The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

TNx7

#15630 Según entras a la BoO a la izquierda, tercer vendedor.

1 respuesta
Solrak11

#15631 Gracias!

Los botiquines valen para algo o es otro bug??

Eyacua

#15629 56k mi record.

Consiste en lanzar aros.

Realmente la mejor manera es matando mucho sin morir, los "streaks" te van sumando puntos en cada kill acumulativos, asi que se te haces 44 kills seguidas como me hice ayer con litoo se dispara el marcador.

63k me hice en el PTS xD

1 respuesta
B

#15633 Creo que se refiere a daño pro tiro xD Aunque ahora dudo. No puede ser tan manco para no sacar más de 15. Si yo que muero más que mato salgo por 20 xD

Charlimanco

Scerin

¿Que soleis hacer para farmear equipo/armas? llevo tiempo queriendo cambiar de arma pero por más que hago diarias y tal no hay ninguna que tenga mas daño, ¿vais full incursiones?¿lo estoy haciendo mal y a la hora de mirar las armas tengo que mirar otra cosa?

1 respuesta
Litox91

#15629 Necesitas venir conmigo para que se te multipliquen los puntos fácilmente

#15635 Suerte es lo que necesitas. Vende todos los items que recojas de misiones y compra cajas, luego cuando tengas phoenix compra cajas de armas.... y repetir el ciclo. Todo esto para que luego de equiparte un arma curiosa a base de farmear un npc random te tire una mucho mejor. Pero bueno y lo que te entretienes por camino.

spoiler
Litox91

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5xgvhj/bug_last_stand_player_cap/

Confirmado que puede haber más players de los que debería en last stand. Habrá que esperar a ver si más gente puede verificarlo y tal.... y esperemos que sirva para solucionarlo no para bugearlo aun más.

Eyacua

Anoche por fin tuve un rato y edite el video de la SMG Build. Lo he subido en "ingles" aunque en la descripcion voy a ver si me da tiempo ahora antes de irme a currar de ponerla en castellano tambien.

Hago un resumen en cualquier caso:

-9000 Firearms
-3000 Stamina

-Mp7 o MP5 con Reflejos, Letalidad y Imperdonable o Competencia de tercer talento (personalmente prefiero Imperdonable)

-Build de exoticos o en su defecto Alphabridge o Depredador. Siendo Exoticos > Alpha > Depredador en cuanto a resultados.

-Pecho de Larae Barret o Reckless si sois mas kamikazes como yo (aunque ahora me he puesto Barrets, todo sea dicho) con Vida + Resistencia anomalo.

-Mascara de Refresco para curarte decentemente con el Botiquin o el Heal o Tenacidad. La ferros no hace falta (llevaremos 60-67% resist a fuego lo cual casi anula este). 4% critico + Resistencia fuego.

-Rodillares de Shortbows como no podria ser de otra forma.

-Mochila de Especializacion con vida + resistencia fuego.

-Guantes de MC Skulls con critico + daño critico + daño SMG.

-Pistolera de curarte al cambiar de cobertura o Coronel Bliss con velocidad de recarga.

Os pongo la parte del PVP para que veias la velocidad a la que mata gente esta build sin necesidad de apuntar a la cabeza. Es simplemente exagerado...

http://www.youtube.com/watch?v=u-tlpBJ1i28&t=8m13s

3 3 respuestas
B

#15638 que es mejor depredador con pecho vigor más salvajismo o depredador más banshee ?.

1 respuesta
Eyacua

#15639 AK.

PD: vigor pa que?

PD2: Si vas con SMG se 7% de crit equivale a unos 8% de daño, por lo que banshee sacaria mas daño total. Eso si, si en vez de vigor te pones Barrets yo me quedo con depredador.

Aparte de que Depredador x 3 + 3 amariilos te permite ponerte salvajismo, pecho y RODILLERAS que son MUST. Si te pones las 4 piezas, que sinceramente yo no lo veo, yo te recomendaria salvajismo + rodilleras, o pecho + rodilleras. Pero claro, hay que tenerlas... :/.

Realmente no hay una grandisima diferencia, pero 3 amarillos dan mejor bonus que 3 de Banshe creo yo. Me voy a currar :cry: :cry: .

