The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

DonPeyote

#16559 El modo supervivencia no lo tendrás, y tampoco el del subsuelo, pero por lo demás tengo entendido que te haces todo lo normal del endgame sin problemas.

fracarro

Porque si me meto con alguien de nivel 30 se me ponen todas las misiones al 25 o a su nivel ? No hay manera de hacerlo a la inversa sin tener que jugar con guiris?

1 respuesta
hPm

#16562 no, no se puede

1
Str3k

Para conseguir la mochila Ninja Bike, es en la ZO? exactamente haciendo que? Paseando y matando jefes de la ZO?
Cual es el top3 de fusiles de asalto? voy con la caduceus y no me convence del todo

1 respuesta
B

#16564 la caduceus y la g36 son lo más top.
La ninja bike la puedes conseguir haciendo el hospital Madison.

1 respuesta
Str3k

#16565 serán los talentos que tiene que por eso no me convence, miraré a ver si me cae otra o una g36
el hospital madison dices en legendario no?

kellandros

Lentejas,mamon.No le lies al tio.😂
El arma top del juego es la M4 ligera/lvoac y la casa (exotica)..
La caduceus es una kk de arma.La G36 estaria por detras de las dichas,hace un poco mas de daño pero pierde rof,que es lo que mas importa en este juego.
Talentos buenos para pvp son reflejos,letalidad,imperdonable,competencia.
Los exoticos te los puede soltar cualquier boss ya sea dentro de la zo o en en el resto del mapa.

4 1 respuesta
Str3k

#16567 jajaja a ver, mas o menos voy entiendiendo cosas pero el paso a incursiones y misiones en legendario me cuesta...
tengo la casa aunque podría tener mejores talentos, buscaré la m4 ligera y la lvoac a ver si encuentro buenos talentos.
De equipo tengo 4 piezas de atacante confidencial y 2 de nómada, 1 sola confidencial. Y tengo un colega que va mas a tanque con el escudo y el set de D3 y el chaleco exótico. No se si el salto debería de ser primero a incursiones o a legendarias, o estar por ZO mareando.
Supongo también que el rollo DPS y tanque es bien para PVE pero para PVP igual mejor los 2 full set PVP no? como sería eso?

1 respuesta
B

#16568 venga va, sin troleo. Si ahora mismo las incursiones se te hacen duras

Te puedes hacer los bosses de la ciudad que yo creo que pueden soltar de todo.
No inviertas mucho dinero en mejorar los confidenciales de golpe, ve poco a poco, gasta los división justos para subir daño crítico y chance de crítico al CAP y espera, es posible que te caigan piezas mejores y sería una perdida de Fénix.
El nómada es bueno para PvP si vas solo, el striker es el otro set que tankea y hace daño.
Lo más divertido de este juego es el PvP, métete a la dz disfruta.

Si quieres aprender a jugar de verdad
Marco Styles es Dios, lo que él dice se hace y no discutas, el sabe jugar mejor que tú y sabe cómo funcionan las cosas, mira sus builds y copialas, al final de cada vídeo de build hay un resumen, también es importante cuántos puntos pones a stamina, armas y electrónica.

1 1 respuesta
kellandros

#16569 Asi,si.
No ves como no era tan dificil..........🤣

Sobre incursiones y legendarias.
Quizas son un pelin mas faciles las incursiones.
Su dificultad es heroica y a diferencia de las legendarias los npc no te tiran de un codazo tengas la vida que tengas.

Sobre armas,los talentos son muy importantes,ademas de los accesorios que le pongas y los atributos que tengan

Sobte la M4,hay plano para fabricarla.
Estate pendiente de los dos vendedores que los tienen para ver cuando lo ponen a la venta.
Loa vendedores se resetean todas las semanas la noche del viernes al sabado.
En cuanto te lo pongan,a pillarlo.
Luego ya a fabricarla a patadas hasta que salga con los talentos que quieras.Del daño que haga no te preocupes tanto,ya que al poder optimizarla la podras subir a tope.

Excepto las exoticas que se venden en la base principal y en la del puerto,todas laa demas las pueden soltar todos los bosses indistintamente.
Asi que la ronda de todos los bosses es la mejor forma junto a las cajas exoticas que dan semanalmente las incursiones y legendarias para conseguirlos.

