The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

Contestani

#90 Entonces bien.... porque la tipica zona instanciada en donde entras si te apetece darte de palos y ya esta es un aburrmiento.... Lo que mola es ir por ahí royo casual, y poderte encontrar movida por sorpresa.... Deja de tener un poco gracia que sea una zona concreta porque el royo sorpresa no lo tienes... SABES que puede haber movida si o si por ahi... pero bueno mejor de lo que creia

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Sombrita

#91 Hombre no es así, ya se dijo que Cyrodiil no solo tendrá zona de PvP activo, también tendrá muchas zonas de PvE donde podrás encontrarte con otras facciones y partiros la cara, lo pone en #1

¡¡ Leedlo !!

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Contestani

#92 Me he leido #1 entero mujer XD... a lo que me refería es que hasta en WvW de GW2 hay algo de pve... pero XD quien coño va ahí a hacer pve? Solo apunto que estoy dudando de que haya una buena compensación pve-pvp si es un mapa en donde la peña va a buscar gresca de normal. (espero que sea lo suficientemente enorme como para favorecer el pvp outdoor compensado que es lo q quiero)

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Sombrita

#93 Ya eso sí pero Cyrodiil será casi de paso obligatorio, ya sea por el contenido PvE o por subir de nivel, además ya sea sólo por el PvP outdoor que puedes encontrar allí sólo haciendo PvE ya merecerá la pena.

Aún así la gente no está '' contenta '' y piden que las otras zonas sean abiertas, vaya, que puedas encontrarte con otras Alianzas y pegarte de hostias y que no se base en una instancia de tu Alianza, ya que lorísticamente no tiene sentido, pero ya veremos, son más muy grandes y si van a hacer un único server por zona quizá eso ya pete basto.

Bane

de todas formas, porque la primera tarde no hagas pvp no creo que pase nada, a mi no me importa que cada alianza sea zona segura si luego todo el juego se desarrolla en territorio neutral

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Clinisvud

¿Hasta que nivel más o menos son las zonas iniciales? Porque a lo mejor lo han hecho sólo para proteger a los newbies de los típicos tocapeloters, y luego cuando ya tienes un poco de manejo ya sales al monte a repartir amor.

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Sombrita

#96 No se sabe xD

Shanker

#92 #91 Que es lo que digo en #78, que hasta que no subas a nivel alto y estes en las ultimas zonas, no vas a poder hacer pvp con otras facciones. Tan perdido no estoy :( que no se me entienda es otra cosa.

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Sombrita

#98 No hace falta que estés a nivel máximo, el sistema de leveo en Cyrodiil es como en GW2, se sube automáticamente a lvl 50, pero claro, no será lo mismo ser 50 y en realidad ser 20 que ser un 50 de verdad, de ahí que aunque estés a lvl máximo puedas seguir subiendo de lvl en Cyrodiil si no es tu lvl real.

Denzel

#95 No se trata de que la primera tarde no puedas hacer pvp, en realidad subiéndote a nivel máximo por arte de magia seas lo que seas si puedes hacerlo. Lo malo es que no vas a jugar ni una sola tarde de tu vida en este juego haciendo pvp en Skyrim, Morrowind, Summer Set, solo en Cyrodill.

Algunos lo veréis bien por el tema de que así no te mata un nivel máximo siendo tu nivel inferior pero eso se arreglaba no poniendo el típico sistema de leveo tipo WoW, donde eres un dios y ni 30 tíos de menor nivel pueden hacer nada. Que sería otro error más por cierto. Que hagan servidores de pvp, pve y rol/pvp/pve como en otros ya existe y se dejen de historias raras para instanciar zonas del mapa y coartar libertad y emoción a la gente solo para tener "contento" a todo el mundo forzándolo en un solo server.

Ya me lo veo venir, casi nada de Sandbox y gracias de que no es target. Cogerán la historia de los Elder Scrolls y la libertad, el sentimiento de peligro y el sistema de combate se lo funden. (Y hablo del sistema de combate porque de momento lo que he visto esta bien a medias, puedes apuntar y tener primera persona pero he visto el combate demasiado alocado y rápido, ¿donde queda poder esquivar ataques, tener que medir los tiempos porque para dar un espadazo con tu mandoble tardas un poco más y el enemigo podría golpearte con el escudo antes de que tú le des?, espero que esto no lo cambien)
Entiendo que haya que cambiar cosas pero ni de coña estas cosas son necesarias para transferirlo a MMORPG.

