The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

V

No hay clanes verdad?

TNx7

Habemus parche tocho.

Las patch notes: https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/6cnzkl/update_161_patch_notes_and_maintenance_may_23_2017/

B

Burst fire weapons will now have a maximum RPM, making it impossible to reach non-burst rate of fire with specific control modifications. This includes Burst Fire MP5, FAL and 93R.

El cheto con el macro xD
De anticheat siguen sin decir nada no?

R

Dejo mis datos para jugar con gente dado que el post de compartir ID anda un poco muerto. Saludos.

Nick MV: Riplegend | ID Uplay: Ripmetalegend | Plataforma: PC

rubeno

Teneis un bugazo del copón con las balas incendiarias. Parece que los parches siguen igual que antes.... aiii pobre juego!

7 días después
B

Hablan de un montón de cambios en el futuro. Alguno sigue jugando?

2 respuestas
TNx7

#16086 Juego 1 o 2 last stand día si, día no.

rubeno

#16086 Que cambios? Meten contenido?

Si meten contenido podria reinstalar...

B

http://www.zonared.com/noticias/actualizacion-the-division-objetivos-globales-recomendaciones/

http://www.vg247.com/2017/05/30/the-division-1-7-update-global-events-new-gear-vanity-items-from-commendations-more/

rubeno

Joer, pues tiene buena pinta :)

B

Se sabe de qué va la nueva equipación?

Eyacua

AY.

edit: With Update 1.8, players can expect new Rogue Mechanics along with other features and various content.

1 respuesta
B

#16092 Jaja ya tardabas. A ver qué pasa con los Rogues... pero volvemos a lo de siempre. Arreglan el juego, atraen a los jugadores, se llena otra vez de chetos y a tomar por culo todo otra vez.

Esta mañana he visto una foto del division y me ha traído unos recuerdos... digo lo que hacía que no me enganchaba un juego así eh, desde el CS

PD: el GR wildans lo tengo al 20% porque eso sí que es repetitivo xDD

1 respuesta
Eyacua

#16093 Yo no se como te gustan tanto los single players, te debes haber pasado cientos, yo los aburri ya hace años. No online no fun xD.

El PUB nosta mal, cuando le pillas el aim empiez aa moalr, pero el rng es muy duro

1 1 respuesta
B

#16094 en el arma 3 está el auténtico skill eya, veeeenteee

1 respuesta
Pintado

#16095 Vente tu al PUBG lentejita jejejeje

1 respuesta
B

Pero el PUB está en pañales no? Dice la gente que van a 30 fps xD

2 respuestas
Eyacua

#16097 Que va, ya va dpm, yo en los ultimos 2 parches he pasado a 144 fps, 100-110 estables.

1 respuesta
B

#16096 no que te hago easy XD

ChaRliFuM

#16097 La optimización ha mejorado muchísimo con los últimos parches, los devs están metiendo parches para corregir errores cada semana y parches tochos de forma mensual. Ahora el mayor problema ya no es el rendimiento y la optimización así que se irán centrando en tema estabilidad de servidores y tal.

Prueba de ello es que el juego ha salido hace casi 3 meses y cada día juega más gente, ahora mismo está el tercero de steam con picos diarios de 150-190k jugadores simultáneos, en twitch igual, siempre en el top de juegos más vistos.

Al juego aún le queda mucho por pulir pero ha quedado claro que los devs se han implicado a tope y no solo en corregir fallos sino también en añadir contenido.

2
B

#16098 Por cierto qué programas usas para editar el vídeo del shadowplay? Sobre todo para recortar y comprimir xD

1 respuesta
Eyacua

#16101 Sony Vegas, es un poco complicado al principio pero cuando aprendes puees hacer cosillas guays. Eso si, ponte con tiempo, mi videofrag ultimo de 2 minutos me costo 40+ horas... y se puede mejorar infinitamente xD.

1 1 respuesta
B

#16102 Macho es que he grabado una tontería con el shadowplay y llevo 4 horas para cortar el puto vídeo. Lo graba en mp4 y ningún programa me lo abre, que si codec que si su madre xD

1 respuesta
B

#16103 puto cono, para algo rápido free make vídeo converter

1
ffantasia

Comprar ahora el juego normal está a 20 euros en Uplay, y 36 la edición gold con el season pass. ¿Merece la pena pillar el season para tener las 3 expansiones?

1 respuesta
Mtra

#16105 sobre todo por el contenido post-historia, sino se te queda en un juego de aprox 20-30 h y solo un mapa de pvp para poder jugar sin season pass.

Con season pass tienes pvp por equipos royo torneo, mazmorras aleatorias donde conseguir equipo...

ffantasia

ok gracias! he pillado el juego por 20 euros y en el futuro pillaré el season pass que está a 16 euros e igual baja un poco más xD

R

Busco gente para jugar, ya que lo he vuelto a retomar.

Mi iD es: Ripmetalegend

Espero no molestar pero el foro de Id's anda mierto

Tandro

.

B

Ojo con este juego eh?

http://www.meristation.com/anthem-bioware-mundos-abiertos-accion-y-looteo/avance-juego/2202802

1 respuesta

Usuarios habituales