The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Oye lo que es tremendo es que en la DZ se mezcle gente con el DLC y sin él. Era imposible matar a dos tíos por la sencilla razón de que SIEMPRE tiraban fuego y explosivas... Pay to win ya lo que faltaba

1 respuesta
B

#13561 Haber pagado tío rata.
Precisamente los reclaimer no son especialmente peligrosos en PvP , hay otros set más chungos , para pve si van muy bien, ayer hice fl en heroico y con el reclaimer de Dave fue relativamente fácil.

1 respuesta
B

#13562 Jaja ya pagué y se equivocaron. Y ya me da pereza, viendo que no juega ni el tato.
Pero en pvp que cada tiro que te den te incendie sí se nota tío. Y las explosivas que te tiran para atrás y no se si llegan a meter hemorragia...

Aun así ayer jugué 3 horas y me lo pasé bien, pero en cuanto das con 2 organizados, si encima tienen mejores movidas que tú, tas jodido.

E

http://steamcharts.com/app/365590#1y

Esto no es significativo, pues es solo de Steam
Pero ahora una web alemana da datos
http://mein-mmo.de/the-division-ubisoft-ps4-exklusiv/

Segun dicen en Reddit, queda solo un 5 o 7% de la base de jugadores respecto al momento mas algido del juego

http://www.google.de/trends/explore?hl=de#q=%2Fm%2F0vzv3tn&date=1%2F2016%2012m&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT-2

Y es que, realmente lo de llevar el contenido un mes mas tarde a ps4 es una autentica chapuza

2 respuestas
B

#13564 me lo creo, tenían un juegazo y no hacen más que liarla.

1 respuesta
H

Por traer un poco de optimismo al hilo, han puesto en reddit las notas del mantenimiento de mañana y parece que mejoran bastante el loot de Underground.

Lo cojo con pinzas porque todos conocemos a Ubi/Massive, pero parece que finalmente la gente que no quiere pvp va a tener su sitio para farmear.

Petterrr

Mañana meten parche y UG dara en las recompensas sets del 1.1 y 1.2 tanto en las cajas como recompensas de las misiones y jefes

san1

Ya era hora que tiren algo que no sea Firecrest o BLIND, deberian meter tokens reciclando o algo con la de sets que hay, tienes que rezar para que salga la parte que quieres y encima volver a rezar para que no sea un aborto en stats.

Ademas a los que podiais hacer heroico en UG se termina el exploit.

absconditum

#13564

es que imaginate que en pc, todavìa no hubiermos podido deisfrutar del underground...

ya lo dije el otro dìa que no llegabamos al 10 por ciento, ni de coña.

absconditum

#13565

tù si que las lias pardas, ovejero.

1
Eyacua

Estoy probando el Alphabridge con una MP7 de la 1.2 con 21% crit y madre mia como cae la gente...

Ayer deborando rogues con dos guiris que iba por la DZ, casi como en antaño.

reckless, salvajismo, 12K base dmg, brutalidad, letalidad, reflejos, conservacion, habilidad y ferocidad(49% crit full de vida).

A la espera estoy de hacerme con una PP-19 con brutalidad y el talento de los segmentos, recargar en 1 sec es una puta locura con la MP7.

PD: hace mas daño escopeta con vigilante pero es batsante mas circumstancial, la Mp7 con casi 1300 de DPM es que te baja la vida rapidisimo a poco que des en la cara, una locura... Y pa PVE con conservacion va bastante bien, casi tan bien como vigilante con escopeta (casi...).

2
kaamii

Impresiones del DLC resumidas de Xbox y PC players ?

Mañana sale en PS4 y estoy pensando en volver después de un largo tiempo xD

CAPARZO

¿Alguien me recomienda algún sitio para pillar el season pass a buen precio para PS4?

HG_Tevez

El dlc de subsuelo simplemente añade las operaciones de subsuelo? No hay una historia con misiones normales? Y solo se puede subir el lvl de subsuelo haciendo las mazmorras del subsuelo?

1 respuesta
E

#13574 Si a todo

will

Estaba pensando en darle una oportunidad a the División , pero lo jugare solo y poco a poco. Tampoco había pensado en comprar el season pass hasta que pruebe el juego y vea si me gusta. Mi plataforma es pc.

Merece la pena darle un tiento? Cuanto dura la campaña y sus misiones secundarias mas o menos de media? Se puede disfrutar en solitario de la campaña?

Gracias y un saludo

1 respuesta
khazius

#13576 merece la pena y mucho. Lo disfrutarás. Yo lo estoy jugando como dices tú: sólo y poco a poco, y cada vez que me pongo lo disfruto (y eso que yo no soy muy de shooters jejejeje)

1
ProteusXII

Alguien sabe donde conseguir la mochila de Alpha Bridge ?

2 respuestas
rubeno

#13578 Subsuelo, Zona Oscura

1
B

#13578 A mi me cayó en Subsuelo, en normal y sin directivas...

1
rbNNN33

Recomendáis pillar el DLC de subsuelo? algún DLC más?

Acabo de empezar a jugar con un amigo y vamos siempre de cooperativo, pero llevamos poquito, lvl 10.
El juego como va? subir a nivel 30 en la campaña y luego irte a la DZ a por mejor equipo y a subir de nivel?

1 respuesta
B

#13581 Algunos tenemos personajes secundarios en subsuelo que apenas han pisado la zona oscura. Puedes ir para equiparte a la DZ a partir de que te den la misión en campaña, pero vaya, que imprescindible pisar la DZ no es...

B

El season ahora está a 20-25€. Yo creo que es momento de pillarlo. A ver qué tal me va en el portatil xD

ProteusXII

que asquito de gente en la ZO , los chetados que se pasan horas pegados a este juego y solo se dedican a joder a los demas, no se puede entrar si no vas hasta las trancas de armadura, armas a tope, habilidad, ufff....hasta los mismos webos de esta gente, adios zona oscura para mi.

1 respuesta
B

#13584 Pues sí, tienes que hacer mmking porque ir sólo es un suicidio.

wepepote

me he comprado pc nuevo que puede soportar the division, os leo y hay veces que no se sin son mas ganas de jugar o no jugar. El caso es que lo voy a pillar si o si.
Me recomendais que lo pille directamente a Ubisoft por 39,90€ el season pass
http://store.ubi.com/es/game?dwvar_57062ec588a7e316728b46b6_Platform=pcdl&pid=57062ec588a7e316728b46b6
O me recomendais algun otro o otra web para comprarlo.
Edit: mirando un poco mas, creo que he metido la gamba con eso del season pass.

1 respuesta
Tandro

#13586 pero el season pass es el acceso a las expansiones nada mas, necesitarias el juego base XD

Si miras por ahi, el que trae juego + season pass es el Gold Edition, compara precios y lo que creas tu qe vas rentar xD

rbNNN33

Me están dando muchas modificaciones de armas, mochilas etc, pero no se como equiparlas, en Modificaciones no hay hueco para ellas, alguien sabría decirme como se ponen?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#13588 Cuando veas que un objeto tiene huecos, podrás poner modificaciones. Las armas tienen muchos pero el resto de objetos o no tienen o tiene uno o dos. Los huecos de los objetos son rectángulos que aparecen en el icono del objeto en la parte inferior izquierda

1 respuesta
rbNNN33

#13589 Sí, si el tema de las modificaciones lo enteindo, pero me dan modificaciones para mochilas desde hace tiempo y aun no me ha tocado ninguna mochila con hueco, vendrán más adelante ?

Otra pregunta: se pueden pasar items entre personajes de una misma cuenta?
GRAX!

1 respuesta

Usuarios habituales