The Elder Scrolls Online: Blackwood

brjlux

The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion es la nueva aventura que nos toca vivir en el mundo de fantasía y rol de Bethesda. Esta expansión estará disponible en España y en todo el mundo este próximo verano, comenzando con su primer episodio Blackwood llegando el 1 de junio para PC y el 8 de junio para consolas. Los jugadores tendrán la misión de descubrir los planes del príncipe daédrico Mehrunes Dagon, en una historia que transcurre 800 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls IV: Oblivion. En marzo recibiremos la mazmorra Flames of Ambition.

Nuestra aventura nos llevará a través de la ciudad imperial de Leyawiin, que conocimos por primera vez en el videojuego The Elder Scrolls IV: Oblivion. Nuestros pasos nos llevarán a recorrer los sombríos pantanos de Shadowfen y, por supuesto, la misteriosa región de Blackwood, donde los jugadores desentrañarán las maquinaciones daédricas.

La nueva Trial Rockgrove, los eventos mundiales Oblivion Portal, las recompensas exclusivas del capítulo y mucho más proporcionarán a los jugadores veteranos de TESO y a los recién llegados por igual un año increíble de destrucción daédrica", detallan desde Bethesda.

Este año también tendremos oportunidad de disfrutar del DLC Flames of Ambition, disponible el 8 de marzo para PC, Mac y Stadia, y el 16 de marzo para Xbox y PlayStation. "Flames of Ambition inaugura la historia anual de Gates of Oblivion con nuevas mazmorras que desvelan la amenaza de Mehrunes Dagon y conducen a los jugadores directamente a la historia del capítulo Blackwood en junio"

Las nuevas mazmorras que llegarán durante el tercer trimestre, tras el debut de Blackwood, los jugadores también tendrán que prepararse para la aventura de final de año: viajarán al corazón de Deadlands, el reino personal de Mehrunes Dagon en Oblivion. Recibiremos más información sobre las mazmorras y el DLC de final de año próximamente.

Explora una región distinta, el hogar de ambiciosos imperiales e incondicionales argonianos, en Blackwood. Investiga los planes de los tiranos que amenazan con asumir el poder en esta parte única de Tamriel y descubre los terribles planes de Mehrunes Dagon 800 años antes de los eventos de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Además de las nuevas zonas e historias para explorar y experimentar, Blackwood también incluye el Sistema de Compañeros, con el que podrás formar un equipo con un PNJ único; equípale, descubre sus historias y lucha a su lado. ¡Con estos nuevos aliados, jamás volverás al campo de batalla por tu cuenta!

Champion Points 2.0 funciona de forma similar al sistema de CP existente en The Elder Scrolls Online. Seguirás ganando puntos por acumular experiencia a posteriori del nivel 50, y todavía se dividen en tres categorías. Continuará asignando sus Puntos de Campeón a estrellas interiormente de una constelación para desbloquear aumentos pasivos de estadísticas, y habrá un meta en la cantidad de CP que puede vencer e cambiar. Los principios básicos detrás del sistema Champion Point no cambiarán en la Puesta al día 29, pero las constelaciones y las estrellas interiormente son una desviación del sistema CP actualmente en The Elder Scrolls Online. Reduzcamos los cambios más importantes en un formato realizable de ojear

Reserva anticipada de The Elder Scrolls Online Collection: Blackwood ahora y obtén acceso inmediato el juego base y todos los capítulos anteriores. ¡Vive grandes lanzamientos y cientos de horas de contenido! Si ya eres fan de la franquicia desde hace tiempo, elige The Elder Scrolls Online: Blackwood Upgrade para asegurarte de que tienes todo listo para explorar la nueva zona y la historia tan pronto esté disponible.

Reserva cualquier versión de The Elder Scrolls Online: Blackwood y obtén de inmediato en el juego tanto la montura Nagahide Welwa Ravager como a la mascota Nightmare Bear Cub (la mascota únicamente estará disponible hasta el 17 de marzo). Por último, todas las reservas anticipadas de Blackwood también recibirán artículos de bonificación en el juego durante su lanzamiento, incluido el atuendo Dremora Kynreeve, la mascota Deadlands Wamasu y más.

2
B

Alguna página que recomienden para ver Builds ?