Y como dice Lentejas,la zona oscura es lo mejor del juego para disfrutar del mismo.

Y si,para pvp es necesario un set exclusivo.
Con set enfocado a pve estas en clara desventaja para el pvp ya que los talentos de las armas y demas no son utiles para enfrentarte a otros jugadores,en cambio un set para pvp si es valido en pve ya que al estar enfocado a matar lo mas rapido posible te sirve contra npc's.

Yo en pve practicamente solo uso mi set de striker con 9k salud y que lo tengo totalmente a pvp.
Con todo a probabilidad y daño critico con imperdonable,letalidad y reflejos en la M4 y imperdonable y prisa en la casa,las incursiones y legendarias son un paseo.
Y si te juntas con tres buenos compañeros con los que te compenetres,te haces cielo despejado en menos de 5 minutos.😂

rbNNN33

Buenas, estoy pensando en volver a jugarlo ahora que tengo vacaciones empezando de cero, sería jugarlo yo solo e ir subiendo, únicamente tengo el juego base y me gustaría conocer opiniones y consejos que me recomendéis

2 meses después
Tukansson

Hola, estoy intentando conseguir el trofeo de los 20 rogues en la dark zone y quiero intentar hacerlo de forma legal.

Llevo el clasificado de striker pero me da q no es muy efectivo para el pvp ( juego en ps4 y apunto de pena).

Me puede alguien un recomendar un set y q skills deberia ponerle para matar al menos algo?

Gracias

1 respuesta
TNx7

#16572 El striker ahora está nerfeado. Para dz, nomada 6 piezas con unos 8000 de armas, te irá bien.

1
B

Puto Division, van reventando sets cada 30 días. Qué desastre

13 días después
-

Vale 7€ el season pass.

22 días después
B

Se sigue usando el set de amarillos?.
Gracias majos.

1 respuesta
TNx7

#16576 En last stand y skirmish se puede usar practivamente cualquier set. En zo te toca tirar de confidenciales por la diferencia de firearms y stamina, aunque sean 3 piezas

1 mes después
Eyacua

Ya estan dando alfas, me ha tocado 1!

1 1 respuesta
B

#16578 Qué asco de tío... hay que joderse jaja

D4rKNiGhT

que dicessssssssssss

Eyacua

Recien llego a casa, baje ayer los 41 GB del juego y ahora unos 15.6 GB mas, 2 mins y entro. Ojala poder streamearlo :(.

Mierda es el dia 15, bueno, mañana os comento xD.

2 respuestas
Zentakki

#16581 Se puede uno apuntar a algún lado para entrar en el sorteo de las claves o es random?

1 respuesta
Eyacua

#16582 Yo me apunte a la BETA, ayer me dijo un colega del foro que estaban dando alphas y que a algunos les habia llegado ya pero que a el no. Abro el mail y ahi estaba xD.

ASi que nidea si aun puedes apuntarte, lo mio fue pura chiripa xD.

ChopSuey

algun sitio donde comprar el division normal barato barato?

1 respuesta
Deivis

#16584 En instagaming lo tienes por 12€

A

Compré el juego en la salida y apenas le eché 7 horas porque mi compañero se rajo. Estoy buscando un juego al que jugar con pad mientras estoy recostado, para relajarme y disfrutar del grindeo. Me recomendáis este? Qué DLCs me tendría que comprar? Puedo jugar con el juego base? Hay comunidad en el juego, para jugar con gente por TS y tal?

1 respuesta
Prava

#16586 Nunca he sido parte de la comunidad en cuanto a The Division pero sí que le he metido unas 100 horitas... y yo diría que a la que salga el 2 aquí no va a quedar ni Peter.... que tampoco es que hubiera mucha gente.

Para jugar con pad... ¿has probado Destiny 2? Somos un tropel y cada día somos alguno más, hablando de Discord, etc.

1
SIRSANCHO

#16581 ya vas contando, que hay ganas!

Eyacua

Alguien mas esta jugando?

2 respuestas
l0gi

#16589 acabo de ver el correo spam de chiripa y resulta que tengo invitacion de la alpha tambien (soy wiLL)

Usuarios habituales