The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#11458 juegas en consola o en pc ?

1 respuesta
Pintado

#11458 Maadre mia menudo rage amigo, ayer la hice por segunda vez, para aprovechar el bonus del 240 de esta semana, primero dificil, luego challenge y a la primera oiga. Sin glitches ni historias raras.
Depende con quien la hagas y la estrategia que llevéis. Es difícil...si, la gente se quejaba de cosas fáciles, pero se puede hacer. Si vas en pc agrégame y si coincidimos se hace ;)

1 respuesta
M

#11460

Pero si ya no es solo por la incursión. Soy level 76 en Dz y para que mierda voy a subir a 90?, para pillarme una arma que tiene el mismo level que la que ya llevo?, porque eso es lo único que hay en venta de ese level.

es que me parece super triste. Solo 1 item de recompensa por subir 90 niveles de infierno toreando otros players y esperando respawns es para echarse a reir.

El juego está mal planteado, deberían haber escalonado también items al nivel de la dz para que siempre haya players intentando subir, y no vender items por fénix de level 180-204 que son super fáciles de conseguir farmeándote en desafiante el centro de eventos en pocos días.

El juego me encanta, pero no tiene incentivo ahora mismo salvo una instance en modo desafiante que es el horror si tienes que entrar con pickups.

1 respuesta
r3wind

yo tengo un dps 215 y un electronico 212 y cada semana 2 items 240 que caen y 4 214 y sin hacer glitches ni pollas...lero vamos que el gs no importa realmente

Solrak11

#11459 #11461 Juego en PS4, y aunque yo juegue con teclado y ratón, es bastante comprensible que con el mando tengas mucha menos precisión y por lo tanto sea más complicado encontrar a alguien con manos mágicas...

#11462 Rage máximo, y más cuando sabes de players que han hecho el glitch con varios pjs aprovechando que los de Ubibug arreglan los errores con rapidez...

Nihilhodie

#11463 PD: El arma de nivel 90 ademas es una patata

1
HG_Tevez

Estamos como quien dice acabando el mes y sin noticias de la actualizacion...

kaamii

Lo único que se necesita para hacer la desafiantes sin problemas es un Tecnólogo.

Llevo varias semanas haciéndola a la primera y sin mayores complicaciones en PS4.

1 1 respuesta
Eyacua

#11468 No te equivoques, lo unico que se necesita es gente con manos, el tecnologico a partir del momento en el que te sabes los spawns y llevas buen daño cualquiera con 20-30k y dps lo suple (como en mi caso).

Para empezar a probar la incursion en challenge va dpm no lo niego, pero una vez la tienes hecha 4-5 veces cuenta mas 4 players que sepan por donde vienen los spawns, con buenos snipers, que ninguna otra cosa. Nosotros nos la hacemos en 30-40 mins ahora mismo por ejemplo xd.

Y es que realmente de poco sirve un buen tech si tus compis hacen 400k de critico en la cabeza y/o siempre hay alguien corriendo de un lado a otro acojonado sin saber a que disparar xD.

Y luego sobrevive a los Judden de la vida que asoman por la escalera de delante, se quedan solos cuando sale nueva oleada en la de atras asomando para matar al sniper de turno y demas MAVCADAS XD.

1 2 respuestas
B

#11469 jajajaja deja en paz a judden y su escalera XD y tu calla que ayer te vi salir corriendo para el agujero mientras el otro plantaba y le decías, yo te cuuuubroooooo :D

1 respuesta
ZoRRo

#11451 que aug es esa y donde se pilla?

Y otra cosa, yo tengo 2700 de daño como tú y no tengo tanta dps, ni creo que sea las modificaciones del arma porque mejores mod. que las de la base y la dz no hay mas...

1 respuesta
Eyacua

#11470 Avisae de que iba to fumao, que no se diga jaejaejae.

#11471 Parece que insinues que soy cheto o algo, macho. Es la AUG que vendian la primera semana de la 1.1 junto con la M1A.

