The Elder Scrolls Online: Dragon Bones

OviedoSergio

Bethesda y Zenimax Online Studios han anunciado que 'The Elder Scrolls Online' ya dispone en PC y Mac de su nuevo contenido descargable, 'Dragon Bones'; así como de la nueva actualización 17, con contenidos gratuitos para todos los jugadores de 'TESO'.

Dos nuevas mazmorras

'Dragon Bones' nos da acceso a dos nuevas mazmorras: Scalecaller Peak, un templo abandonado desde tiempos inmemoriales, en el que combatiremos monstruos y sectarios deformados por la plaga hasta enfrentarnos a Peryite, el príncipe daédrico de la peste; y Fang Lair, unas ruinas que tiempo atrás fueron lugar de descanso del poderoso dragón Thorvokun, y que ahora se encuentran habitadas por una peligrosa secta nigromante y sus monstruosas creaciones.

En cada una de estas mazmorras, disponibles en las dificultades "normal", "veterano" y "veterano difícil", podremos conseguir recompensas únicas, incluyendo nuevos conjuntos de equipo, conjuntos de monstruos, logros, atuendos, diseños y trofeos.

'Dragon Bones' está disponible sin coste adicional para los miembros de ESO Plus, aunque si la suscripción es interrumpida, se perderá el acceso a dicho paquete de contenido descargable hasta que la renovemos o compremos el paquete con Crowns. En la Crown Store, 'Dragon Bones' se encuentra en la sección de contenido descargable y tiene un precio de 1500 Crowns.

Contenidos de la actualización 17

Además del nuevo descargable, el título se actualiza para todos los jugadores a la versión 17, que introduce un nuevo sistema de atuendos que nos permite personalizar completamente casi cualquier aspecto de nuestra apariencia, independientemente del equipo que llevemos puesto; los contenedores para almacenamiento en las viviendas, que nos permiten guardar objetos rentables en nuestros hogar, liberando así espacio de nuestro banco, inventario o bolsa de artesanía; y una nueva experiencia de subida de nivel, con la que recibiremos recompensas exclusivas y útiles consejos de juego cada vez que subamos un nivel.

También introduce algunos cambios drásticos en el sistema de combate del juego, incluyendo mejoras a las sinergias, la eliminación del límite de área de efecto, cambios en los costes de los bloqueos, modificaciones en las capacidades e interrupciones de los tiempos de lanzamiento y cambios en el funcionamiento de las mecánicas de los ataques pesados y desequilibrios.

Para terminar, el modo PvP (jugador contra jugador) de 'TESO' se amplía con dos nuevos campos de batalla: Mor Khazgur, una fortaleza de orcos que con sus precarias cornisas y su visibilidad limitada,es perfecta para batallas 4c4c4; y Deeping Drome, una arena cavernosa situada en las profundidades de Tamriel, que destaca por la iluminación del brillo de las setas que la rodean, y que alumbran sus esquinas cerradas y sus tortuosos caminos.

Ambos campos de batalla son accesibles a través de la cola normal Grab Bag Battlegrounds, mediante nuestro buscador de grupos y actividades. Eso sí, sabed que debéis tener la expansión 'TESO: Morrowind' instalada para poder acceder a las partidas de Battlegrounds.

3
OviedoSergio

Darle a LIKE, proponerlo para noticia y suscribios.:innocent::sunglasses::stuck_out_tongue_closed_eyes:

FnaticLephy

¿Hay comunidad en este juego? cada actualización que veo me llama más y más la atención.

Me lo compré hace bastante y estaba disfrutándolo un montonazo, salvo por el launcher que era horrible. Tenía solo el juego base ¿Me costaría mucho ponerme al día? Ahora mismo raideo en otro mmo ¿es compatible jugar a teso sin dedicarle muchísimas horas?

Elvisbal

Joder, pues a mi me pareció malísimo.
En las partys hacían más dps los healers o los tankes que los archers o los magos, todo muy raro xD

También lo probé cuando salió, espero por su bien que haya cambiado.

OviedoSergio

Si que hay bastante comunidad,es muy buen juego sinceramente

yukiomishima

Es un buen mmo, las misiones son interesantes en su mayoría, yo tengo el b2 de ingles y aprendes mucho gracias a este juego, además el addon Cervanteso esta cojonudo pq tienes traducido todas las skills y 2/3 del juego (gracias a el he enganchado a un colega), es barato, con buen lore, no pide mucho pc, puedes jugarlo con mando y es muy hermoso de ver por su ambientación medieval (imho).
P.D.: He de decir que no he llegado a max lvl, tengo un DK al 35 pero me lo paso muy bien leveando. Eso si, veo bastante/mucha gente subiendo con misiones.

1
Battoh

Yo lo jugué hace bastante tiempo y durante una buena temporada, incluso raidee algo con una guild de españoles. A mí me parece uno de los mejores (si no el mejor) MMORPG del mercado ahora mismo, lo que pasa es que en su salida se llevó mucha mierda y está bastante underrated.

Yo simplemente dejé de jugar porque, como me pasa con TODOS los MMORPG, llega un momento que me canso de hacer lo mismo (aunque, como digo, es un problema personal con este tipo de juegos, no con el TESO en sí xD). Pero si de verdad te gusta el género, yo creo que TESO es un juegazo.

1
B

¿Que tal esta la comunidad para empezar a jugar desde cero?

Ps1Co

Nosotros tenemos un clan con bastante gente en ps4 el que quiera ebtrar tenemos un grupito de telegram

9 días después
DarkHawX
1

Usuarios habituales