ChaRliFuM

Muchos no lo hemos dropeado únicamente por falta de contenido sino por el infinito elenco de bugs, fallos y chetos xD

El juego es divertido y tiene un potencial enorme, ya lo he dicho mil veces, pero la falta de contenido y, sobre todo, los fallos garrafales por parte de ubisoft a la hora de atajar bugs, glitches y chetos tiran mucho para atrás.

1 1 respuesta
Litox91

#11442 Si la challenger es morir para nada imagina si te queda juego por delante...... Veo que dropeas por manco más que por falta de contenido.

1 2 respuestas
l0gi

Estoy hasta los cojones de que se cierre el juego sin avisar y mas siendo rogue como me ha pasado ahora

Petterrr

#11448

#BURN

Eyacua

Yo tambien me tomo un descanso hasta la 1.2, dejo mi build actual y una interesante variacion que he probado muy poquito en la DZ con un ligero erotico resultado (mate 2 players de una boom, wee).

Build actual (rondo entre esta y una con mascara de electronica en vez de armas que me baja a 228k DPS y me sube a 32k PA)

spoiler
2 1 respuesta
M

#11448

Dropeo porque a mí lo que me gusta es el grindeo, soy así de raro, a ver que le hago...

themaz

#11447 Por algo es Ubilol, no puede defraudar con los bugs

IvIrSoN

nadie me puede dar su opinion, tal y como esta el juego ahora o las previsiones del parche 1.2?

me auto cito #11441

B

Yo juego lo justo, la semana pasada poco y esta cada vez menos. Lo peor a parte de todo lo que se ha dicho es que no hay players en la DZ. Ya no hay chetos ni muchos glitches que te revienten el juego, pero si en una cacería vienen 2 players sólo una vez ya pa qué.

Al principio hacerse rogue era tener a 14 tíos detrás y ahora es last man on earth. Tampoco puedo perder el tiempo cruzando esquinas, que es lo único que se hace en la DZ xD

1
ReEpER

Ha faltado en mi opinion en este juego clases.

es decir analicemos cualquier juego de grindeo. Todos tienen clases para cuando uno esta arriba del chart pueda hacer algo mas empezando desde 0 con algo distinto. aqui que haces? el equpo es el mismo para todo, las variaciones son minimas.

Mira que he jugado y voy entrando a hacer un rato el payaso, pero, el juego en si era un juego con gran potencial, totalmente inexplotado.

Petterrr

Por cierto, se supone que el primer DLC los cuatro gatos de Xone lo tienen durante 30 dias de exclusividad no? Asi que los de PC y PS4 nos vamos a tirar mas de 2 meses sin contenido desde el 1.2

Espero que el 1.2 tenga contenido suficiente para todo ese tiempo porque sino si que va a caer el numero de jugadores de manera brutal

Solrak11

Menudo fail ayer intentando hacer la incursión en Desafiante, te quedas con cara de tonto cuando te da la sensación de que estás perdiendo el tiempo una y otra vez.

Ahora es cuando me arrepiento de no haber hecho uso de los glitchs como han hecho tantos para sacarse unos cuantos 240 por la pati, es imposible avanzar, el único aliciente que me queda es llegar a 99 en zo.

3 respuestas
ReEpER

#11458 ?¿ no he usado los glitches ni una vez y me hago la incursion en desafiante con 215 de equipo.... Y tengo nivel 62 en la DZ... vamos que a lo mejor se trata de encontrar un grupo con algo de manos.

PD: creo que tambien arreglaria el juego un sistema como los paragon points del diablo 3, algo que puedas seguir invirtiendo la experiencia una vez eres lvl 30. al menos grindear para equipo daria otro beneficio, porque ya ves tu que gracia pegarte 30 misiones para que ni un item sea viable.

1 respuesta
SIRSANCHO

Joder la incursión si estás con 3 amigos se hace bien, con cabeza y usando grabadas y balas incendiarias para los escopetas

1 respuesta

Usuarios habituales