The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#13980 Puedes ir repitiendo el modo survival? se vuelve algo repetitivo? son 2 horas para extraerte?

1 respuesta
Petterrr

#13981 Lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler

Dicho lo del spoiler no se me ha hecho nada repetitivo ya que he ido viviendo diferentes aventuras en cada una. La tensión que se va produciendo, el acechar a otros jugadores. El tener que salir corriendo en busca de calor... Le he echado ya unos cuantos intentos en los diferentes modos y esta muy entretenido.

La parte mala, que salvo que digan lo contrario se puede conseguir el mismo equipo de recompensa en el modo que fuera asi que no se hasta que punto la gente lo jugara ya que aunque es muy divertido si mueres pronto solo consigues una caja de recompensa.

Lo de las 2 horas:

spoiler
1 respuesta
D4rKNiGhT

#13982 Bueno al final será como una zona oscura diferente. Lo que molará será ir acechando al resto de jugadores para robarles. Me gusta.

1 respuesta
Petterrr

#13983 Pero es por todo el mapa, te puedes encontrar entre 3-4 al principio y en la DZ ya si es un poco mas facil si sobreviven.... :cool: :cool: :cool:

Te puede reventar facilmente cualquier veterano si no llevas buen equipo. Todo duele mas, caidas, fuego...

Al principio como te veas en una pelea sin ropa, mueres facil del frio

Lo normal es que el 60% de la gente muera contra NPC en el PVP xddd

Petterrr

New Named Gold Gear bonuses: 1.5

Barrett's chestpiece
Increase skill power by 10% when no skills are on cooldown
Increase damage by 5% when one skill is on cooldown
Increase armor by 10% when both skills are on cooldown

Ferro's Oxygen Mask
Allows you to fire your weapon while under the "On fire" status effect

Shortbow championship pads
Reduces grenade fuse time to 0.2 sec

Ninjabike messenger bag
Reduces the amount of Public Item drops by 1 when killed in DZ
Reduces XP loss by 20% when killed in DZ

Skulls MC gloves
Damage increased by 10% when no gear set bonuses are active

Colonel Bliss' holster
Hitting a target consecutively with a sidearm increases weapon damage by 2% for 20 sec
This effect stacks until 10 stacks, after which the stack is consumed and it EMPs the target.

SIRSANCHO

Con todas estos cambios ya vale la pena pillar el season, a ver si lo encuentro a buen precio.

miguelaje

yo ando también buscando el season a buen precio. En IG está terminado y no termino de fiarme de otras webs. ¿alguna de confianza?

Eyacua

Primeras impresiones muy buenas de la 1.5.

Survival parece ams orientado a ir solo o grupos pequeños, sobrevivir yendo 4 es complicadillo pero se puede hacer bastante facil realmente si se reparten las cosas entre el grupo. Si te toca un raton aka eyacua estas jodido.

Los bosses finales awita como reparten. Los bosses de la DZ matables desde lejos. Limpie Biblioteca, gasolinera de zona 1 y bloqueo solo ayer con la SVD amarilla del merchant de la DZ de survival y azules.
No me mola que solo puedas extraer 6 cajas. en total te sacas 10 cajas por run. Eso si, las cajas "survival" traen 4 items y 20 fenix, las demas 2 items(2 armas o amarillo y verde si es de armadura).

No me parece el mejor sitio para farmear, le faltan cosas unicas para traer a mas gente a repetir el survival por que si no, fuera d eun modo divertido pero poco productivo no lo veo. Igual me falta subir lvl y enterarme mejor de que items sueltan para tene runa vision mas solida del DLC, pero por ahora mola.

Pd: mi primer run un desastre en grupo. Medio robandonos mutuamente y con los nervios de no entener cuando te mueres de frio/hambre/sed para que luego resulte que te baja la vida poco a poco xD.

Segundo run me equipe full items decentes hasta entrar en la DZ, entre por DZ05 y el boss del edificio y un solo NPC mas me mataron de 2 rafagas xD.

El tercer run es el que he cometado. Voy a por el curto, a ver si se anima algun coleguilla pa hacer duo.

Everon

Otro que se apunta a la season a buen precio, a ver si alguien nos ilumina

1 respuesta
miguelaje

en instant gaming a 20 euros la season

1 1 respuesta
B

#13990 Ahí lo pillé y daos prisa porque lo suben cuando salga.

SIRSANCHO

si daros prisa que sube, lo acabo de pillar a 22

1 respuesta
kranick

#13989 dejaros de putos sidas cabrones! #13992

ruk0style

Creéis que me tirará The division con un procesador amd 965 + gráfica msi gtx 950 2gb? lo jugué en ps4 y me gustó muchisimo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mirad en gocdkeys y hay a 20 euros en otras páginas.

#13994 por la tarjeta no problemo, pero el procesador peligra.

Xariel

Lo del PTS cómo va? se tiene que descargar por separado y empiezo desde cero con un personaje o me aparece el que ya tengo?

1 respuesta
B

#13996 Coges cualquiera de los que tengas, con el equipo que tengas. Lo que ocurre en el PTS, se queda en el PTS, no tiene efecto en el juego 'oficial'.