Vamos a ver, mi AUG es crafteada, tiene daño submaximo (esta cerca del cap de daño base quiero decir) brutalidad y letalidad.

Los modificadores hice una guia paginas atras donde explico que llevar, llevo eso de nivel 31-32. No hay mas. Aparte, llevo cañon con 21% punteria en lugar de estabilidad, esto me da unos 10-13k de dps falseado extra.

Yo es que el DPS no lo miro, yo voy al muñeco de la base, le disparo en la cabeza y veo que numeros me salen. Ahora mismo hago 113k con las 3 cargas del vigilante, cambiando un par de cosillas llego a los 128k (y 20k de PA), por si te sirve de referencia.

Con mi build de 38k PA (la segunda foto) sin vigilante el daño en la cabeza pasa de ser 113k a 79k. Todo sin usar habilidades, obviamente.

Lo digo por enesima vez, el numerito del DPS es lo de menos, comparad el daño que haceis en el muñeco de la base. (ni en NPC's, ni en PVP, en el puto muñeco de la base pls xD).

La miniguia esta en #11021.

edit: todo mi equipamiento es nivel 32 excepto rodilleras, mascara y pistolera, eso tambien influye al dar mejores stats. Aparte, llevo todo lo adecuado para sacar el maximo partido de cada stat exceptuando pistolera con mod vs pistolera con Protec como recomiendo.

Aparte, llevo muy buenos rolls en la gran mayoria de objetos, eso tambien influye bastante mas que el tener "2700 de armas" (llevo 28xx realmente, no 2700 como tu).

k1ng88

PAM

Me van a llamar el corta cuerdas :P

6 1 respuesta
Eyacua

#11473 24 de Mayo, bueno, 1 semanita de descanso para mi.

Lo de cortar la cuerda no esta mal, pero sinceramente no veo que dificultar mas aun las extracciones sea lo que mas interesa a la gente.

Los sets, espero equivocarme pero he visto de LMG, Fusil, Escopeta y PISTOLA? A ver como la lian esta vez xD.

besols

Joder ahora que cortan la cuerda no veas como se va a poner de pks las zonas de exraccion, si de normal es un faro ahora ni te digo

Kassie

buena esa, sacando la actu el dia de la salida de OW,grandes luces tienen estos de Ubilol

E

Aclaraciones del 1.2:
-4 Nuevos sets
-Puedes cortar la cuerda de una extracción y el loot caerá al suelo, pero te volverás renegado
-Misiones nuevas PVE tipo contrato, las cuales te las darán solo cuando hayas terminado TODAS las misiones secundarias y de suministros de una zona, en el piso franco
-Los npcs named pueden soltar una especie de cajas que pueden tener objetos, division tech y dinero de la Zona Oscura (todo esto en la Zona Oscura). Necesitan ser extraidas
-En la nueva incursion, cada vez que la completes en dificil te daran un 204 y un 214 de set, y en desafiante 204 y 240 CADA VEZ

Cosillas que no vienen ahi en el trailer y son dificiles de ver aqui estan

2 1 respuesta
skela

24 de mayo junto con la salida del OW , gg RIP The division, en vez de sacarlo ahora que la gente no sabe a que jugar...

1 respuesta
Eyacua

Aqui creo que hablan DEVs de la 1.2, bastante interesante:

https://blog.ubi.com/42953/

Petterrr

LA QUIERO YAAAAAAAA

1
Litox91

UUUUUU tiene buena pinta el parche señores.

Venga que revivimos el juego!

M

#11478 Qué es el OW¿

1 1 respuesta
Tael

#11482

Overwatch

1 respuesta
M

#11483

No te creas que es oro todo lo que reluce en ese juego.

Que en marketing no les gana nadie, igual que los desgraciados éstos de Ubilol.

1 respuesta
Tael

#11484

¿?

Me limitaba a contestar tu pregunta ;), lo que es yo ni siquiera tengo pensado comprarlo, no es mi tipo de juego.