1 respuesta
brjlux

#2
https://alcasthq.com/category/pve-group-builds/

Ya está implementado el nuevo sistema de champion points. Algo de info aquí.

https://youtu.be/59Np-_mfW3c

1 1 respuesta
B

#3 me viene genial!

Springs

¿El núcleo del juego sigue siendo la historia?

Es simple curiosidad, cuando yo lo dejé, fue tras los dos updates de la thieve guild y la dark Brotherhood, el juego era básicamente hacer toneladas de misiones narrativas.

Es que leyendo el apartado de game updates, mas alla de 2 clases y un sistema de housing, todo lo que veo es más historia y algunas dungeons... No han puesto nada nuevo en estos años?

1 respuesta
B

#5 lo mismo que en la mayoria de mmos, historia, zonas, nuevos sets, clases, mazmorras, items, monturas , nuevos tipos de eventos aleatorios por los mapas.... XD. Bastante cosas diria yo. Ah y los champion points nuevos, unico de teso

Nuevas skill lines como los magos del tiempo, joyeria, arqueologia... No se.... Lo mismo que van metiendo en las expas de otros juegos xD

1 respuesta
Springs

#6 Que tal el necromancer y el warden? Los CP le han hecho rework por lo que veo, no? El cap sigue siendo 160?

1 respuesta
B

#7 sip, ahora es totalmente diferente la verdad esta genial. A mi parecer el necro esta brutal, el warden solo lo he usado de healer

Springs

La verdad es que era un juegazo, por lo menos algo diferente al WoW y cia, la pena es que tenía demasiadas quests de historia, para bien y para mal jajaja, es decir en cuánto a historia deja o dejaban en pañales al resto porque la forma en la que estaban hechas era como un juego normal y no tanto de mmo típico.

Igual le doy un tiento en ps5 (no tengo pc ya, solo un portátil de curro) y empiezo de 0 de forma casual. Que iba a empezar el BDO pero no hay servidores season en consolas aún XD.

Alguna guía de que hacer ahora de 0?

1 respuesta
B

#9 mirate Youtube de diowolf o dark8beto

Anthaz

Me esta entrando las ganas de probarlo, donde podria pillarlo a buen precio con todas las expansiones actuales?

1 respuesta
B

#11 busca por gamivo o eneba

1 respuesta
Senphry

Quiero empezar en el juego, pero tengo un lio sobre que version comprarme, o mas bien con que DLC comprarme el juego base. Veo en eneba para comprarlo, que son packs en los que viene "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited + un UPGRADE (Entiendo que es el DLC) (Morrowind, Summerset, Elsweyr, etc... )

Hay algun DLC con el que haya que empezar si o si (que añada mecanicas indispensables (creo que he leido que el DLC Summerset, tiene varias cosas de este estilo)), o da igual con cual comprarlo?

#12 Te cito por si tu sabes algo del tema que pregunto.

Gracias!

2 respuestas
B

#13 busca la version de greymoor completa la tienes con todos los dlc por 20€ aporx por pagina de keys

2 respuestas
K

#13 #14 O también puedes comprar Blackwood directamente y así ya tienes todo el juego entero.

1 respuesta
Senphry

#14 #15 Me has dejado con la duda. Merece mas la pena comprarse directamente con BlackWood (He visto que la edicion completa vale unos 38€, o solo la greymoor completa (he visto que vale unos 17€ o asi)) ?

Y que diferencia hay en algunas versiones que venden que pone "oficial website" ? No es la misma de steam?

2 respuestas
B

La versión de series x tiene los mismos servidores que la versión PC ?

2 respuestas
K

#16 Si no sabes si te va a gustar el juego o no es mejor pillarte el mas barato, pero si te gusta a la larga tendrás que pillarte el BlackWood. En IG lo tienes por 28 euros.

Springs

#16 Yo me hecho un poco de lio, pero es bastante sencillo. Comprate la versión de blackwood. Lleva el juego base más todas las expansiones incluida la actual, y por supuesto ya tendrás acceso a la expa de junio.

Mi consejo es que si nunca lo has jugado lo pruebes antes, en el gamepass creo que está el juego base más morrowind, y tienes para ratisimo solo con eso.

#17 Creo que no, están separados los servers de consolas y pc, o así era cuando salió, no te lo confirmo 100%.

B

#17 estan separados todos los servers, pc con pc y xbox con xbox o ps con ps

Usuarios habituales