The Elder Scrolls Online

Con la salida de TESO es necesario para el bien y orden del foro tener hilos nuevos orientados a la discusión de las distintas características del juego y creemos que la comunidad debe contribuir al crecimiento y sobre cómo debería ordenarse el foro.

Nos gustaría que hicierais una lista sobre qué hilos veis necesarios además de los siguientes:
Hilo dedicado al PvE: Como ahora estará todo el mundo subiendo niveles se centraría básicamente a preguntas sobre quests pero al final acabaría siendo sobretodo un hilo para comentar el high end.
Hilo dedicado al PvP: Poca explicación necesita, cualquier cosa sobre el PvP.
Hilos para cada clase: Para que todos los que tengáis la misma podáis discutir sobre ésta sin que otras os pisen la discusión.

A priori este hilo debería terminar cerrándose dentro de poco (1 semana y algo) para que el tráfico fluya mejor y de forma más ordenada, que todo se centre en un hilo va en contra de la naturaleza de un subforo y ahoga la buena comunicación.

zarkand

yo se inglés juego al rift y al tera y alguno que otro mas, pero me daría gusto jugar en español que quieres que te diga, más facil mas inmersion en la historia, que sudan de nosotros los españoles pues que les jodan y ale, el que quiera comprarlo en inglés que lo compre y si tiene subscripción encima de todo que la paguen y el que no quiera que no juege y punto, solo doy mi punto de vista, no me echéis los perros de guerra encima.

Manorothh

¿Aprender inglés o esforzarse minimamente? Nah! Mejor me quejo, cojo y no respiro.
¿Por que será que siempre se dan la mismas discusiones en los juegos casual?

#183 Claro.

#184 Si ahora hablar ingles es de ricos y pijos, y nadie se puede buscar las castañas por su cuenta xD.
Y lo que es no solo una desfachatez sino de vagos absolutos es esperar no tener que esforzarse en aprender nada para hacer algo.

1 3 respuestas
zarkand

#182 por que tu eres hardcore y juegas a juegos mejores.

1 respuesta
A

La mayoria de los que dicen "aprende ingles" o tienen un nivel de puta madre o simplemente no les gustan los juegos de ROL y juegan a otra "cosa". Con el nivel medio que hay en españa de ingles se pierden muchos matices y detalles a los que valoramos mucho el que nos narren una historia nos tocan un poco los cojones.

Claro si juegas al next next next ok la verdad como si esta en ruso el juego que te la pela vamos que es como juega la mayoria que yo conozco.

Me parece tambien una desfachatez que alguien diga que hay que aprender a hacer algo pero bueno aqui listillos y sobrados nunca han faltado, supongo que en sus vidas de que todo se lo paga papa habran podido tener una muy buena educacion, porque lo que es la ensñanza publica hasta la fecha el ingles por lo menos lo que yo conzco no brilla por su nivel y calidad.

1 2 respuestas
kranick

#184 a ver tampoco estamos diciendo eso, yo mismamente no tenia ni papa de ingles, y de intentar hablar con los guiris, escucharlos y algunos cursos warruzos de ingles y el IRC traductores etc etc, pues ahora me defiendo bastante bien y entiendo los textos y si me hablan normal y no con un acento muy bestia lo entiendo, opino que no hace falta una escuela para aprender ingles.

ahora te tendre que killear en el mortal aglos.

PD: mis padres no son ricos ni me pagan nada.

1 respuesta
Teq-

#182 por curiosidad, si algún día sacaran un juego que te gusta en koreano, ¿te pondrías a aprender koreano?

2 respuestas
Manorothh

#186 Si, la misma barrera es el koreano que él ingles, exactamente iguales, no solo eso, es que de coreano también se dan bases en el colegio/instituto y es requisito para trabajar en cualquier empresa ademas de lengua extraoficial para hablar con cualquier parte del mundo.

Y a pesar de todo hay gente que jugaba y juega a juegos en japonés y koreano como puede, a base de esfuerzo, sin llorar.

