The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

SIRSANCHO

#16020
Por supuesto!

Eyacua

#16020 Cuenta con ello xD

B

#16020 Venga va, alguien tendrá que cuidar de ti XD

1 respuesta
kellandros

#16019 ya me gustaria decirtelo,paquete.
Pero mi jefe no me deja traerme el ordenador y la tele al curro.

#16023 Y a mi?Tambien me cuidaras a mi?

1 respuesta
B

#16024 jajajaja pues si, quería citarte a ti y me he liado con king XD

1 respuesta
kellandros

#16025 pues me tendre que pillar si o si el Destiny 2.
Tendra cuerdas de cinco?jajajajaja

2
MrPeabody

alguien me puede solucionar una duda?

spoiler

grasias

1 respuesta
kellandros

#16027 a que te refieres con modificaciones de armas?
Si te refieres a los visores,cargadores y demas,no se puede.
Cada uno es fijo en sus stats.
Lo unico que se puede recalibrar de un arma son los talentos,uno solo de ellos las veces que quieras mientras tengas puntos fenix.

Lo mas parecido seria tener el plano de la pieza que te interesa y craftearlo hasta que te salga el que tu quieras.

1 respuesta
MrPeabody

#16028 exacto, a eso me refería. Joder, hubiera jurado que lo había hecho previamente! Podrían poner eso para permitir personalizar a tope las builds, no? qué les costará hacer las cosas bien macho xD

Gracias por la respuesta!

kellandros

El juego ya esta finiquitado,asi que cambios de algun tipo va ser que no . :(

Coño,yo diciendo estas cosas.Eyacua,cabron.....me lo has pegado.xd

B

El juego está perfecto ahora para la gente que no ha jugado. Tirado de precio con todo arreglado para hacerse el single y subir al máximo. Y luego ya cuando sean high end pues nada que hacer

Eyacua

Os dejo un videotutorial de como usar granadas en PVP. Espero que os mole.

Tiene practicamente todo con imagenes de PvP real lo que le da un toque a videofrag. A ver si le damos algo mas de vidilla al tema del juego que esta bastante muerto... xD

2 respuestas
Overwatch

#16032 Eres ruso, eyacula??
Lo digo por el acento XD

2 respuestas
Eyacua

#16033 Si, se me nota? soy de Kiev.

Nah, es de ver tantos videos rusos que se me pega xD

Korso

#16033 Pobrecillo, no le cambies el nombre que suena a otra cosa... xDDD

1 respuesta
Eyacua

#16035 Tranki, esto es MV, la tipica critica constructiva del foro ;).

PD: Por PM me estan diciendo que se me nota el acento español, la cuestion es la misma supongo xDD.

B

#16032 pedazo vídeo, esto lo haces de un juego que tenga jugadores y lo petas XD.
Lo único que noto es que hay parte del texto que lees y pierdes tu entonación habitual.

1 respuesta
Eyacua

#16037 Intento mantener un tono neutro puesto que mi ingles, tras 7 años de mi ultima estancia en inglaterra, esta algo cascado pero lo hago a proposito, la idea es que me entienda el maximo numero de gente y con un tono calmado y neutro es mas facil que sea asi. Pero gracias por comentarlo, toda critica constructiva es bienvenidisima, ya lo sabes.

Aparte, se me da fatal improvisar textos en ingles debido a mi falta de practica actual. Lo que hago es hacerme un guion y leerlo pero vamos, este es el primer video que hago usando guion, el proximo espero que sea con un poquito mas de alegria xD

1 respuesta
B

#16038 no, si no suena mal, pero el tono es muy diferente al leerlo y más si viene de alguien como tu muy expresivo al hablar, pero no es malo, solo diferente.

1
kellandros

Ejem...ejem....Esas cuerdas de kalkessi.JAJAJAJAJA

Mola el video,con una buena duracion y esa intro mola aunque hay que mejorarla un poco.xd

Sobre el tono,si que se hace un poco raro escucharte cuando en los stream hablas en ingles y diferente.

P.D:Ahora me lo traduces y lo bordas. :P :P :D

kellandros

Joder que decepcion.jajajajaja

1 respuesta
Eyacua

#16041 Me ha costao verlo pero ya ves xD.

1 respuesta
kellandros

#16042 Cegato.xd
Asi se entiende que vayas con escopeta y tengas que estar a un metro para matar a la peña.jajajaja

1 1 respuesta
Eyacua

#16043 Ojo que lo dice el primer player del division que ve a un enemigo rojo dropear un exotico ANTES DE MORIR.

Hay tantos grados de retraso en el video que si no fuera tuyo diria que es fake.

JAKE MATE.

kellandros

Eso es porque tengo un ojo de lince. :P
Tengo tan acojonados a los npc,que me dan el drop incluso antes de matarlos.

Hubiese molado que fuese un bug o glich y me hubiesen dado uno. :cool:

Petterrr

Mañana PTS con el 1.6.1.

1 respuesta
rubeno

#16046 Que ponen?

1 respuesta
Petterrr

#16047

Some mentions:

DeadEye will not be changed in this patch
Additional fixes for revive problems
Additional fixes for First Aid and Support Station
HVT Bosses that got stuck in the spawn areas
Story Missions and Stolen Signal fixes (stuck in combat etc.)
Fixes to Survival map (stuck problems etc.)
Weapon Talent scaling fixed
and many more
Final Patch Notes will be released tomorrow 

[/i]

1 respuesta
rubeno

#16048 Para esto tienen que hacer pts? Para fixear unos bugs?? Me habia hypeado ya que en el pts metian el supervivencia y el last stand y pensaba que iban a meter algo gordo... :(

1 respuesta
Petterrr

#16049 Por eso es la version 1.6.1. En esta van a rebalancear cosas (nerfear vamos xd) arreglar bugs, meter los loadout y poco mas

Lo bruto se espera para el 1.7 de Verano y el 1.8 de Otoño

1 respuesta

Usuarios habituales