The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13912 Ostia que acabo de ver...

Gorros y Sudaderas que se tragan las balas xDD

B

#13920 es el curse , tipo discord, va bastante bien and its free !

1 respuesta
TNx7

Yo ahora mismo voy tal que así

PVP:

PVE:

2
B

Amigo Eyacua, por eso estabas tanto en tier1. Qué perro golfo.

Yo creo que Brutalidad, reflejos, competencia, violencia son must, luego imperdonable también pero si en vez de esa sale ferocidad que es crítico fijo me valdría. Y letalidad por un 15% de daño crítico prefiero depredador y recuperar un 35% de vida por cada npc muerto.

En pvp en una de estas que estás pillando cruzas la esquina y te haces un npc y te recargas 1/3.

Estoy a ver si pillo un pecho con enfriamiento que tener un 15% de velocidad del cold down ese tiene que estar bien. Temeridad por un 8% y un -10% no salen las cuentas. Paso de regalarle a otro un 10% de daño

B

#13922 Jaj si quieres estar a todo menos a jugar va de pm xD

miguelaje

Empezando el juego, de momento me está encantando, quien quiera que me agregue de amigo, juego por las noches principalmente
nos vemos

1 respuesta
B

#13926 El juego desde cero es de lo mejor que hay. Cuando ya te hagas lvl30 y te lo hayas terminado va un poco hacia abajo por le tema del PVP que depende de con quién des puede ser desesperante. Si eso te pasa haz Mmaking y cambia de server xD

En la DZ06 te puedes mover más tranquilo que por abajo donde va la gente de caza nada más.

Eyacua

Os pongo la build de Alphabridge que llevo ya bastante bien roleada. Espero que le sea util a alguien:

5 1 respuesta
B

#13928 Buena build bro. Ya puedes dejar de jugar. :D

1 1 respuesta
B

#13929 Yo personalmente tenía más interés en el juego en la 1.3 en el underground que ahora que hasta me soleo con media build la DZ06. Siempre la cagan tío. No pueden buscar el punto medio de las cosas que o lo ponen imposible o lo ponen para niños de 10 años.

Ahora ves un gordo de fuego y le das con la pistola, te metes entre ellos, etc. Ves midtown y te tiras una curilla y la cruzas por el medio... A mí las cosas fáciles me desesperan macho

2 respuestas
Pintado

#13930 Es que es justo lo que venia a decir.... que ahora por poner otro ejemplo el Señor Eya para que seguir jugando? No hay dificultad, siguen sin controlar los chetos, con lo que imagina lo que ha podido tardar un cheto en equiparse full....en fin sigue siendo una lástima como están tratando el juego, al salir la 1.4 vi a todos conectados y no han pasado ni 15 días para que ya no estén ni la mitad jugando

3 respuestas
B

#13931 Es verdad que tienen que tocar le PVP todavía. Pero yo antes me metía por las tardes noches me echaba 1 o 2 horillas pa desconectar de tanto hijo puta que trato a diario y esto ahora es un paseo tío. Es aburrido.

Por no hablar del loop lexington para pillar fenix xDD

Y la alternativa es pillarse el Bf1 por 120 pavazos jaj

2 respuestas
Pintado

#13932 A mi me ha costado 40€ y la verdad desestresa mucho mas que el division jejeje correr mientras gritas a lo espartano detras de alguno (que si le pones la cara de esos hijos de puta diarios gratifica aun más) no tiene precio :si:

TNx7

#13931 #13932 Yo también he tocado techo, ya no me toca nada que mejore mi set de alpha. Creo que voy a volver una temporadita el planetside2 o el gtaOnline por pasar el tiempo viciando a algo.

1 respuesta
B

#13934 Dame tus fénix marica.
Pues yo creo que sois unos hater , para mi el pve a mejorado y la dz te la soleas sí vas muy suave y despacito, que te meten una Granada y te vas al suelo, me gusta conseguir loot rápido y poder hacerme varias builds , y aún estamos pendientes del PvP , así que puede quedar tenga guapo.
El fallo que veo es meter la lvoac chetada que lleva todo el mundo, por lo menos ahora hay más builds viables.