2 respuestas
Litox91

#15640 Vigor es sólo para la gente con amigos :psyduck: jajaja

1
B

#15638 Joder 20-22k al tío a 950dpm vaya trituradora xD

Miraré de meter más firearms de estos. Cómo se supone que debe quedar los números para ser competetivo: yo tengo 370dps-390-140. Supongo que tú irás 450 o así y 300 de lo otro?

Yo de momento hoy he sacado dos mochilas ninjabike, qué alegría xD

B

#15640 el vigor si vas con gente que cure mucho (lito) mola, barret también lo uso lo que pasa es que ahora da poquito de todo , el cuarto de depredador mola porque mucha gente apura la cura o botiquín a estar muy bajo, les entra la hemorragia y se mueren detrás de un coche, es verdad que muchos se me mueren antes de entrar en hemorragia, pero el que aguanta se la come, de todas formas no tengo rodilleras.

B

De cara a evitar -otra- bancarrota, es recomendable farmear hasta que caiga lo que se quiere con los talentos que se quiere, o mejor tirar los billetes Fénix a las estaciones de calibración? Alguien se ha entretenido a "calcular" en base a sus dineros y el tiempo que le dedica al juego qué es más recomendable?

1 respuesta
Litox91

#15644 Todo se basa en la suerte.

Antes que los objetos tenían límite de recalibraciones he llegado a "romper" varios sin conseguir sacarle el talento que quería. Y el farm... ya no sólo es que te toque, además necesitas que te toque como quieres y bueno. Loteria.

Roscopower

#15638 yo voy con una build parecida pero a diferencia de ir smg voy con la MDR, hits al cuerpo de 76k y a la cabeza de 168 a 256k eso si despues de varias partidas se te cansa el dedo de tanto clicar xD http://imgur.com/a/yCee0

Litox91

:qq:

2 1 respuesta
B

oh me hago Falcon Lost con 3 guiris y me tira uno la pistolera del coronel jaj justo lo que quería. Así que voy 3 predator, barret, mochila 200, pistolera. Voy a probar jeje

Madre mía el last stand como está de chetos... Desde macros al mp5 a4/dmr al autoaim con deadeye pasando por el m44 de 900dpm... Es fantástico el online de este juego xDD

1 año y sin anticheat. Bravo

B

#15647 Coño ya has cmabiado la caja de cerillas. Ese es el i7 7700k? Es una máquina

1 respuesta
Litox91

#15649 Casi, un 7600k con una 1070 y mucha agua. Nada mal.

2 respuestas
Korso

Aquí uno que le ha dado por pillar la seasson. No lo toco desde la primera versión así que a ver si no me pierdo en exceso... xDDD

goteNN

donde se canjean los phoenix coins? no veo al vendor

1 respuesta
TNx7

#15652 En el vendedor del nexo. Según entras a la BoO, sigue todo de frente y entra por la puerta/pasillo.

B

#15650 Y qué tal vas de fps? Yo tengo al máximo 60 fijos limitados. Pero en el last stand me pega bajadas a 50. Tengo el i5 a 4,2ghz ahora.

2 respuestas
B

#15654 ahora mismo va a 100 fps constantes...O más

ChaRliFuM

#15650 Mira, en este vídeo salís dándole cera a unos guiris que van de pros.

1 respuesta
Korso

¿Modo rápido de subir al 30 forever alone?

2 respuestas
B

#15657 no subas rápido, disfrútalo.

2 1 respuesta
Litox91

#15654 Vuela bajo, creo que he pasado de match 3 en alguna ocasión. Puta refrigeración líquida en verano debe ser un show.

#15656 Illoooooooo ahora me siento yo pro jajaja. Por cierto a ver si te dejas caer un día charly que ya ni para consultas legales hablamos!

#15657 Cuando salió el juego muchos rushearon hasta nivel 30 para equiparse lo más rápido posible y hacer pvp. Yo pienso que la historia y el progreso es una de las mejores cosas que tiene este juego, así que disfrutalo. Acabé dejando de lado a mis colegas al principio porque subieron a toda pastilla sin enterarse ni de como se llama tu sargento.

Le dediqué 100 horas a pasarme la historia completa en difícil, farmeando cuando necesitaba armas, haciendome equipo, subiendo las alas de tecnología.... y te lo recomiendo encarecidamente.

2 respuestas
Korso

#15658 #15659 En realidad lo digo porque tengo un personaje al 26, pero no aparecen grupos para las misiones y matando npc's como que no subo xD

1 respuesta

Usuarios habituales