1 respuesta
Teq-

#187 Mejor me quejo, cojo y no respiro.

Battoh

#186 Antes de decir nada, sólo comentar que a mí me da igual jugar en inglés o en español, es decir, no me estoy poniendo de parte de nadie. Pero este comentario tuyo ha sido una soplapollez como un templo, colega xDDD

2
Teq-

lo que quiero decir es que no todo el mundo tiene la misma facilidad para aprender idiomas que los demás, no se puede criticar/menospreciar a alguien por querer jugar en su idioma natal.

he dicho koreano como podría haber dicho cualquier otro, solo era un ejemplo.

A

#182 No es de pijos ni ricos pero tu explicale a un padre de familia, si aqui en este mundillo hay gente bastante mayor, yo por ejemplo tengo 36 y no soy de los mas ni de cerda de los viejos te lo aseguro, que despues de su jornada maratoniana de trabajo, la parienta, los hijos su casa que se ponga a estudiar ingles para jugar a un juego.

Yo como kranick he aprendido a lo poco que me enseñaron en la antigua EGB y Bachillerato, el resto ha ido por mi cuenta, de jugar y cuatro warradas mas y me medio defiendo por lo menos escrito y leido (hablado ya es otra historia xD), pero claro a mi el next next next ok no me va, me gusta leer y disfrutar del "lore" de los juegos y te aseguro que en muchos no me siento nada comodo con el ingles porque hay matices que se te van.

Lo ridiculo es que hay juegos con presupuestos chorras que los traducen y luego grandes producciones que ni se molestan, cuando pagarle a dos o tres traductores mil euristas supone una miseria si lo comparamos con lo que se gastan en marketing o en cafes por ejemplo.

#185 kranick a ver si te va a pasar como el de la historia que cuento en el hilo del mortal de este fin de semana :-P

2 3 respuestas
zarkand

#191 estoy de acuerdo contigo, has dado en el punto de ciertas personas que no podrían jugar por ese tema, sobre todo en lo de juegos chorras que lo sacan al español y de puta madre y esta gente que ha sacado millones de gente que ha comprado la skyrim (yo por ej voy a pillar la legendary) y ni si quiera se dignan a traducirlo.

Manorothh

#191 Precisamente por que personalmente conozco a gente de entre tu edad a mas de 50 (dos casos en concreto con esa edad) aprendiendo inglés EN ESTE MISMO MOMENTO, para poder relacionarse con guiris, llevar flotas de alianza y hablar de tu a tu sin traductores con CEOS de corps y alianzas, y para realizar funciones diplomáticas, es por lo que comento lo anterior.

Mi inglés de bachillerato una patata, pero a base de versiones originales, listenings etc y obligarme a jugar y hablar con guiris, pues tengo un nivel "bastante" aceptable, con carencias, pero con tiempo espero mejorarlo.

Claro que entiendo que se prefiera tener una traducción del juego, y me gustaría que se tuviera la opción para que la gente pudiera elegir, pero no puedo compartir la actitud cómoda y derrotista y mas arrastrandola a puntos casi infantiles.

Soltrac

#191 Conozco a gente que jamás ha pisado una academia con un nivel muy muy bueno de inglés. Además, que tienes la EOI.

Quien no sabe inglés es como el que escribe con hoygans, es porque no quieren aprender, no vengamos con victimismos a estas alturas que no pega.

1 respuesta
A

#194 Si tambien estoy hasta los escrotos de escuchar lo de que en este pais el que no trabaja es porque tampoco quiere, pero curiosamente trato todos los dias con gente que mataria por un mini job.

Cada cual sabe su historia y hasta donde puede llegar y no vengas chorradas como con la del EOI porque en mi tierra cuando cierran la EOI para irse a casa los profesores la mayoria de los curritos les queda minimo una o dos horas de trabajo todavia.