2 respuestas
TNx7

#13935 Yo lo llevo diciendo desde el primer día. Este juego necesita BG de nivel 30, un pvp instanciado de 10v10 con un captura la bandera estaría triunfal.

1 1 respuesta
B

#13936 un coliseo donde entrar con amigos a echar duelos.

Eyacua

#13930 #13931

Que quejicas sois colega, no sabeis disfrutar de lo que hay. Antes te mataban de 3 tiros y tenias que meter 3 cragadores a la cabeza para matar cualquier cosa. Ahora, un morado te pega un rafaga y te quita 1/3 o 1/2 de la vida.

Un tacataca te pilla corriendo y te salta media vida de un chorro, los escopeteros te matan de 2-3 tiros en vez de 1 desde cuenca.

Yo lo veo muy balanceado. La DZ es zona PVP con PVE, no puede ser que la mitad de la DZ sea inaccesible para el pvp porque si hay NPC's no puedas cruzar por el daño que hacen.

Chetos, desde el ultimo mes y medio, me he cruzado con 2, sospechosos con otros 2. Ayer el ultimo, y le acabamos matando dos veces, de cheto al final nada, simplemente 450k dureza y se tiraba la ulti de daño. Pero medio Teamspeak llamando cheto al pavo.

A lo mejor veis mas chetos de los que hay, me parece a mi.

El juego ahora esta DPM, si quieres dificultad tienes las incursiones en heroico o solear la DZ con sus riesgos.

La 1.4 fue un parche de balanceo, no han añadido NADA, no se que esperabais que ocurriera una vez os habeis re-equipado si no hay nuevo contenido, os quejais por cosas que son OBVIAS siento deciros.

Basicamente han balanceado el juego facilitando el acceso a los items tochos para todo el mundo y que asi el pvp quede balanceado y poder, en la 1.5, partir de una base solida para el revamp del PvP.

Esto se sabe desde hace 3 MESES, pero aun hay gente que no se ha enterado de que iba la 1.4.

Sinceramente estoy bastante cansado de tanto hate gratuito. El otro dia medio servidor de TS quejandose de que ahora pasan mucho tiempo mirando lo que les cae. No se si la gente es subnormal o es que esta de moda quejarse por anormalidades pero bueno, supongo que ir de hater por la vida tendra algun beneficio.

PD: yo me lo estoy pasando en el division como nunca, tanto en PvE como en PvP.

#13935 La LVOAC chetada no es para tanto, en reddit la mayoria de la gente se la ha quitado al no ser capaces de controlarla y yo veo mucha gente con G36, m60, escopetas y demas. La variedad de builds y armas en uso ahora mismo es enorme.

PD2: HATERS GONNA HATE

3 1 respuesta
B

#13938 Hombre Eyacua, yo me incluyo en los que se quejan de tener que esperar a que la gente se ponga a hacerse una build "in game", te hagas un canuto, te pongas a cenar o el otro se vaya a hacerse una paja. Te sales y luego vuelves a entrar. Llámame loco.

Cada uno valora su tiempo como quiere, y el mío para mí es muy valioso y no lo regalo ni lo pierdo. Si no, pregúntale al que le cobro 150€ la hora a ver si valora el tiempo XDD

Sobre el juego es lo mismo. Hay gente que le gusta la vida fácil, igualar por abajo y todos mediocres y otros que no. A mí me gusta lo segundo. Ahora cada uno con su vida ...

2 respuestas
B

#13939 mira que te he dicho que estás mayor :D

Eyacua

#13939 Hombre, es que no a todos nos hacen la cena y nos llamana cenar con 30 años y demas. Yo vivo solo, si me siento a jugar a las 19:00 y paro a las 03:00 es comprensible que me tendre que parar a hacerme 4-5 petas, que tendre que parar a ceanr (y ceno en el PC) yque tendre que parar a a mear y cagar cuando haga falta.