Sigo teniendo esperanzas ya que es muy pronto para hablar del resultado final pero si van por este camino: los primeros meses muy bien y después otro juego "muerto" e igual que el resto, solo que con la historia de Elder Scrolls.

P.D: La ambientación y arte del juego impresionante, eso no se lo quita nadie.

3 respuestas
Bane

#100 el juego es un theme park, se sabe desde la primera noticia que salió sobre el, para lo bueno y para lo malo.
Aunque yo al sistema de combate si le veo posibilidades

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Denzel

#101 Y me resulta gracioso viniendo de donde viene el proyecto que sea un theme park, pero no me extraña nada viendo el panorama actual de MMORPGs.

Aún así lo de obligarte a hacer pvp en Cyrodill sigue siendo algo que no tiene porque ser así, eso y todo el tema de instanciar el mapeado donde nunca verás al enemigo y solo a una fracción del servidor. Eso le quita toda la gracia a un mundo online persistente.

Como ya he dicho habrá que ver el desenlace pero tiene algún parecido al GW2 que no me gusta nada. Pvp obligado en una zona del mapa por lo que en el resto no habrá emoción alguna para la gente que disfruta del pvp o la aventura más allá de NPCs. Y espero que controlen bien lo de los teleports para viajar, en GW2 a nivel máximo no tenias porque volver en tu vida a ciertas zonas del mapa que ya no existían para ti, como mucho por los eventos y cuando terminen zona que no verás nunca más porque te irás teletrasportando de ciudad en ciudad.

Ya sé que en la saga siempre ha sido así, con teleports, y lo veo bien entre ciudades principales a lo carromato de Skyrim. Pero lo que hizo GW2 me pareció horrible, al menos en el wow tardabas porque tenias que ir en grifo viendo el paisaje y luego usar barcos o cosas así para pasar al otro continente y luego a pata hasta el resto del camino.

Arkman

#100 Entiendo tu frustracion a la hora de ver que no vas a poder estar combatiendo por todas las zonas de Tamriel. Hay que dar cabida a todo tipo de jugador en el Megaserver, y tambien los habra quienes disfruten de su exploracion y pve tranquilos. Si te sirve de consuelo, se comenta que Cyrodill tendra una magnitud parecida a la que tiene Skyrim en ES:V

En cuanto al combate, no puedes estar mas equivocado amigo mio, no se si te has informado mal o es que simplemente no te has informado lo suficiente, pero a continuacion te expongo las diferentes acciones que puedes realizar quitando los 6 slots de hechizo y 1 de pota que tendras en los combates:

-Click izq. : Ataque leve
-Mantener Click izq: Cargar ataque/Ataque contundente
-Click Dch: Bloqueo (con qualquier arma o escudo)
-Click izq mientras mantienes pulsado el Click dch: Si tienes a distancia y en tu punto de mira un enemigo casteando, lo interrumpes. De lo contrario esta mecanica sirve para librarte de los diferentes CC (todo esto a cambio de stamina).
-Pulsar dos veces una direccion: Esquivar
-Pulsar CTRL: Entrar en sigilo
-Pulsar Shift: Sprintar

Yo creo que son mecanicas suficientes para hacer que el combate tanto pve como pvp sea un reto, no crees?

1
Arkman

Ramas del DragonKnight traducidas ;)

spoiler
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A

#100 Si quieres disfrutar de lo mas parecido que hay a un the elder scrolls online prueba el mortal online (salvando las distancias claro esta), este por desgracia va tener del espiritu de the elder el nombre y el lore y para mi personalmente no es de las cosas que mas me han llamado nunca la atencion de esta saga, la cual como ya he dicho en mas de alguna ocasion he disfrutado hasta la saciedad.

Habra que darle una oportunidad pero vamos si algo ha hecho grande The Elders es el entorno sandbox por el que se ha caracterizado siempre, un mundo inmenso para hacer lo que te salga del nardo a tu ritmo y de mil maneras distintas.