Lo que si estoy contigo que querer es poder, pero chico que estamos hablando de ocio no del barato tu dile a alguien que tiene que aprender ingles para ir al cine a ver un estreno veras lo que te dice, ahora lo que tengo claro es que si en este pais no traducen muchisimos titulos es porque siempre hemos pecado de lo mismo, nos menospreciarnos continuamente.

rojasu

Ahora vamos a tener que aprender ingles ,o estudiarlo para tener que jugar a un juego ?
Todos pasamos por la epoca de hablar con los guiris a palos o buscar en el traductor algo que no entiendes de una quest , pero seamos sinceros , esa mierda de ingles que aprendes en la clase o jugando no te sirve para disfrutar del lore o quests , te sirve para darle a next ,mirar el objetico y en party con guiris decir 4 chorradas basicas.
Nunca va ser lo mismo leerlo de tu lengua materna en 15 seg , que estar minutos para comprender una pagina de quest.
Si aprendes ingles hoy en dia es para trabajar , no para llegar a casa y jugar.
Juegos de mierda con ningun presupuesto tienen traduccion al español , pero los mmos deben estar al margen por lo que se ve, que me digan que no lo localizan porque no les sales rentable mantenerlo ? pues vale , pero una cochina traduccion , vamos no me jodas.

1
Galdor

Lo cierto es que los españoles se echan muchas piedras entre ellos si no saben Inglés, pero los de habla Inglesa no se molestan en aprender otros idiomas. Antes he salido a dar un paseo y me he encontrado a una pareja de guiris jubilados que estaban haciendo el camino de santiago y me han preguntado por un sitio y yo buenamente como he podido les he ayudado... en Inglés, por que vienen a España a pasar por varias ciudades y ni saber decir dónde está esto, gracias, puede ayudarme? etc.

Es una situación que da mucho asco y es frustrante por que tenemos un idioma muy bonito y molesta tener que aguantar a la gente con el aprende Inglés.

Yo entiendo por que no salen mmos en españa y entiendo a la gente que se queja pero jamás aceptaré a la gente que critica a la gente que se queja por que no sale en español. El aprende Inglés no me vale, yo tengo un nivel intermedio en Inglés y si un juego que me gusta está en Inglés me aguanto y lo juego pero ni con un nivel avanzado jugarás igual de cómodo que si jugaras en tu lengua materna.

1
Sombrita
Pregúntanos Cualquier Cosa: Preguntas variadas 5
5 1 respuesta
Ruboticario

#198 gracias sombrita por acabar con el chorro de mierda ^^

Sombrita
The Elder Scrolls Online demuestra que lo ( muy ) grande aun es hermoso:
HobbyConsolas: Avance de TESO
A

Hermoso... con los tiempos que corren digamos que cumplen veremos si es realmente tan basto como dicen.

m4andg4

Los fabricantes de discos duros se está frotando las manos. #Chistaco.
ONTOPIC: Maravilloso, bastisimo, a ver si es tan bueno como promete.

NandDarkness

Alguna informacion nueva del modo de pago, o se sigue sin saber si será a cuotas... o no?

1 respuesta
pabloeloco

Apostaría por las cuotas.

Sombrita

#203 No se sabe nada, pero todo apunta a que será de cuotas.

1 respuesta
NandDarkness

#205 Pues entonces no lo jugaré yo, con lo bonito seria comprarlo y tenerlo para siempre... :(

1 respuesta
Sombrita

#206 Para gustos colores supongo, aún hay esperanza de que no lo sea.

1 1 respuesta
shardas

puff y yo que creia que las cuotas terminaron..

1 respuesta
NandDarkness

#207 Tengo esperanzas, es lo último que me queda...

#208 Yo también lo pensaba...

1 respuesta
shardas

#209 es que no me jodas con esta crisis y quieren que paguemos esta gente esta mal del coco no me sorprende que el lol este lleno de gente tio

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Battoh
  • StumKrav
  • Arkman
  • Leonidasxx
  • xTwisted
  • Clinisvud
  • Sombrita