Tu te metes 1 hora, y espera sque en esa hora este yo ahi para ti 100%. Y no es asi el tema.

Y no dire nada de lo que me parece que justamente tu, el que tiene mayor tendencia de todo el TS a perderse, irse solo, no esperar NUNCA al grupo cuando hay PvP se queje de que tarde 3 minutos en hacerme un porro o que mientras ceno y juego tenga que hacer alguna parada para quitar el plato o traerlo de la cocina.

EXCUSE MOI.

Si grupear conmigo se te hace largo yo creo que es mas por tu continua tendencia a llevarme la contraria en todo tema del que hablemos y mis criticas a que siempre que te mata alguien en PVP entras en rage y no eres capaz de esperar a que estemos todos que a tener que esperarme 5 minutos de cada hora.
Ya te vi el otro dia ahcer 2 comentarios asi en este foro dirigidos a mi. Si quieres discutir publicamente no prob, pero yo lo mantendria en privado, por lo de no tener 15 años y demas.

1 respuesta
B
1
san1

Comentan que para farmear fenix y armas secundarias para el alphabridge (requisitos bajos) lo mejor es dificultad de mundo 2 y hacer runs de clear sky, unos 5 minutos por run, 100 fenix, muy facil y mucha exp para caches, tengo que ir a probarlo.

1 respuesta
B

#13943 SEP , es un vicio.

B

#13941 Pero qué me estás contando de cenas y vivir sólo. Creo que te estás confundiendo de persona :psyduck:

Los de tus petas es la anécdota. Yo lo que digo es que el tiempo que me conecto es para jugar. No tengo otra cosa que hacer que corregir a nadie y mucho menos perder el tiempo...

Yo entiendo una party de TS de éstas para jugar un rato con gente habitual, no para que cada 3 drops se estén 10 minutos esperando a uno que mira a ver si es mejor, otro que se sale a rolear, otro que mientras está con 3 tíos esperando se le oye arreglar una placa base por detrás, otro que está haciendo no sé qué del lol...

Como se dice hay que venir aquí con los deberes hechos, cagao y meao.

Sobre lo demás es que sólo palmo cuando juego en el TS. Con guiris que no dicen una palabra no suelo palmar. Alguno que hasta se digna a poner "PVP?" y poco más. Será porque hago con ellos lo que se hace en el TS, "go go" y me quedo detrás para que le hagan el focus y luego ya termino la faena. Que esto es más viejo que cagar de pie...

Pero vamos que paso de rollos y la solución es bastante fácil :f5:

B

A todo esto... los bosses fijos y itinerantes de la city están soltando Banshee, cuando en teoría y según las notas finales sólo cae en la zona oscura...

SIRSANCHO

Bueno visto la nueva info he vuelto a ratos y la verdad que me gusta lo que he visto, los cambios son buenos y el pvp tiene sentido, ya no es como antes que te encontrabas a 3 y morías, se puede ir solo, sobrevivir y matar, esta bien.

El tema del mundo 1, 2 etc, eso te pone automático o como funciona?

2 respuestas
B

#13947 hmmmm ahora mismo uno solo bajarse a varios... Me parece bastante complicado, el team play es importantísimo, cualquier build decente con la ulti de daño te parte en dos, y solear .... No lo tengo tan claro, es verdad que los bichos mueren antes, pero hacen mazo daño y tu solo te comes todo el agro.

2 respuestas
B

#13947 El juego solo te orienta a nivel del GS recomendado, pero eso es todo. Lo seleccionas tú cuando quieras

SIRSANCHO

#13948 No matar a un grupo entero no, pero me ha pasado ya de venir tres a por mi, marearles, matar a uno y poder escaparme, me refiero a eso.

Usuarios habituales