Battoh

#104 Dark Talons - Desbloqueo a rango 4

-Deals 11 physical damage to enemies not already in dark talons (NdT: he dejado sin tradu-
cir esta parte porque no entiendo realmente lo que quiere decir con "enemies not already
in dark talons"

Imagino que se refiere a que la skill solo "rootea" a los enemigos que están bastante cerca, pero al tener 8m de radio, daña a los que están dentro de ese radio pero no lo suficientemente cerca como para ser "rooteados". No sé, puras especulaciones.

2 respuestas
Sombrita

Nueva oleada de Betas en Junio:

https://twitter.com/TESOnline/status/339801551939977216

3 1 respuesta
NdY78

#106 Yo creo simplemente que es lo que pone. Si tienes a 5 enemigos a menos de 8m y dos ya tienen Dark Talons y los otros 3 no, si vuelves a activar Dark Talons, a los 2 primeros no les pasará nada pero a los 3 últimos les harás el daño + Dark Talons durante 3.5s

#107

2
Arkman

#106 Puede ser. Otra interpretacion que le habia dado yo es que dado que los hechizos en cierto modo se puede spamear limita el daño solo a los que no estan ya inmobilizados por ese hechizo

BTW skills de armas traducidas :)

spoiler
1
Sombrita
Impresiones de un Beta tester:
5 3 respuestas
Sinso

Todo pinta muy bonito desde dentro, pero se equivoca de pleno en su comentario final.

DiAbLo0o

#110 "Now I do have a fairly beefy rig" en slang significa básicamente que tiene un ordenador bastante potente.

Joder, aquí todos queríamos arco y sigilo y los beta testers siempre cogen magos de batalla -.- lástima que no hable de cómo funcionan los arcos

Y mola eso de que las quests estén mejor escritas y sean más interesantes

#113 xDDD tienes razón... fijo que acaba pasando eso...

1 respuesta
R

#112 Yo es que ya me estoy viendo el panorama de cualquier zona pvp del juego.

100 magos por bando a kilometros de distancia lanzándose magias, 60 arqueros por banda lanzándose flechas a kilómetros de distancia...y 3 meleero valientes en medio intentando hacer algo y muriendo sin parar xD

1 2 respuestas
sahrimud

#110

Muy buen aporte, muchas gracias!

Pinta muy bien, tengo ganas de catarlo y cada vez mas!

A

Gracias por el aporte pero realmente no dice absolutamente nada, bueno si dice algo, la ya clasica estupidez de "es una beta temprana" y que las misiones son mejores que las del wow, en el cual si bien habian muchisimas misiones de relleno tambien habian quest largas y trabajadas por lo que para mi por lo que vuelvo a reiterar que no dice absolutamente nada.

Arkman

#113 el mismo betatester hace comentarios en otros post que a dia de hoy el dps a mele es bastante mayor que el dps a rango, no saben si lo modificaran o no, o si se quedara asi para evitar los megadps culosduros a rango.

1 1 respuesta
Mabelrode

#116 Ese balanceo sería lo lógico, más aún siendo un theme park. No tendría sentido ser más lento, tener menos rango y hacer menos daño, desde un punto de vista de jugabilidad.

Tal y cómo me lo imagino, en el TESO cada clase tendría que tener la posibilidad de desarrollarse de distintas maneras y ser capaces de cumplir distintos roles con efectividad, aunque siempre surgirán combinaciones muy especializadas que destacarán mucho en algo y tendrán grandes pegas que podrán ser aprovechadas a modo de contra por otro tipo de personajes. Creo que ahí radicará el equilibro en el PvP.

1 respuesta
Meiju

omg tengo un hype que no me cabe dentro... despues de leer #110, cada vez le pongo mas esperanzas y como decias, sombrita: los argonianos ahora molan y los khajiits son preciosos _ son pumas bipedos!

Desde luego una de las cosas que mas me llama, es el mundo (inmenso, muy bien ambientado con mucho detalle, muchas arquitecturas distintas....) pero tambien el modo de juego que parece que va a tener >_<

A este paso me da un ataque de ansiedad por querer jugar! jaja

1
Arkman

#117 aqui tienes el fragmento de donde lo he sacado para que le des un par de vueltas y asi practicas tu ingles :p

spoiler

Dicen que si repites "theme park" tres veces delante del espejo a las 00:00 aparece una nave del eve por el retrete y mata a toda tu familia. Es cierto? :)

2
Manorothh

#199 Si, de hecho salgo yo en vagabond , y me quedo los cadaveres, se cotizan en jita si los pones por contrato en paquetes de 20.

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