D4rKNiGhT

Buenisima pinta de parche!! A mi el OW me parece un juego de crios y sinceramente, mejor, así the division se limpia un poco.

1 respuesta
B

Supongo que para cortar cuerda habrá que ir sin ningún item encima.

Bashpan

Vaya pozo para los que se gastaron 10000 tech division en hacerse la M1A xDD.

Dios bendiga américa han metido CONTENIDO PVE PARA EL MUNDO ABIERTO.

#11477 Te faltan los nerfeos a escopetas + snipers y que ahora en las incursiones el drop semanal es doble.

pendulum

#11486

ay dark dark no digas esas cosas tan feas ;D

1 respuesta
Bashpan

Un sumario sobre los contenidos del 1.2 para que darknight lo ponga en el grupo:


4 nuevos set:

Ultimo Recurso (Set de artificiero).
Credo del Cazador (Set de francotirador).
Marca del Depredador (Set de atacante).
Estrella Solitaria (Set de superviviente).

Nueva Incursión (Cielo despejado):

En modo dificil esta garantizado una pieza 214 cada vez que se complete.
En modo desafio una pieza 240 cada vez que se complete.
Tanto en dificil como en desafio caen piezas de 204 minimo, aparte cada semana el drop es doble.

Cambios en el PVE (Objetivos de gran valor):

Buscar y destruir (Misiones PVE que varían de dificultad desde pequeñas escaramuzas que piden poco GS a asalto multitudinarios que pediran un GS alto.)
Contratos diarios y contratos de alta dificultad semanales.

Cambios de la ZO:

Cofres sellados (Ahora los jefes de la ZO dropean cofres que contienen objetos de valor desde una gran cantidad de fondos a piezas de set y tecnología división).

Robos de extracción (Ahora es necesario proteger la extracción del helicóptero hasta que este se marche, ya que cualquier jugador puede robar todo el botín que este puesto en la cuerda, esto conlleva que el jugar y su grupo sea marcado como renegado).

Nueva ZO GS 200+ (Enemigos de nivel 34, no se sabe si sera en todas las áreas de la ZO o escalara de 32+ hasta 34).

Cambios en sets, armadura y balanceo de armas:

El set de vigilante ya no aplicara el buff de la pasiva si el arma no es semi-automática (Escopetas, Rifles de precisión, Pistolas).

Mods de rendimiento (Serán bufados para volverlos útiles).

Nuevo límite de armadura (de 65% a 75%).

El atributo de vida sera sustituido por dureza (Este incluirá Vida + Armadura + Aguante, dentro de esta categoría no entra defensa contra élites ni anómalo).

Por ultimo serán rebalanceados talentos como brutalidad y balanceo (Cambios en el daño acumulativo de brutalidad y balanceo pasara a afectar unicamento una cantidad de tiros).

Cambios generales y arreglos de bugs:

Nuevo límite de créditos fénix (de 1000 a 2000)

Ahora temerario y el talento uno es ninguno funcionara como se especifica en el talento (Temerario ya no reduce 10% de daño y uno es ninguno ya no funciona con cada perdigón de las escopetas).

El bug del set de vigilante en la ZO ya no ocurrirá mas (La gente era marcada de forma aleatoria con 3 marcas de la pasiva de vigilante por pasar al lado de otra persona con el set).

Las puertas de la misiones ya no se quedaran bloqueadas (Cuando iniciabas una misión o pasa un tiempo las puertas se quedaban cerradas impidiendo a los jugadores acceder a la misión).

Rebalanceo a enemigos con escopetas y francotiradores (Las escopetas perderán daño y a cambio recibirán un buff de vida para cumplir el rol que se supone que ocupan, los francotiradores se cambiara el daño que causan).

Cambios para rebuscar (No han especificado nada, simplemente que están trabajando en mejorarlo).


Actualizare el post según me vaya acordando de las cosas.

2

Usuarios habituales