The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

varuuco

#16589 cuéntanos cosicas

1 respuesta
ruk0style

No podéis poner fotos ni nada? aunque sea en NSFW SPOILER?

zoas

Dejar de jugar y comentar impresiones copón ! xD

Eyacua

#16591 A ver, no esta mal, hay muchas cosas mejoradas del Div 1 pero esta algo verde la alpha todavia. En cualquier caso, ya es un juego mejor que el 1, asi que podemos estar tranquilos en ese aspecto.

Como he firmado un contrato y no puedo hablar de nada de lo visto en la alpha fuera de los foros oficiales os contare lo que me dijo ayer un amigo mio con sus mismas palabras. Que quede claro que yo no tengo nada que ver con esto ni se quien ese amigo que me lo ha contado porque tengo amnesia selectiva severa y aun que teneis la suerte que me acuerdo EXACTAMENTE, PALABRA POR PALABRA lo que mi desconocido amigo me dijo ayer. besis

Os cuento de que va la alpha con un popurri rapido:

-Te dejan subir hasta lvl 7 y moverte por la zona de nivel 1-7 y entrar a la DZ basica. Haces las misiones principales de esos lvls (creo que hay 2 o 3, yo he hecho la primera) y luego puedes hacer las side quests que dan mas exp que la main hasta subir a lvl 7.
-Tras subir a lvl 7 puedes seguir farmeando a ver si te tocan azules en lugar de verdes (que es lo que deberias llevar equipado al llegar a lvl 7) pero tampoco he visto mucho mas A mi me queda aun bastante PVE por ver.
-Entras a la DZ, haces las misiones basicas de como jugar en la DZ (extraer, abrir los checkpoints, cosas basicas...) y luego a matar players xD.
-El tema rogue ahora hay que activarlo (como en el division desde el rogue 2.0).

-El tema streafeo-madness para esquivar balas esta mejorad ya que los PJs parece que tiene algo de "momento" y hacer es o muy dificil (yo no supe) o simplemente imposible. Nadie de los que me cruce hacia el baile de mierda ni yo vi que mi reflejo de hacerlo me salvara ni una puta vez, asi que perfecto, Marcostyle se tendra que joder pero el resto ganamos en calidad de vida.
-Los ascensores son mas rapido (YUJU), cuando alguien coge balas de los recargadores de balas las tira al suelo para que las coja toda la partida (YUJUDOS).

-El tema vida/armadura es interesante. Digamos que ahora tienes 1500 hp y 3500 armadura (que son lo mismo, mas o menos). La vida no te la puedes curar de ninguna manera y la armadura te la puedes curar con los botiquines de toda la vida (2-3 secs para curarte y si te pegan se corta).
-El PVP ha cambiado bastante pero a mejorar, ya no hay combates eternos donde la gente se cura infinitamente por ejemplo. Una vez te rompen la armadura normalmente estas condenado a no ser que te puedas esconder para tirarte un botiquin rapidamente la vida baja rapidisimo, diria que la armadura tiene % de daño reducido mientras que tu pool de vida no, asi que realmente una vez te rompen la armadura duras un soplido.
-Me pegue con 5-6 enemigos anoche en la DZ en la hora que tuve tras subir a lvl 7 antes de acostarme y la dinamica de combate y el gunplay es igual, lo cual esta muy bien. La mayoria de enemigos me aguantaban un cargador de la G36 que consegui, algunos aguantaban mas y tenia que recargar, pero vamos, hacian menos daño que yo o fallaban mas balas, asi que palmaban siempre, no perdi ningun 1 vs 1 y gane varios 2 vs 1, pero vamos, ahora ganar un 2vs1 es mas jodido ya que al no poder curarte si te focusean vas al aire si o si.
Mis enemigos iban todos full azules mientras que yo llevaba casi todos verdes y algun gris, aun asi los destrozaba, pero vamos, esto perfectamente puede ser que no tenian un arma main decente (uno iba con escopeta automatica, si te enfilaba te mataba pero mi G36 hacia mas DPS y en los facetanks lo mataba easy).
Las habilidades la mitad no iban bien (JE) pero vamos, mejor, por mi que no sean decisivas seria uin punto a favor del juego, no quiero gente que tire bolitas y corra en direccion contraria o que suelte torreta y de vueltas alrededor de un taxi otra vez en ningun juego xD (aunque pinta que deberia poderse hacer, si no que sentido tendrian...).

