The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#13948

"COF"

"COF"

1 respuesta
B

#13951 jajajajajajaja

Eyacua

Os dejo un montaje que he preparado en 9 cortisimas horas con la ayuda de mi primo. Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo ^.

5 2 respuestas
B

#13953 buenísimo .
La verdad es que después de probar muchos set , el más bestia es ab , gracias a una sugerencia de tiroriro lo he montado con mochila amarilla de pa y salvajismo y tengo varias combinaciones armas y todas meten un montón, mp5, m60 , rifles de asalto, al combinar talentos todo se vuelve muy destructivo. Me este gustando mucho la combinación de smg , mete mucho crítico al cuerpo y va muy bien.

1
B

#13953 jajaj qué hacker! Muy bueno el vídeo. Y encima ahí le robas el mp5. Acabo de ver que el tonky y el suarez estaban ayer por la noche jaja ya les diré algo cuando les vuelva a ver

La verdad que el mp5 con la p99 de recargar en 1 seg hace estragos y críticos en la cabeza de 22 he visto es una barbaridad. No entiendo si de base tienen 12-13 nada más. Voy a probar la aug3 de la 1.0 con 25% de crítico y meterle todo a daño con el AB y la pp99 esa que recarga en 0, a ver qué pasa.

Y el cabrón está jugando ni me he fijado en las listas.

Yo voy con banshee y lvoac y hago críticos hs de 12-13 nada más. Eso sí he tirado el ratón y con el de 2005 no fallo ni la mitad de la mitad que antes.

1
B

Nos lo quitan todo. Equipo, armas, accesorios. Empezamos solos, enfermos, y con una pistola verde. Tormenta de nieve. Debemos pelear contra el hambre y el frío. Podemos colaborar entre jugadores en PVE pero el PVP sigue siendo PVP. Hay apartamentos abiertos y accesibles para escondernos. NO son pisos francos. Crafteo muy importante. Cuanto más cerca del centro del mapa, más duros son los enemigos.

Cuando se muere, se termina el juego. y hay que reempezar.

Esto es la base del segundo DLC, Survival. Disponible en el servidor de prueba solo para jugadores con season pass adquirido antes del 3 de noviembre, HOY.

1 2 respuestas
B

#13956 Qué bien suena eso. Pero paso de usar el pts otra vez xD

B

#13956 se pueden hacer party?

1 respuesta
Eyacua

Creo que voy a recortar la sobrada del final, me pllo un poco rebotado y igual me pase contestandole al suarez.

Me di cuenta que era el y que era Tonyot al editar, momentos antes les mate medio team y se unio tonyot a decirme que ya valia. Tambienm, ya me vale...

Lo recortare que me ha quedado un poco lamer, pero esta malana a las 8 de la mañana a mi primo y a mi nos hacia gracia xD.

Si Suarez o Tonyot lo ven, que no se lo tomen a mal xD.

B

#13958 En el streaming han dicho que en PVP si, pero en PVE no han dicho nada. Pero imagino que no, porque si fuera así, implicaría que en el mapa PVE no se puede ir en grupo y recorrer la historia del juego con amigos porque no les ha dado la real gana, y ardería Troya...

MetaELLADAN
san1

Interesantes cambios de la 1.5 aumento de mundo 5 con nuevo GS, otra vez meten incursiones en heroico, 6 partes de equipacion "named" con talentos unicos (cada una con nombre de boss), etc

http://forums.ubi.com/showthread.php/1515568

El DLC nuevo tiene buena pinta sobretodo si os gustan los survival + zona oscura parece que sera un festival de pvp, aunque solo he jugado 30m y puede que esa buena pinta se diluya o termine siendo aburrido con el tiempo.

1 respuesta
B

Pero qué hay de nuevo en la zona oscura?

B

#13962 Y como te metes en modo survival en el PTS? No veo ni misión, ni zona, ni puerta, nada de nada.... ¿?

1 respuesta
san1

#13964 Desde el Nexo

B

#13964 Pues he ido hasta donde te deja el helicoptero al principio del juego y ahí no hay nada. veo un helicoptero en tierra, pereo por la valla no veo puerta alguna. En el panel de misiones tampoco veo nada.... ¿?

1 respuesta
san1

#13966 El nexo que conecta a la base principal por el pasillo el mismo sitio donde esta la entrada al DLC del Underground o donde hay los NPC que te venden cosas por Fenix.

1 respuesta
B

#13967 Ok, a ver si lo veo... pues abajo (donde el mapa pone "Nexo") está petado de gente buscando lo mismo XD.

EDITAD: Vale; ya veo la puerta. Muy agradecido

MetaELLADAN

http://forums.ubi.com/showthread.php/1515568

Notas PBE

Tael

Directo del PTS

1 respuesta
MetaELLADAN

#13970 Abro video, veo que juega con pad, cierro video

3
Petterrr

Llevo toda la tarde viciando en el PTS a Survival, es la jodida polla, totalmente diferente la forma de jugar, la sensación de poder cagarla en cualquier momento y tirarlo todo a la basura, el no saber que hay delante tuya.

Sencillamente delicioso, es un pedazo de DLC

1
Edubrit

Alguien me puede solucionar una duda, si pillas el season pass el año q viene te dan el contenido de esta season y el de la season 2017?

1 respuesta
Petterrr

#13973

Te dan los 3 DLC´s confirmados hasta la fecha, Underground, Survival y Last Stand

Aparte de envios aereos dos veces por semana para cada personaje (asi que 4 envios aereos gratis cada 15 dias)

Aparte de skins para armas y material para fabricación.

Si despues de Last Stand anuncian mas contenido ya dependera de ellos si sera pagando o no.

MetaELLADAN

A Eyacua le va a gustar el Famas

1 respuesta
Eyacua

#13975 ME han partido la cara los 4 renegados en survival la primera vez, voy a probar la segunda xD.

B

Por favor, alguien podría confirmarme si Uplay está realmente caído, o soy yo?

Gracias

1 respuesta
B

#13977 caído

D4rKNiGhT

Btw, ahora si rompes la luz no se "autorepara" y no ves un pijo. Ojito pero esta expansión puede ser MUY prometedora.

1
Petterrr

Por fin he conseguido extraer en Survival, menuda pasada, con la tonteria he sacado 6 cajas full de objetos mas la recompensa.

La sensación es brutal, hasta en PVE, correr mas que el contrario para conseguir los objetos, cabrear a los NPC para que se fijen en el otro, dejarlo morir para coger sus objetos.

Y ya cuando entras en la DZ es cuando de verdad empiezas a pensar que lo puedes conseguir y empieza el canguelo por el puto "Cazador de Agentes" y la psicosis que va provocando la musica y el temblor del HUD

1 respuesta

Usuarios habituales