Tandro

Hace bastante que no juego... el cap de armor sigue siendo 65% ? e indispensable el cap para la DZ? XD

ruk0style

Llevo ya días dudando si comprarlo o no, no me decido xd

1 1 respuesta
miguelaje

#13999 así estaba yo, y no me he arrepentido lo más mínimo, es más en menos de una semana me he sacado ya el season

Kassie

Venden un mod guapo de aguante (203) + protección (252) en the cavern.
Que tal veis la aug que hay en la base? Bastante buena no?

1 2 respuestas
MetaELLADAN

#14001 Si está bien esa aug.

Eyacua

#14001 Tiene Daño critico muy alto, Daño base medio y triple talento.

Esta a 800 base dmg de un perfect roll practicamente, es un pepino. No es una Mp5 pero por los pelos.

1 respuesta
B

Muy buena pero sigue molando más el mp5 si es bueno por el cargador y la cadencia, btw , yo la he comprado y la llevo junto con un mp5 para la build de ab .

Kassie

#14003 pues vámonos de compras

ruk0style

Al final me lo he comprado, me llamo iruk0s(es un cero) en uplay por si queréis jugar, soy lvl 1 acabo de empezaar y eso, de momento va bien de fps a calidad baja.. se ve bien, pero bueno el procesador.. meh

SIRSANCHO

Ya veras como no te errepientes

Kassie

Como veis el set depredador para pve / pvp , Personalmente me gusta más que el alpha

2 respuestas
MetaELLADAN

#14008 No es lo óptimo para pve ni pvp y en este último, muchos jugadores llevan la máscara de regeneración (vas a evitar que corran, pero no vas a matarlos). Dicho lo cual, juega lo que te guste.

Eyacua

#14008 Basicamente es lo siguiente:

  • Depredador tiene Hemorragia. Util en PvP y completamente inutil en PvE. En PvP por que molesta, aunque se puede quitar de muchas formas (First Aid propio o de compañero o Consumible) y RODANDO practicamente anulas la ralentizacion. En PvE los enemigos ahora mueren demasiado rapido como para que 2 o 3 ticks de la hemorragia, que es con suerte lo maximo que yo llego a ver, sean algo a tener en cuenta.

  • Depredador te da 8% de daño de arma frente a 5% que da AB, es decir gana un 3% de daño de arma.

  • Depredador da 10% de velocidad de recarga lo cual es muy superior al 100% de regen de vida inutil que da AB.

  • AB tiene 3 talentos extra.

Pongamos que llevas un LVOA-C (AR) y la tienes, como el 99% de la gente con Brutalidad, Letalidad y Reflejos, si es la de la tienda.

Esos 3 talentos significarian:

  • Imperdonable. Para mi BASICO en PVP, yo este talento lo contabilizo como 10% de daño, puesto que el 25% aparte de que no elijes cuando salta siempre tiendes a tirarte botiquin al estar por debajo de 1 barra de vida.
    Imperdonable es un talento que a mi me gusta especialmente puesto que me permite hacer cara a caras contra gente y destrozarlos una vez mi vida baja del primer renglon.

  • Violencia. Que decir, 10% de critico, esto en una build de critico equivale a 13-15% de daño.

  • Competencia. Otro 10% de daño, siempre UP cuando empiezas un combate, siempre UP cuando te curas y giras la partida y siempre UP cuando te tiras la ulti, es decir, siempre lo tienes en los momentos clave, o casi siempre.

En tota nos queda:

Depredador:

-Hemorragia poco util.
-3% daño extra base.
-10% velocidad de recarga.

Alphabridge:

  • Violencia: 9-15% de daño extra. (YA GANA AB).
  • Imperdonable: 0-25% (10% para mi) de daño extra.
  • Competencia: 10% de daño extra.

-Contando en el mejor de los casos, AB te proporciona 32% de daño extra frente a Depredador.
-Contando en el peor de los casos (sin competencia y con solo violencia o imperdonable activados), AB te proporciona o 10% de daño extra (superior) o 9-15% de daño extra por el critico. Superior tambien.

Ademas, no requiere que des 10 hits seguidos a alguien para que rinda mas.
Y por si fuera poco te permite grandisimas posibilidades en PvE al poder craftear un arma de 163 y ponerte builds de PvE brutales como:

  • Imperdonable, Competencia, Reflejos, Destruccion, Habilidad y Mando. Increible para solear y tener siempre la ulti puesta.

  • Imperdonable, Competencia, Reflejos, Destruccion, Decision + talento de daño. Para grupear y poder ser tu el que se encargue de tirar el pulse sin necesidad de tener ni 1 punto en electronica.

En resumen, Ab es superior de base siempre en cuanto a daño, tanto al inicio como durante y al final del combate. Depredador tiene ciertas "utilidades" como recargar 10% mas rapido (minucia) o el poder meter hemorragia. Utilidad que se ve eclipsada por las posibilidades que abren 3 talentos extra tanto para PVP como para PVE.

Yo me quedo con AB.

3 1 respuesta

Usuarios habituales