The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#12088 Hoy es jueves, hay mantenimiento.

Creo que se avecina tormenta. El tiempo estimado es de CINCO horas y no han anunciado que es lo que van a cambiar. Dicen literalmente 'TBA'...

1 respuesta
ReEpER

#12091 el becario habrá roto algo. como siempre.

asi pues los mods de aguante + armor en la base funcionan bien? : ) tendré que craftear un poco. : )

Petterrr

http://variety.com/2016/film/news/jake-gyllenhaal-the-division-movie-1201742202/

Siguiente pelicula basada en videojuegos que no se va a parecer una mierda al juego y va a ser un mojon

1 3 respuestas
ReEpER

#12093 hombre la historia del juego esta bien xD me gustaria ver como implementaran a los actores atravesando paredes... o rompiendo tanques a balazos.

1 respuesta
Pintado

#12093 OMG que no la haga UBI por dios !! xD Si no me imagino algo así en mitad de la peli ....

1
Petterrr

#12094 La historia es buena pero nunca respetan la historia y lore de los videojuegos cuando son llevados al cine.

Lo de World of Warcraft da risa, Resident Evil ni hablar, Tekken, Alone In The Dark, DOA, Hitman....

1 respuesta
Pintado

#12096 A mi me gustó la primera de Resident Evil ....el resto de la "saga" y pelis que dices la verdad que son pura mierder, la de WoW no la he visto

absconditum

imposible sacar unos guantes de 204 con salvajismo, crit, daño crit y daño a elites...

...ni roleando en la mesa, ni crafteandolos por decenas...

seguiremos con 3+3 porque el chaleco de temeridad no me termina de convencer ni teniendo capeada la armadura... en fin.

1
mc-ario

ya se puede jugar ^^

1 respuesta
absconditum

#12099

cambios a tener en cuenta?? o no sabemos nada?

1 respuesta
B

#12100 Por ahora solo se sabe que la nueva incursión se mantiene en modo difícil hasta que tengan el modo challenge bien pulido. No hay notas del parche por ahora

1 respuesta
mc-ario

no sueltan prenda

E

#12101 Pero que pulido ni que pulido? Es lo mismo solo que los enemigos tienen mas nivel y son amarillos
Menudos mataos estan hechos

1 respuesta
Petterrr

#12103 Estan esperando a que la gente termine de encontrar todos los glitchs

Por ahora ya te puedes saltar la primera parte de la incursion y meterme en la fuente que esta en el centro de la zona para disparar sin que te puedan disparar a ti

1 respuesta
patorojo

#12104 No jodas?, vaya tela de buguisoft

D4rKNiGhT

Esta dando vueltas por la red el rumor que la pelicula de The Division la protagonizará Jake Gyllenhaal. Como sea así tiene mi dinero.

B

#12093 El juego tiene para hacer una saga en el cine de sobra. Este actor es bueno, espero que no acepte cualquier mierda.

Si la hacen un poco seria y cruda rollo los Batman de C.Bale, donde el malo es malo de verdad y no un payaso de Pegi +5 estará bien xD

1 1 respuesta
Petterrr

#12107 Habra que rezar para que sea su redencion con las peliculas de videojuegos igual que hizo Ryan Reynolds con su redencion de Deadpool... porque la pelicula de Prince of Persia fue pasable siendo muuuyyy bueno

B

Bueno pues me han salido unos guantes de salvajismo y ahora no sé que llevar.

Iba 3/3 y ahora voy 3 atacante 2 vigilante y el salvajismo. Lo malo que tienen critico, daño critico y escopeta, al que cazo con la m870 lo reviento pero prefiero subir el subfusil (no lo puedo modificar más).

Total que voy 220dps 395 armadura y 20 electronica. Me he metido arriba sólo y caen easy, con la escopeta en la cabeza cuando salta el crítico les mete 88k por cada perdigón, pero claro hay que darle...

B

The servers will shut down for maintenance on Friday, June 03 at 09:00 AM CEST / 03:00 AM EDT / 00:00 AM PDT. Estimated downtime is approximately 3 hours.

Here is the list of changes to be implemented during the maintenance of June 03:

Fixed a bug where High Value Target daily missions would not reset properly
Fixed a bug where the final cutscene would only trigger after completing an incursion
Fixed instances where Mobile Cover could be used to glitch through walls
Fixed a bug that allowed players to skip parts of the Clear Sky incursion
Added more kill volumes around Columbus Circle in Clear Sky

Please note that Clear Sky Challenge Mode will not be activated with this maintenance

Y eso, después del parón de más de 5 horas de hoy y del parche para Xbox One.

Vamos de cojón de mico, hamijos...

1 respuesta
rubeno

Cuales eran los bugs del clear sky? El de saltarse la primera parte y meterte en la fuente?

Tandro

#12110 será cierto que han arreglado la cobertura móvil para atravesar paredes? XD

Petterrr

Alguien sabe como funciona la resistencia a quemaduras/hemorragia etc...?

El porcentaje supone:
-Recibes menos daño
-Dura menos
-Existe menos probabilidad de que te lo hagan
-Todo lo anterior
-Esta buggeado y sufres mas.

Por que vamos, se supone que llevo un 60% de resistencia al fuego y he muerto instantaneamente hoy dos veces contra un cleaner gordo y su lanzallamas-sniper

2 respuestas
rubeno

#12113 Las llamas esas son daño anómalo, igual que las granadas.

Eyacua

#12113 Mis test con hemorragia cuando se podia poner 100% en rodilleras es que no entra el efecto.

Es decir, si tienes 50% y te cae una granada que tiene 100% de hemorragia(creo) te entrara 1/2 de las veces estadisticamente hablando.

Aunque no estoy al 100% seguro.

B

Chicos, os dejo un vídeo a ver que opináis, 75 cap de armadura, 95k de vida y los compañeros algo más y nos baja un tío instant, si opináis que si que es cheto podíamos reportarle varios usando el mismo vídeo y haber si le banean aunque sea unos días, decir que antes de este vídeo le matamos 2 veces y a partir de aquí era inviolable.

2 4 respuestas
Eyacua

Magia pura el pavo, ya me mato antes instant una vez.

Al que se oye llorar es a mi xD. A ver si unos buenos reportes le pasan factura.

1
Veinx

#12116 tio, el pan de cada dia, nada nuevo bajo el sol. El tipico subnormal que es malo de cojones, ragea y sucumbe al lado oscuro para reparar su pobre autoestima.

Tendrian que hacer permaban, y si compra de nuevo el juego tambien, como esta pasando con el overwatch.

1 1 respuesta
TNx7

Tengo una suerte increíble con los objetos de 240... Debo tener el ser completo de estrella de mierda ese.

A ver si este finde me paso por AD y alguien quiere jugar conmigo.

Así voy ahora mismo

1 respuesta
Fieparappa

#12116 cuando te esta disparando la imagen se congela
pero si, claramente tiene aimbot y esta usando cheats

1 1 respuesta

Usuarios habituales