El PvP me molo, aunque caia muy rapido todo sea dicho, tanto yo como los demas, pero tambien es verdad que ibamos muy mal equipados xD. La experiencia muy positiva por mi parte, lo jugare sin duda.

El tema itemizacion no lo tengo claro del todo, mucho mod nuevo y mucho stat de mierda, rollo piezas que dan 2% crit y 3% daño y cosas medio inutiles pero que me imagino que si juntas 6 piezas de 2-3 % pues ya sera algo mas worth. SETS no vi nada logicamente pero por lo que he leido va a tener mas juego y un META mas variable este division, veremos en que queda eso.

En cuanto a PVE me molo bastante tambien. Al ser super blandengue por llevar solo items verdes tuvo su punto de dificultad pero vamos, nada complejo (estamos hablando de la dificultad basica, asi que era lo de esperar).

Los combates con bosses no estan mal, son un poco bulletsponge pero tienen su rollete al tener que ir rompiendo zonas de su armadura para poder hacerles daño REAL, aparte, si te coge un boss a 2 metros al doblar una esquina vas al aire rapidisimamente, asi que hay que ir con cuidado. Los bosses eran ultra basicos pero es lo logico contando que estamos en el early game y que este division lo han hecho un poco mas facil y mas casual-friendly al principio.

5 2 respuestas
TNx7

#16594 Ya tienes un hilo para hablar de division 2 aquí

Litox91

#16594 Qué fue de mi electronic support? Porque sin cura ya pierde la mitad de la utilidad.

Dale gracias a tu primo por el resumen.

17 días después
rbNNN33

Voy a empezar hoy a sacarme todos los escudos para el the division 2, si alguien se apunta MD ^^

kellandros

Que no te pase nada.jajajajaja

ChopSuey

He vuelto a jugar cara al 2,pero en la zona oscura no me deja atacar a la gente, aun te juraría que apuntaba disparaba y listo, pero ahora no me deja, han cambiado algo? Como activo el pvp? Gracias

1 respuesta
B

#16599 pues tienes que hacer chat con la víctima y si está de acuerdo puedes atacarla.

NSFW
1 respuesta
ChopSuey

#16600 y donde está el botón?

2 respuestas
B

#16601 tienes que configurarlo, pondrá renegade o algo así.

2 respuestas
ChopSuey

#16602 muchas gracias

1
Pintado

#16602 joder que putos tiempos mas guapos añoran en mi memoria ....la pregunta es volverán, seran mejores, seremos todos chetos y asi no habrá rusos purulando a sus anchas con el nuevo division?.
Sin más, atentamente un saludo

1 respuesta
B

#16604 no vas a jugar y lo sabes, hay hilo propio del 2 por cierto.

rbNNN33

#16601 shift + z creo que es el standar

23 días después
lebrilla

alguien a lvl 30 aprox que quiera jugar?

pd: con la seasson pass ya tengo TODOS los dlcs de the division?

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#16607 si, tienes todo.

ruk0style

Me lo volví a descargar, si alguien le hace dar un par de partidas que avise, estoy más perdido.. no me acuerdo de nada

KarlosWins

.

D

Yo e vuelto a jugar en pc, xAlphonx por si alguien le da que me agregue

SIRSANCHO

Darle duro y hacer los escudos que desbloquean skins para el dos.

W

Podríamos juntarnos todos los que hemos pillado el 1 barato para jugar.
Mi nick es windk4ze

1 respuesta
cokerz

#1224 Pues si, el mio cok3rz

1 respuesta
D

#1225 #1224 xAlphonx

1 respuesta
ZinkininGrin

Agregados los tres #16615 #16614 #16613

Raftz

He pillado con un colega el juego, ¿las armas siempre mejor venderlas o romperlas para piezas?

1 respuesta
SIRSANCHO

#16617 depende si tienes recetaspara craftear, sino vende.

1
8 días después
Shinjitu

¿Que stats se suelen buscar en las piezas?

Gracias

1 respuesta
B

#16619 depende de la build, en el canal de yt de Marcos style vienen varios y al final del vídeo suele venir un dibujo con todas las stat, donde poner daño crítico, donde resistencia al cosa y también difiere que sea para PvP o pve.

1

Usuarios habituales