The Division: Reportando hackers

C

Vamos a limpiar la Dark Zone de hackers que te tiran un cargador entero de un solo disparo o que simplemente se teletransportan detrás tuya, como hay en el foro de CS:Global esté será tu post para poner el nombre del usuario que está hackeando en la dark zone y entre todos empezar a reportarles masivamente, tenemos un gran problema la gente a la cual le gusta este juego, yo todos los días me encuentro 2/3 mínimo por lo que me decido a abrir este post.

Empiezo yo:

Nombre de jugador: Muzzle-ita-
Tipo de hack: De un disparo tira todo el cargador de golpe, disparaba un tiro, mataba y recargaba, así sucesivamente con una Vector, después de matarlo unas cuantas veces se puso los hacks y empezó a matarnos a un grupo de 4 con el cap de armor y tirando ultis, nos mato 3/4 hasta que decidimos irnos a dormir.
Vídeo/Screen : ( En este apartado pondremos las pruebas si las tenemos para subirlas también, yo ahora mismo no tengo ya que los que hicieron screen se fueron a dormir )

Link al reporte: https://support.ubi.com/es-ES/faq/9/3502/reportar-tramposos/kA030000000ticKCAQ

C

Nombre: Lumi-Gideon
Tipo de hack: Lo de siempre, cargador entero de un disparo.
Screen:

D4rKNiGhT

No es una mala idea, pero hay que tener en cuenta que había un bug de disparar en las esquinas.

En todo caso ahora se podrá reportar con el nuevo parche con "report <nombre del jugador>"

1 respuesta
C

#3 En el counter también se puede reportar así y en cambio tienen un thread de estos el cual veo mas eficaz ya que se reportará masivamente cuando la gente se anime, el problema es que la gente aquí no ha visto o no le ha importado que hayan chetos por lo que se ve, en parte porque quizás aún no están por rangos altos o simplemente aún no se han encontrado una media de 5 al día, yo de momento sigo metiendo todo el que vea en este thread para cuando la gente quiera animarse de limpiar el juego de rat kids hackeando.
Te aseguro que el que meta aquí dentro es hacker 100% seguro, a mi cuando me matan legalmente y me dan salseo en la dark zone disfruto como un cochino, no me mosqueo para nada y te aseguro que me matan bastantes veces al cabo del día, no me importa ir yo solo contra 4 si con ello consigo llevarme a uno o dos por delante.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Hombre, tampoco es plan usar chetos. Si la persona es mala jugando que mejore, pero no que haga trampas. En todo caso ya han comenzado los permabans por parte de Massive.

C

Esto es un thread para lo que pone en el título, el que venga a desvirtuar el tema o hablar de algo que no sea de hacks se llevará moderación ( O eso espero ) para todo lo demás siempre tenéis el general de division.

A

Yo es que sin video no le veo sentido, ahora me caéis mal uno de vosotros porque me ha jodido aquí le reporto y fuera. Lo mínimo es aportar alguna prueba

yukymura

#5 si no ves mal el uso de exploits, macros o programas externos que, claramente, te benefician por encima de los demás sin hacer nada... creo que ya me imagino que clase de jugador eres o serias si tuvieses acceso a ellos.

C

Ya se puede ir cerrando este thread visto la asistencia de mierda que hay en este juego:

Jorge @Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft 05/04/2016 @ 22:35
Estimado usuario:

Para poder reportar este problema necesitamos:

1) Truco exacto que está usuando el jugador
2) NOmbre de usuario
3) Video en el que se vea claramente el truco que usa
4) Hora y fecha aproximada de cuando estaba realizando este truco.

Atentamente
Jorge
Soporte Técnico Ubisoft

Todo esto es lo que te piden para poder reportar chetos, increíble, se las suda porque ellos ya tienen el dinerito en el bolsillo, cada día tengo más claro que los juegos que tienen cuota mensual son mejores ya que o arreglan el problema o se quedan sin el dinerito.

Tema cerrado

Usuarios habituales